Los emperadores visitan centro para personas mayores en Tokio. Septiembre 24, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.475
Calificaciones
1.136.395
El emperador Naruhito y la emperatriz Masako visitaron un centro para personas mayores que buscan trabajo en Tokio hoy, 24 de septiembre:
EFOfYOXU8AIDnZd
EFOfZkJU0AEQyrp
 
Me encanta Masako. Con todo lo que ha sufrido , a diferencia de otras que dicen sufrir por su excesiva exposición y no se preparan para otra cosa casi- "histeriquear "-, cuando ella se preparó para una carrera, sigue adelante . Se la ve bien, sonriente y cálida y con ropa adecuada casi siempre ( muy formal para mi gusto pero no dando la nota por el tema). Aguante Masako
 
La sociedad nipona respeta mucho a sus mayores y les busca acomodo en la sociedad, aún estando jubilados como voluntarios en programas que les den valor como personas. Tienen un programa de recogida de muebles, que restauran ebanistas y carpinteros jubilados de forma voluntaria y gratuita, para poner a la venta a precios muy económicos. Este programa tiene dos objetivos: proporcionar a los jubilados la oportunidad de seguir siendo útiles a su sociedad a la vez que ocupan su tiempo sin la presión de trabajar para un empresario y facilitar la compra de enseres usados, que también es una forma de reciclar.

Yo no sé si la visita de los emperadores a este centro, sigue la estela de buscar acomodo social a personas mayores en paro, la noticia no da mas datos, pero alguna importancia debe tener para merecer la visita de los emperadores y con ella, darle mayor visibilidad.

Masako preciosa y hasta me aventuraría a decir que este tipo de visitas son realizadas por iniciativa de ella , aunque claro, tiene que guardar las formas y maniobrar para que sea Naruhito el que las proponga al Kunaicho.
 
Back