Los Emperadores reciben al Gobernador de la prefectura de Kumamoto. Agosto 2020.

Naruhito y Masako recibieron en el Palacio Imperial a Ikuo Kabashima para conocer la situación después del temporal que azotara a la prefectura en el mes de julio, la pareja expresó su preocupación x las personas afectadas y la manera de recuperarse en medio de la pandemia.
 
Conozco Japón y entiendo su sentido de la estética minimalista y poco ornamentado incluso a nivel oficial. No obstante, me parece excesivamente sencillo el decorado de un palacio imperial. Fijaros en el macetero al fondo de la primera imagen. Ni en mi casa tengo yo una planta en una maceta tan fea. Ese ambiente del local más similar a un comedor escolar que a un palacio. Sabemos que eso es cultural pero si le sumamos la falta de color en los trajes que usualmente visten y a su poca expresividad facial, me parece muy triste el panorama.
 
Conozco Japón y entiendo su sentido de la estética minimalista y poco ornamentado incluso a nivel oficial. No obstante, me parece excesivamente sencillo el decorado de un palacio imperial. Fijaros en el macetero al fondo de la primera imagen. Ni en mi casa tengo yo una planta en una maceta tan fea. Ese ambiente del local más similar a un comedor escolar que a un palacio. Sabemos que eso es cultural pero si le sumamos la falta de color en los trajes que usualmente visten y a su poca expresividad facial, me parece muy triste el panorama.

Fíjate en esta foto en donde se puede ver el despacho de Naruhito, ya la cosa va cambiando. 140620 (37).jpg
 
Prefiero el minimalismo oriental y no la decoración espantosa del palacio residencia de maxima y guillermo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
179
Back