Los Emperadores reciben al Presidente del Parlamento Croata. Junio 2019

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
El martes 4 de junio, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako recibieron a Gordan Jandroković, presidente del Parlamento croata, ya su esposa Sonja para una audiencia en el Palacio Imperial.
Las parejas discutieron la cooperación económica y el turismo, en particular un aumento de los visitantes japoneses a Croacia recientemente. El Sr. Jandroković espera que Sus Majestades puedan ver personalmente la belleza de Croacia algún día. También hablaron sobre los logros deportivos croatas, y especialmente sobre el éxito del equipo de fútbol croata en la Copa del Mundo en Rusia.

jandrokovic_naruhito0406.jpg

20190604-00000170-kyodonews-000-6-view.jpg







 
Lo dicho, empiezan cambios sutiles. Por lo pronto, Masako luce una falda de largo midi, tan de moda últimamente. Aunque no se ve bien en el vídeo, el traje parece una seda estampada en tonos suaves. Y luego el comentario del croata de que esperan que algún día puedan conocer las bellezas de Croacia.

Al dar a conocer como esta velada invitación, es como si el gobierno japonés quisiera ir preparando al pueblo japonés a que se acostumbre a una mayor visibilidad de sus emperadores, sobre todo en el plano internacional.

¿Veremos algún día a esta pareja visitar a la Queen?
 
Lo dicho, empiezan cambios sutiles. Por lo pronto, Masako luce una falda de largo midi, tan de moda últimamente. Aunque no se ve bien en el vídeo, el traje parece una seda estampada en tonos suaves. Y luego el comentario del croata de que esperan que algún día puedan conocer las bellezas de Croacia.

Al dar a conocer como esta velada invitación, es como si el gobierno japonés quisiera ir preparando al pueblo japonés a que se acostumbre a una mayor visibilidad de sus emperadores, sobre todo en el plano internacional.

¿Veremos algún día a esta pareja visitar a la Queen?
Ojalá haya visita!
 
Lo dicho, empiezan cambios sutiles. Por lo pronto, Masako luce una falda de largo midi, tan de moda últimamente. Aunque no se ve bien en el vídeo, el traje parece una seda estampada en tonos suaves. Y luego el comentario del croata de que esperan que algún día puedan conocer las bellezas de Croacia.

Al dar a conocer como esta velada invitación, es como si el gobierno japonés quisiera ir preparando al pueblo japonés a que se acostumbre a una mayor visibilidad de sus emperadores, sobre todo en el plano internacional.

¿Veremos algún día a esta pareja visitar a la Queen?
Los emperadors retirados hicieron infinidad de viajes al extranjero mientras pudieron.
Me alegro que Masako este bien, por lo menos de cara al exterior.
 
También me encanta ver a Masako y lo mejor de todo feliz.

Yo pienso que ella va a ser un gran activo para la Casa Imperial ahora. Tendrá muchos compromisos internacionales y con su experiemcia de soltera pienso que lo hará excelente y eso ayudará a que ella se sienta mejor.

Ojalá no me equivoque.
 
Back