Los Emperadores asisten a la entrega de premios de la Academia de Arte de Japón. Junio 29, 2021.

Son las mismas tradiciones que tanto, pero tanto se aprecian y alaban en otras casas reales.
Algunas somos fans de ciertas cosas pero no por ello siempre les damos la razón. Ser fan no es decir siempre que te gusta todo, por otro lado esto es un foro de cotilleo, si todo es lineal, inalterable, similar no hay material para cotillear. Dicho esto soy gran amante de la cultura oriental.
 
Ese "escotazo" de Michiko es único, tan inusual como un meteorito, un espectáculo fugaz, osado y elegante...Masako en su juventud tenía muy buena figura como para haber lucido ese vestido con escote palabra de honor (me la imagino con guantes largos en color blanco, una regia gargantilla de perlas y tiara imperial), hubiese arrancado miradas y hacernos olvidar por un rato a sus homólogas europeas....
Supongo que tiene que ver con la política del momento más o menos hacia occidente, entonces querían dar una imagen más occidentalizada, etc, con todo y con sus curvas maduras sería una sensación ver a Masako de esa forma vestida.
 
Supongo que tiene que ver con la política del momento más o menos hacia occidente, entonces querían dar una imagen más occidentalizada, etc, con todo y con sus curvas maduras sería una sensación ver a Masako de esa forma vestida.


Hasta las emperatrices anteriores se vestían más "audaces" en sus épocas, que Masako!

Empress_Sadako.jpg
 
En mi humilde opinión pienso que la emperatriz Michiko es más moderna en esto que sus nueras. Os voy a mostrar dos fotos. Una de ella con sus nueras, que a mí parecer visten con menos estilo que ella aún fuera del protocolo y la otra foto es de la princesa Kako, que al contrario que su hermana y su prima es más audaz para vestir.

060719 (17).jpg

8.jpg
 
Hasta las emperatrices anteriores se vestían más "audaces" en sus épocas, que Masako!

Empress_Sadako.jpg
Efectivamente pero como dije anteriormente sin duda está ligado a la política del momento más o menos aperturista con occidente. Con todo podría variar un poco por ejemplo el tipo de sombrero que además no le favorece en absoluto, que no tome de ejemplo a su suegra que tiene toda una colección de pequeños sombreritos indescriptibles en su mayoría, pero mira si hay modelos pues no. Los trajes de chaqueta anda que no se puede jugar y variar, ¡en el país de la seda! una blusa maravillosa de seda anudada... no sé se me ocurren mil y una posibilidades.
 
Back