Los Emperadores emeritos y otros miembros de la familia imperial reciben la vacuna contra el covid 19. Junio 2, 2021.

Según he leído, la vacunación en Japón empezó tarde, empezó con su primera línea que incluyó hasta los conductores de las ambulancias, personal de limpieza etc. todos fueron primera línea. Luego las personas mayores o ancianas. El proceso va muy lento, también leí.
Gracias Duque por informar.
 
Los ancianos de la familia Imperial recibieron su primera dosis de una vacuna COVID-19 el martes por la mañana.

Sus vacunas se llevarán a cabo de la misma manera que las de los plebeyos, según la Agencia de la Casa Imperial, por lo que solo los miembros de la familia Imperial que tienen 65 años o más son actualmente elegibles.

Hay siete miembros elegibles, incluido el Emperador Emérito de 87 años y la Emperatriz Emérita de 86 años.

Según los funcionarios, las vacunas se entregarán a quienes deseen recibirlas, previa consulta con sus médicos. El miembro mayor de la familia, la princesa Yuriko, de 97 años, no será vacunada.

El príncipe Hitachi, el hermano menor de 85 años del Emperador Emérito, y su esposa Hanako, de 80 años, ingresaron al Hospital de la Casa Imperial en el Palacio Imperial de Tokio alrededor de las 10 a.m. del martes. Alrededor de las 11 a.m., la princesa Nobuko, de 66 años, hizo lo mismo.

Se cree que muchos de los miembros de la familia elegibles fueron vacunados durante el día para que las dosis no se desperdicien.

Los otros miembros menores de 65 años, incluidos el Emperador y la Emperatriz y el Príncipe Heredero Akishino y la Princesa Heredera Kiko, serán vacunados en una fecha posterior y están considerando un procedimiento diferente.
 
Japón ha empezado a vacunar después que Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, puedo decir que incluso después de Chile y Colombia
 
Japón ha empezado a vacunar después que Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, puedo decir que incluso después de Chile y Colombia
Igualmente un país con tanta riqueza y tan organizado es rara su lentitud. ..

Apenas pasan del 2% pauta completa... en esos la 20% en Argentina 6% Chile 42% (no es broma, los chilenos van de la ostia con las vacunas)


Lo peor es que se celebran las olimpiadas en Tokio.... conociendo a los japoneses me los imagino cuando lleguen desde los extranjeros con dis mascarilla y tres mascaras faciales diferentes y un aro protector


Que si ha habido tan poca incidencia no es por la eficacia del gobierno, einsssss, sino porque ja gente ahí bi se toca, ni se acerca y muchos llevan mascarilla todo el año desde mucho antes del covid.....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
277
Back