Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

https://www.hola.com/moda/actualidad/20200430167000/meghan-markle-reparicion-collar-significado/

HOLA dice que es para que reboten las malas vibras que les envían! ...Hola sabe! ...Después de vérselos años de años a la reina consorte Sofía la griega, que conforme aumentaban los cuernos aumentaban sus amuletos contra el mal de ojo! :finger:
Querida Rosa, me hiciste reír, ¡pero esto es realmente malo! ;) Pobre Sofía ... (pobre por así decirlo, obviamente).
Como castigo, debes contar cuántas veces Harry y Meghan se han tomado de la mano desde su boda... :ROFLMAO:

Que tengas un buen fin de semana, coti. ?
 
Labor? En donde que no la veo por ningún lado, sinceramente estos dos son unos desubicados Que solo piensan en llamar la atención por que la labor está en las personas que nos dedicamos a la salud y estamos a diario haciendo frente al covid con el riesgo que todo con lleva cómo contagiarnos y hacer,o mismo con nuestra familia, estos dos son unos petardos buenos para nada y disculpen mi comentario pero es que como pueden comparar los medios de comunicación la creación de la aplicación de estos tipos a la atención que nosotros damos a diario, que se ubiquen
 
¿Se le caerá la vergüenza a H por sus palabras de que las cosas no estaban tan mal como las pintaban los medios o se habrá enterado de algo de lo que está pasando en el MUNDO fuera de los muros de su segura Mansión?
Que mira, un inútil e iletrado, te lo compro. Pero es que además, perteneces a una familia REAL chico. Por lo menos pregúntale a tu secretario cómo están las cosas antes de abrir la bocaza y soltar las 4 frases chorras que sueltas siempre.

 
Última edición:
¿No es extraño que nunca haya habido unas fotos de estos con sus sobrinos?
Ni siquiera interactuando con ellos, por ejemplo en el balcón en el Trooping the Colour.
Ya sé que estará todo muy protocolarizado, pero hasta su padre o Camilla le han sonreído a sus nietos, o acercado la cara. No sé...
Siempre me ha parecido muy raro eso!!
Es cierto, y dá que pensar aunque rumores no faltan, desde antes de Meghan incluso
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
457
Back