Los duques de Vendôme, Jean y Philomena de Francia están esperando el 4º hijo



Registrado
28 May 2016
Mensajes
83
Calificaciones
357
Buenas tardes. En su cuenta de Twitter el presentador francés Stéphane Bern ha anunciado hoy que SS.AA.RR. el Duque y la Duquesa de Vendôme han sido padres por cuarta vez en el día de hoy, de un varón, que se llamará Joseph.
Un nuevo heredero para la Casa Real de Francia y para la Familia de Orleáns ! Muchas felicidades para Jean y Philomena.

Recientemente el Duque y la Duquesa de Vendôme asistieron en Mónaco a la fiesta del 70 Aniversario del Príncipe Álvaro de Orléans-Borbón (de la Rama de los Duques de Galliera y descendiente de la Infanta Doña Eulalia de España), fiesta a la que asistieron muchos invitados del Gotha europeo, entre ellos S.M. el Rey Don Juan Carlos; SS.MM. los Reyes de los Búlgaros; S.A.S. el Príncipe Soberano de Mónaco, Albert II; etc. En la fotografía aparecen los Duques de Vendôme junto al anfitrión de la fiesta, su esposa, la Princesa Antonella y la hija de ambos, Eulalia. (Don Álvaro, de su anterior matrimonio, con una sobrina carnal de la Reina Paola de Bélgica, también tiene 3 hijos).


Prince-Orleans-Borbon.jpg
 

Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
31
Calificaciones
178
Felicidades a los papas y esperemos nos muestren fotos del pequeño Joseph Gabriel David Marie
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.388
Calificaciones
50.036
http://www.noblesseetroyautes.com/?p=117317

Naissance du prince Joseph, 4ème enfant du prince Jean et de la princesse Philomena de France, duc et duchesse de Vendôme, a annoncé sur son compte Twitter le journaliste Stéphane Bern. Le prince et la princesse sont désormais les heureux parents de deux fils et de deux filles : les princes Gaston et Joseph, les princesses Antoinette et Louise-Marguerite. Le petit prince est le 107ème arrière-petit-enfant des défunts comte et comtesse de Paris.