Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Si se concreta, se podrá ver sólo en el canal Lifetime en USA. Estará interesante ver lo que los productores contarán desde su óptica. ?


Los productores son amigos de Meghan?
O del productor que les ha prestado la casa?
O de Oprah?
O quieren hacerse amigos de alguno de los anteriores? Porque no los veo buscando el visto bueno de la BRF...
 
hablan de que ellos son ridiculos, pero mas ridiculos los comentarios y hasta historias de conversaciones que leo. Ellos tan siquiera hacen algo, algunas aqui no hacen nada de eso y critican, que huevo, eso es doble moral.
 
hablan de que ellos son ridiculos, pero mas ridiculos los comentarios y hasta historias de conversaciones que leo. Ellos tan siquiera hacen algo, algunas aqui no hacen nada de eso y critican, que huevo, eso es doble moral.
En primer lugar, no tienes idea de lo que esas "algunas" hacen o dejan de hacer. En segundo lugar, lo que hagan o no las foreras no es tema de discusión. En tercer lugar, si no hicieran ridiculeces no se los encontraría ridículos. Tan simple como eso.
 
Lo leido en este hilo, me deja dos cosas .. Harry definitivamente no tiene voz ni voto respecto a los actos de su mujer y concatenado a ellos viene la dos ..sacar a Harry fuera del pais con una supuesta independencia ..si asi se le puede decir y verse inmersos en una situacion mundial de pandemia, que les arruinan hasta cierto punto los planes que tenian ..no les ha quedado de otra que seguir dependiendo de papa Charles y de explotar como sea su imagen de royals nonroyals pero si emparentados con la reina..es decir soy pero no me gusta ser ..
 
Yo sé de una que se ha quedado sin extensiones de la rabia... Esto sí que es marketing y no su cutre-biografía buscando la libertad!!! A ver después de todo, cuánta gente compara lo que han estado haciendo unos y otros, capaz será de decir que la han apartado??

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
455
Back