Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Es cierto, y dá que pensar aunque rumores no faltan, desde antes de Meghan incluso

Cuenta, cuenta...
Yo creía que tenían una relación estupenda y que iba mucho a su casa y jugaba con ellos.
Bueno, cuando estuvieron los Obama se comentó que George veía raro a H porque estaba tan serio y formal, porque normalmente andaba por el suelo con ellos.
Me acuerdo porque me pareció súper tierno, y como siempre que está con niños se le ve tan simpático y cómodo... No sé, la verdad es que no conozco ninguna foto de él con ellos, eso sí es verdad...
 
Cuenta, cuenta...
Yo creía que tenían una relación estupenda y que iba mucho a su casa y jugaba con ellos.
Bueno, cuando estuvieron los Obama se comentó que George veía raro a H porque estaba tan serio y formal, porque normalmente andaba por el suelo con ellos.
Me acuerdo porque me pareció súper tierno, y como siempre que está con niños se le ve tan simpático y cómodo... No sé, la verdad es que no conozco ninguna foto de él con ellos, eso sí es verdad...
Lo único que he escuchado es que supuestamente Wills no quería que Harry pasara mucho tiempo con sus hijos, en teoría por los estados calamitosos a que H los tenia acostumbrados, y de ahí es que salvo para ocasiones especiales hay muy pocas fotos de H con los niños Cambridge, porque en realidad no tenían mucha relación...solo dior sabe si es verdad o no
 
Última edición:
Libro en puerta, y de acuerdo a los autores: "El objetivo de este libro es presentar a los verdaderos Harry y Meghan, una pareja que siguen inspirando a muchos en todo el mundo a través de su trabajo humanitario y caritativo pero que a menudo son retratados erróneamente. Nuestra misión ha sido motivada por un deseo de contar una versión exacta de su viaje y, finalmente, presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en reales simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Es gracias a nuestras fuentes que hemos podido compartir la historia verdadera del Duque y la Duquesa de Sussex."

 
Libro en puerta, y de acuerdo a los autores: "El objetivo de este libro es presentar a los verdaderos Harry y Meghan, una pareja que siguen inspirando a muchos en todo el mundo a través de su trabajo humanitario y caritativo pero que a menudo son retratados erróneamente. Nuestra misión ha sido motivada por un deseo de contar una versión exacta de su viaje y, finalmente, presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en reales simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Es gracias a nuestras fuentes que hemos podido compartir la historia verdadera del Duque y la Duquesa de Sussex."



Este par lo único que inspiran es vergüenza ajena y risa!!! . . Son el ejemplo de lo que no hay que ser y hacer!!!
 
Libro en puerta, y de acuerdo a los autores: "El objetivo de este libro es presentar a los verdaderos Harry y Meghan, una pareja que siguen inspirando a muchos en todo el mundo a través de su trabajo humanitario y caritativo pero que a menudo son retratados erróneamente. Nuestra misión ha sido motivada por un deseo de contar una versión exacta de su viaje y, finalmente, presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en reales simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Es gracias a nuestras fuentes que hemos podido compartir la historia verdadera del Duque y la Duquesa de Sussex."


Gracias a "nuestras fuentes" dicen, fuentes muy objetivas por supuesto.
Siempre pensé que para poder opinar acerca de algo se debe tener la mayor información posible, o al menos en estos casos varias versiones (no valen todas del mismo lado)...

A ver si en la búsqueda de la libertad no va a ser que acaben encontrándose más atrapados que nunca... El problema será entonces buscar un nuevo culpable, por supuesto no se les ocurrirá mirar dentro de sí mismos, ya han demostrado que eso sólo lo hacen el resto del tiempo...
Lástima, en gente tan altruista y preocupada por su comunidad de cara a la galería!!
 
Libro en puerta, y de acuerdo a los autores: "El objetivo de este libro es presentar a los verdaderos Harry y Meghan, una pareja que siguen inspirando a muchos en todo el mundo a través de su trabajo humanitario y caritativo pero que a menudo son retratados erróneamente. Nuestra misión ha sido motivada por un deseo de contar una versión exacta de su viaje y, finalmente, presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en reales simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Es gracias a nuestras fuentes que hemos podido compartir la historia verdadera del Duque y la Duquesa de Sussex."




Esta frase ... "historias mal informadas que se han convertido en reales simplemente por la cantidad de veces que se han repetido"... ya la dijo Gobbels, ministro de la Propaganda del III Reich, hace décadas: ... " Y su técnica se resume en una sola frase a él atribuida: «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad»…

Plagio? lol

Por cierto , se dice que Gobbels era un narcisista.

 
Empieza el peloteo!!!
A ver cuántos de todos estos piensan lo mismo en un tiempo, será interesante hacer un chequeo de aquí a unos meses ??

Screenshot_20200508_020035.jpg
 


El duque de Sussex y la enfermera de WellChild, Rachel, discuten las dificultades que enfrentan las familias que cuidan a niños gravemente enfermos durante #COVID19 , incluida la falta de PPE. Las enfermeras de WellChild están adaptando sus servicios para apoyar mejor a estas familias. Video completo: https://bit.ly/17videocall
 
Discuten? Yo veo personas que hablan de lo qu saben y un privilegiado que mira con cara de pez. igual me perdí algo :)




disQUOTE="michelle, post: 9945102, member: 14060"]


El duque de Sussex y la enfermera de WellChild, Rachel, discuten las dificultades que enfrentan las familias que cuidan a niños gravemente enfermos durante #COVID19 , incluida la falta de PPE. Las enfermeras de WellChild están adaptando sus servicios para apoyar mejor a estas familias. Video completo: https://bit.ly/17videocall
[/QUOTE]
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
455
Back