Los duques y los herederos en la noche de museos

El problema que tiene la heredera es que elije mal la ropa interior siempre se le marca la bombacha y eso le desluce por completo el look
 
El problema que tiene la heredera es que elije mal la ropa interior siempre se le marca la bombacha y eso le desluce por completo el look


A mí me da la impresión de que lleva algún tipo de faja. Y me parece que sufre de algún problema de la columna, ya que la mayoría de las veces se para ladeada, aún cuando está posando para fotos (que muchos mejoramos la postura para la foto).

Y si de verdad sufre de la columna, el sobrepeso que ha obtenido después de casarse, no debe estar ayudándola.

ec4f4260bf98456f8dc94ed0d947613610472fa2
 
Ademas de que no sabe escoge la ropa, no tiene cuerpo bonito. Las piernas se le ven muy delgadas, las caderas estrechas y los hombros anchos. Contrastela, por ejemplo, con Maxima. ¡Maxima tiene cuerpo de mujerona! Las caderas anchas, el trasero redondo y las piernas bien formada. Posiblemente no es una comparacion justa ya que Maxima es latina y las latinas suelen tener el cuerpo mas voluptuoso que las europeas del norte, pero asi son las cosas. Asi que ya por ende, Stephanie tiene una desventaja. Ahora, con especto a la ropa, el vestido parece que se lo presto Maria Teresa, aunque el estilo sea de mangas y línea de borde cortas, lo que parece es que se lo presto una mujer bajita y ahora le queda muy chiquito.
 
A mi sinceramente, de la heredera no me importa nada; veo al Gran Duque, chic, charmant, elegante y perfecto hasta con ropa informal a sus 61 anyos y el resto de su familia para mi desaparece. En la foto de grupo, donde Henri esta entre la alcaldesa y Maria Teresa, quitandolo a el, la unica persona digna de interes es la Gran Duquesa, que se ha puesto una chaqueta super original y colorada y un collar que me encantaria ver mejor. Se ve muy juvenil y divertita a sus 60 anyos; MAria Teresa tiene el pelo muy mal, no me gusta nada este peinado y su make up siempre tan naranjado que tiene ultimamente, pero sus ultimos outfit son todos :love: :love: El dia que esta pareja deje el trono, bye bye Luxemburgo! :D
 
A mi sinceramente, de la heredera no me importa nada; veo al Gran Duque, chic, charmant, elegante y perfecto hasta con ropa informal a sus 61 anyos y el resto de su familia para mi desaparece. En la foto de grupo, donde Henri esta entre la alcaldesa y Maria Teresa, quitandolo a el, la unica persona digna de interes es la Gran Duquesa, que se ha puesto una chaqueta super original y colorada y un collar que me encantaria ver mejor. Se ve muy juvenil y divertita a sus 60 anyos; MAria Teresa tiene el pelo muy mal, no me gusta nada este peinado y su make up siempre tan naranjado que tiene ultimamente, pero sus ultimos outfit son todos :love: :love: El dia que esta pareja deje el trono, bye bye Luxemburgo! :D

Estaba pensando lo mismo. Si uno mira a Enrique y Maria Teresa, aun se ven muy bien, cuando jovenes para que decir. Enrique era muy tiposo [de novios Maria Teresa le llamaba "mi Apollo"] y Maria Teresa muy mona, delgadita, cuerpecito muy bien formado y cara linda con esa nariz respingada y mejillas redondas que le daban aspecto de niñita adorable. Stephanie para que decir. No le llega ni a las chancletas a Maria Teresa y Guillermo, bueno, es prueba que dos gentes atractivas no siempre tienen un hijo atractivo. Dicho sea de paso, ¿que es eso con la barba de Guillermo? En mi opinion, lo avejenta. Stephanie tambien luce mas vieja de lo que es. Es una pareja por esa razón que se complementan. Y dejame decir no solamente en el físico, ya que creo que los dos tienen problemas. Ella no se ve feliz y el se ve raro. Creo que detras de esa condicion que el tiene de la piel, la roscea esa, hay algo, ya que esas condiciones muchas veces son el resultado de tensiones, anxiedades, etc...
 
Le pasa lo que a muchas mujeres. No se pone ropa adecuada a su cuerpo, pero en ella realmente es falta de interes en su imagen, por que dispone de medios económicos para asesorarse y hacer ropa a medida corrigiendo los detalles que quiere ocultar por ejemplo la falta de cintura. En cualquier otra mujer es aceptable, no todas tenemos la posibilidad de tener un equipo de asistentes a nuestra dispocicion,
se le marca la barriga es un desastre para el lugar social que ocupa.
 
Menos el Gran Duque, que va siempre sobrio, los demás hechos un cromo..... anda que el heredero¡ lleva pantalones de play-boy de los 70. Quiere parecer informal/formal y lo estropea, a ver si aprende de su padre.
La Mª Teresita, como iba de arte, se ha apoderado de un cuadro ella solita. Las fajas piel de angel, podrían ser una buena recomendación para Sth... va siempre tan natural, que se le nota hasta la goma de las bragas. En fín, lecciones de estilo - 0.
 
Back