Los Emperadores Naruhito y Masako visitan Azabu Nursery School. Junio 21, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.246
japanese-emperor-naruhito-and-empress-masako-visit-a-day-care-center-picture-id1151102299
japanese-emperor-naruhito-and-empress-masako-visit-a-day-care-center-picture-id1151102296
 
Cuantísimo me alegro de esta nueva salida a una cosa tan mínima como la visita a una guardería. Naruhito sin corbata y Masako parece hasta a gusto con la experiencia. Me pregunto si Naruhito, que fue tan persistente hasta conseguir el sí de Masako, no está desplegando esa misma persistencia ante la Agencia Imperial y está encaminando su reinado hacia una mayor apertura. !Lo mismo les ha mandado un paquetito con opio para que se relajen!
 
Impecable Masako. Se ve que el blanco y los colores pasteles seran el color de su "reinado".
Y ojala ande cortando cabezas.
 
Que bien se ve Masako! El traje le queda muy bien, sólo le cambiaría el color, que se lo hemos visto mucho últimamente
He notado que en las recientes apariciones de la emperatriz Masako, viste en tonos claron (blanco!!!), si estoy equivocada, corrijanme, por favor, El blanco es color de luto en las culturas orientales. Lo que me indica que no se ha recuperado del todo.
Saludos.
De acuerdo contigo @El Duque, debería cambiar los tonos de su look.
 
Yo creo que a Masako lo que le asienta probablemente es el control y poder que tiene ahora, y quizas el saber que las cosas pueden estar cambiando y su hija sera emperatriz.

Veo bastante improbable que Aiko suceda a su padre. Estando Hisahito no permitirán que una mujer suba al trono por derecho propio.
 
Cuantísimo me alegro de esta nueva salida a una cosa tan mínima como la visita a una guardería. Naruhito sin corbata y Masako parece hasta a gusto con la experiencia. Me pregunto si Naruhito, que fue tan persistente hasta conseguir el sí de Masako, no está desplegando esa misma persistencia ante la Agencia Imperial y está encaminando su reinado hacia una mayor apertura. !Lo mismo les ha mandado un paquetito con opio para que se relajen!

Necesito botón de ¡Ojalá!
 
Back