Los Emperadores Akihito y Michiko recibieron al presidente Donald Trump y su esposa Melania

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.433
Calificaciones
1.136.321
El 6 de noviembre de 2017, el presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania que hicieron una visita a Japón como parte de Asia Trip fueron recibidos por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko en el Palacio Imperial de Tokio.
460F3B1D00000578-5053019-image-a-1_1509935978460.jpg
460F3BD100000578-5053019-image-a-3_1509936092162.jpg
 
EL vestido que lleva Melania es de Dior,yo creí que por los volúmenes y el corte podría ser de Jesús del Pozo,que a mí particularmente ,no me gusta ,lo que sí me gusta es que alguien tan público promocione la marca España
Los stilletto metalizados son de Manolo Blahnik
2melania-trump-japon-dior-khxG--1350x900@MujerHoy.jpg

2melania-trump-japon-dior3-khxG--1187x900@MujerHoy.jpg
 
No sé como se habrá comportado Trump, pero si él transmite rudeza a nosotros occidentales, no imagino lo rudo que podrá parecerle a los emperadores.

Melania no es santo de mi devoción, pero tal parece que trata de hacer lo mejor que puede.
 
No sé como se habrá comportado Trump, pero si él transmite rudeza a nosotros occidentales, no imagino lo rudo que podrá parecerle a los emperadores.

Melania no es santo de mi devoción, pero tal parece que trata de hacer lo mejor que puede.

Melania se nota que no soporta al marido, que le molestan sus payasadas en público....ahora bien, para seguir manteniendo su estatus económico sabe no le queda más que apechugar con el impresentable del marido y cumplir a regañadientes con el papel de primera dama en público -cosa que tampoco le gusta nada de nada-. La otra opción que tiene es pedirle el divorcio a Trump y tratar de desplumarlo...cosa que tarde o temprano sucederá.........a Melania se le ve aburrida de estar cuestionada en todo momento desde que Trump empezó su campaña presidencial..........ella, que vivía como una reina rodeada de lujos y riquezas sin ser cuestionada por la opinión pública y haciendo lo que le daba la gana, de entrada no le debió hacer ni pizca de gracia que todo el mundo la cuestionase hasta por los zapatos o abrigos que se vestía.......
 
939840a1ef7e4b7f8f1f58d6eb0ca441o.jpg

Año 1967 - El Presidente peruano Fernando Belaunde Terry acompañado de los príncipes Japoneses Akihito y Michiko, recorriendo en carro descubierto el Jirón de la Unión (Calle Baquíjano), durante la visita oficial de los entonces príncipes herederos japoneses a Lima-Perú
Colección Lima Antigua
 
Back