Los emperadores recibieron al presidente turco Recep Tayyip Erdoğan 1 julio 2019

El 1 de julio, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako recibieron al presidente turco Recep Tayyip Erdoğan y a la primera dama Emine Erdoğan para una audiencia en el Palacio Imperial.
D-YVuusW4AASvqd.jpg
D-YVvVoWkAEqRGR.jpg
D-YVv9UXUAA9aK8.jpg
D-YVwZyXoAAfooY.jpg
no puede estar mas esplendida con ese kimono!!! es una KOKESHI!!!!
 
He visto algunos tweet de esta señora y siempre a las primeras damas o royals las trata con su nombre de soltera y sin sus titulos, cuando ella usa el de su marido.

Ni de esposa florero sirve la mujer de este dictador! Horrendas pintas que siempre lleva a todos lados y por lo visto además mal educada e ignorante!
Masako se ve muy linda en ese kimono!
 
Muy apropiada Masako. La Erdogana va de musulmana, pues Masako de japonesa. !Si hasta vamos a descubrir un fino sentido del humor en la emperatriz!
 
Por seguir con el cotilleo. A mi me parece que el edificio donde reciben a este tipo de visitas, está construido a propósito para este cometido. Si que está dentro del perímetro del Palacio Imperial, pero ahí acaba todo. Sólo hay que ver la decoración tan austera, no sé si zen, minimalista o shinto. Solo las paredes enteladas o empapeladas con el sello de la familia y 4 sillones. Ni banderas, ni vasito de agua ni nada que resaltar. !Y mira que Japón tiene una enorme colección de maravillosas acuarelas para lucir!
 
Back