Los duques herederos en Bruselas

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.909
miembros de la Unión del Benelux Luc Willems, miembro de Unión del Benelux Alain De Muyser, el Príncipe Guillermo, Gran Duque heredero de Luxemburgo, Camille Gira, Secretario de Estado de Luxemburgo para el desarrollo sostenible y la infraestructura, la princesa Estefanía de Luxemburgo y Jan Van Laarhoven, secretario general del Benelux imaginó durante la firma de un acuerdo durante una visita de Luxembourge par corona a la secretaria general de la unión del Benelux y otras instituciones del Benelux, lunes 12 de diciembre de 2016.
foro 1.jpg
 
foro-4-jpg.458094

Vaya forma de enroscarse bufanda al cuello por encima de la melena:hungover:
 
A ellos se les ve bien, ella como siempre poco acertada en la ropa, aunque vaya corta va como antigua, esa chaqueta, esa bufanda enroscada sobre la melena. Repito lo importante que se les ve felices.
 
Se la ve feliz de estar en su país natal.............en Luxemburgo se debe aburrir como una ostra todo el día haciendo lo que le ordena Maritere en su palacio Gran Ducal.........

Creo que la felicidad de Stephanie viene porque aunque no lo han anunciado, parece ahora si estar en estado. En las fotos del anniversario de la Familia Nassau ella esta que no cabe en la piel. Ahora si que se le esta viendo un brillo en los ojos y la cara que antes no se le via. Antes las cara se le vea, apagada y sombria. Ahora es algo extraordinario que se le ve.
 
Back