Los duques de Vendome padres de una niña (quinto hijo)

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.248
Calificaciones
13.899
la niña llamada Jacinthe Elisabeth- Charlotte Marie nacio el 9 de octubre y es el quinto hijo de los duuqes de vendome, que ya son padres de : Gaston, Antoniette, Luise Marguerita y Josef. desde aquí nuestra enhorabuena
 
El bautismo de la princesa Jacinthe de Francia, quinto hijo del duque y duquesa de Vendome, se celebró el sábado 13 de octubre a las 2:30 pm por el Padre Christophe Besnier en la iglesia de Saint Pierre de Dreux, la parroquia del Príncipe Jean y de su familia. En esta foto, Jacinta es sostenida en la pila bautismal por una de sus madrinas, la duquesa de Gramont, que vino especialmente de los Estados Unidos para la ocasión. En el fondo están el padre Besnier, la princesa Pierre d'Arenberg y el duque de Angulema, el hermano menor del duque de Vendôme.
1-DSC_0161.jpg
El duque y la duquesa de Vendome entraron en la iglesia de Saint Pierre de Dreux, junto a la duquesa de Gramont, que tenía en sus brazos a la princesa Jacinthe, una bebé de cuatro días que fue muy sabia durante toda la ceremonia. . Para la ocasión, la joven Princesa de Francia usó el precioso vestido de encaje de marfil que la difunta Condesa de París había hecho con el antiguo encaje portugués para los niños del Príncipe Henri y la Princesa Marie-Thérèse, entonces Comte y Condesa. de clermont.
1-DSC_0201.jpg

El sacramento del bautismo, mientras el padre Besnier lee las oraciones, los padrinos y las madrinas de la princesa Jacinthe rodean la pila bautismal. Reconocemos de izquierda a derecha a la duquesa de Gramont y a su ahijada, el padre Besnier y el príncipe Gaston, que asistieron al sacerdote, el conde Hervé de Solages, la princesa María Inmaculada de Liechtenstein, la princesa Pierre d'Arenberg, duque de Angulema que representó a su hijo el príncipe Pierre d'Orléans ausente en la ceremonia y el duque de Anjou, el hijo mayor del conde de Evreux.
1-DSC_0157.jpg


1-DSC_0150.jpg

Un momento de intensa complicidad para la duquesa de Montpensier y su hija la princesa Blanche de Francia junto a la princesa Maria-Immaculata de Liechtenstein, la segunda hija de la princesa Marie y el príncipe Gundakar de Liechtenstein.
1-DSC_00221.jpg

El príncipe Carlos Felipe, duque de Anjou, abraza calurosamente a la duquesa de Vendome cuando llega a la iglesia de San Pedro bajo la vigilancia de la princesa María Inmaculada de Liechtenstein.
1-DSC_0077.jpg


La duquesa de Anjou y Cadaval, esposa del príncipe Carlos Felipe de Orleáns, junto al duque de Castro.
20181013_144046-1.jpg

1-DSC_0103.jpg
 
Fotos de la familia en este evento:
1-DSC_0125.jpg

El príncipe Gaston se tomó muy en serio su papel de coro para el bautismo de su hermana menor Jacinthe.
Attachment-11.jpg

La princesa Louise-Marguerite y una joven invitada del bautismo.
1-DSC_0103.jpg
La princesa Antonieta de Francia y su prima la princesa María Inmaculada de Liechtenstein.
 
Ser bautizada a los 4 días de nacimiento, espero que no haya sido porque la niña tenga problemas de salud
 

A la pobre Philomena no le han dado tiempo ni a recuperarse del parto que ya ha tenido que salir pitando hacia la iglesia para bautizar a la nueva princesita.......pobre mujer, luce muy cansada. Me parece bien que seas católico practicante a más no poder pero por lo menos que esperasen unos cuantos días más porque la verdad es que Philomena tiene cara de querer estar descansado en su casa.......

32257677-la-naissance-de-la-cinquieme-enfant-du-couple-d-orl_4025414.jpeg
 
Back