Los Emperadores se han reunido con personas con discapacidad que trabajan en varios campos

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.438
Calificaciones
1.141.460
EQ-y6R8UwAAbGMj

El Emperador y la Emperatriz se han reunido en el Palacio Imperial con personas con discapacidad que trabajan en varios campos y personas que han ayudado a las personas con discapacidad a independizarse. En la función de foto http://bit.ly/2whpyT0
 
El emperador japonés Naruhito y la emperatriz Masako realizaron una recepción en el Palacio Imperial de Tokio para los atletas que recibieron medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Italia en Italia. El Winter Deaflympics 2019 fue la 19a edición de Winter Deaflympics, y se celebró entre el 12 y el 21 de diciembre de 2019 en la provincia de Sondrio, en el norte de Italia. Durante la recepción, el Emperador dio un discurso.

masako-1.jpg

 
Isabel II debería dejar sus perlas a Masako. Siempre las usa. Creo hoy lleva sus aros de siempre
Muy cálida la foto de ambos acercándose al Sr sentado,con interés y calidez
 
Estoy observando la ropa de la emperatriz Masaco desde la coronación y me llama la atención que mala hechura que tiene. Acá se nota en el saco. En cambio los trajes de la pricesa Hisaiko son perfectos.
 
Estoy observando la ropa de la emperatriz Masaco desde la coronación y me llama la atención que mala hechura que tiene. Acá se nota en el saco. En cambio los trajes de la pricesa Hisaiko son perfectos.

Masako siempre ha llevado ropa que le sentaba muy bien al cuerpo, pero desde hace unos pocos años no sé que sucede que de vez en cuando se viste...
 
Masako siempre ha llevado ropa que le sentaba muy bien al cuerpo, pero desde hace unos pocos años no sé que sucede que de vez en cuando se viste...
Da la impresión de que la casa imperial no permite que ella luzca más bonita de lo que es, es como si se ensañaran con ella...porque de haber vestidos con cortes bonitos y modernos los hay, ella puede ir mejor... me gustaría verla con trajes similares a los de Rania (de los más bonitos y elegantes de corte occidental que posee, blusas de lazo y falda larga algo vaporosa)...no se, quizá algo más coqueto, que realce su femeneidad...
 
Última edición:
Da la impresión de que la casa imperial no permite que ella luzca más bonita de lo que es, es como si se ensañaran con ella...porque de haber vestidos con cortes bonitos y modernos los hay, ella puede ir mejor... me gustaría verla con trajes similares a los de Rania (de los más bonitos y elegantes de corte occidental que posee, blusas de lazo y falda larga algo vaporosa)...no se, quizá algo más coqueto, que realce su femeneidad...

Tienes que pensar que la manera de vestir de Rania es europea (que ya es muy impopular en su país por hacer esto). Ellos son asiáticos.
El kunaicho no le impone la manera de vestir a Masako, es cosa de ella. Su suegra siempre ha llevado una ropa que nos puede gustar más o menos pero que le quedaba al cuerpo perfecta.
Las hijas de la princesa Hisako de Takamado son un ejemplo de esto que te digo... La mayor super moderna, la mediana más clásica y la menor ya anticuada
 
Back