Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

The Spiteful Sussexes Seeking Attention (Again)
TRADUCCIÓN

Los Sussexuales Malhumorados Buscando Atención (Otra vez)
Muchas gracias @Eleonora de Toledo por el artículo y la traducción.

Un pequeñito comentario referente al titular.
Spiteful es una palabra fuerte.
Una persona spiteful es malvada, malintencionada, maliciosa, malévola.
La traducción de malhumorada no comunica la amplitud de esa palabra.
 
Hoy quiero ser mala.:sneaky::sneaky:

Mira, mira. La duquesa-patrona que recuerda a los británicos de su cómodo refugio en los Estados Unidos. O tal vez ...

"¡Yuhuu! ¡Gente británica! ¿Te acuerdas de mí, sí? Soy Meghan, la primera actriz de la Familia Real, la primera mulata, la primera ... primero yo, siempre. Me casé con tu príncipe favorito ... Harry ¿recuerdas? ¿Publicidad? No necesito publicidad ... Soy la mejor ... ¿Cómo estoy? (¡Inglés, pregúntame cómo estoy, por favor!) Bueno, gracias. Pero sería bueno si olvidaras que te despreciamos y podríamos volver ... ¿Necesitas dinero? No, ¿cuándo? ¿Volver a esa familia tóxica? Ni siquiera por un sueño. Pero si nos necesitas, nuestro número es 555-123456789. Llámanos, te extrañamos, queridos contribuyentes conciudadanos. Gracias. Tuyo para siempre, Meghan la primera ".
 
Muchas gracias @Eleonora de Toledo por el artículo y la traducción.

Un pequeñito comentario referente al titular.
Spiteful es una palabra fuerte.
Una persona spiteful es malvada, malintencionada, maliciosa, malévola.
La traducción de malhumorada no comunica la amplitud de esa palabra.

Muchas gracias, :)querida @Princess Kate:) , por la corrección.
Por lo tanto, a los Sausages los dejan aún peor.
 
TRADUCCIÓN

Los Sussexuales Malhumorados Buscando Atención (Otra vez)
Los Sussex han amenazado con relanzar su nueva marca, pero francamente, ¿a quién le importa? La semana anterior a la audiencia preliminar (de la demanda contra Associated Newspapers Ltd) fuimos bombardeados con falsos paparazzi paseando (¿fueron ellos o no?) paseando/portando perros, y entregando comida para una organización benéfica, mientras que los amigos anónimos parecen tener mucho que decir de nuevo sobre la difícil situación y el sufrimiento de los Sussex. Todo esto es en vano, ya que todos estos trucos caen en oídos sordos, y la gente está usando las secciones de comentarios de las historias como un medio para expresar su desaprobación. Las plataformas mediáticas "elegidas" están atrapadas entre una falsa sensación de privilegio, y la obligación de escribir sobre el dúo de Sussex con cuidado, sabiendo que podrían quedar aislados. ¿A los medios de comunicación les importa tanto que se permitan ser rehenes del dúo, y que se les dicte lo que pueden escribir y cuándo deben hacerlo? Eso me suena a elementos de una doctrina comunista dentro del acuerdo, y si se echa un vistazo a los medios en cuestión, hay pocos comentarios, y lo que emiten parecen ser comunicados de prensa regurgitados que parecen haber sido publicados por encargo.
Es una semana antes del cumpleaños del bebé conocido como 'Archie' y los Sussexos han exagerado esto, así que prepárense para una semana de historias de relaciones públicas que coincide con un feriado bancario en el Reino Unido y el 75 aniversario del Día de la Victoria. Esta es una ocasión importante, y el hecho de que el feriado bancario (normalmente el primer lunes de mayo) se haya trasladado para coincidir con las celebraciones habla por sí mismo, y este día ha sido planeado desde hace mucho tiempo. Los eventos tendrán que ser cancelados y aplazados, pero eso no quita el hecho de que muchos estarán celebrando a su manera debido al cierre del coronavirus.
Debo decir que me ofendió mucho el tweet y el artículo de Roya Nikkhah en el Sunday Times recientemente, y me pregunto si fue condenada a escribirlo, o es realmente tan tonta y estúpida como para haberlo elegido. Si fue lo último, entonces ella ha juzgado mal a la nación, y a la audiencia principal de los lectores del Times.


Mi primer pensamiento fue lo presuntuoso de Nikkhah de hablar por todos nosotros, porque el mejor regalo que podrían darnos como nación es mantenerse alejados del Reino Unido y permanecer en silencio. Roya Nikkhah, a nadie le importa una foto de 'Archie' y eso no es un regalo, sino una herramienta de merchandising que están usando para relanzar su marca después de que Sussex Royal fuera arrebatada de sus palmas grasientas.



Nikkhah hace bastantes suposiciones, que están en Los Ángeles, que están alquilando una casa, y que han protegido a 'Archie' del público. Se hizo una chica real, dejaron al bebé al menos dos veces en Canadá o en los EE.UU. mientras estaban dando vueltas en el Reino Unido, y quién sabe dónde más, y la única vez que vimos a MM con un portabebés, el bebé estaba colgando de él con las piernas torcidas.

El mejor regalo que los Sussexos pueden darnos es devolver las reparaciones de Frogmore Cottage (más los intereses y con los recibos), y luego hacer un voto de silencio eterno.
Chris Ship parece estar emocionado por haber recibido el boleto dorado a bordo del SS Sussex que se hunde, pero tanto él como Roya Nikkhah acaban de ser atacados por los trolls y los fanáticos del culto en twitter, así que, ¿por qué se molestan? A Shippy le gusta estar caliente de la prensa, pero no es realmente una exclusiva y parece más bien una patética desesperación para ser honesto cada vez que postea. Su post sobre Harry presentando un episodio especial de Thomas the Tank Engine (75 aniversario) atrajo a los trolls de siempre, pero uno se pregunta por qué se usó a Harry, especialmente cuando el episodio presentaba a la Reina y al joven príncipe Carlos. Habría sido mucho mejor preguntarle a Carlos, un futuro monarca, y quién apareció en el episodio.

Harry se estaba esforzando demasiado y no parecía genuino y era una apariencia un poco irritante. Aparentemente Mattel dio una donación para los proyectos de Travalyst a cambio de su aparición, pero ¿tenían que hacerlo, y por qué esta información ya estaba a mano? Era para que pareciera que Harry estaba "trabajando" y para convencer al mundo de su valor e influencia, pero todo lo que hace es disuadir a la gente de las marcas y empresas.


Toda esta saga es como un cruce entre una parodia y una satírica trama de Johnny English, junto con los oscuros Corazones Amables y Coronetas, donde los finales no les fueron bien a los malos que pensaron que lo tenían todo planeado. La verdad siempre saldrá a la luz, y aunque el público se ha visto obligado a soportar esta farsa, muchos no han decidido nada más. Los medios de comunicación piensan que pueden influir en las masas, pero en estos días son menos efectivos, y un medio de comunicación que desee sobrevivir debe escuchar lo que su público quiere, y la mayoría no quiere la cobertura de los traicioneros Sussexos.

El dúo está convencido de que son populares, son amados, tienen influencia, y que son importantes, y que tal vez el caso dentro de su propia burbuja y a puertas cerradas. Sin embargo, en el mundo real hay algunos que los adulan y los siguen, pero son minoría y son los que son fácilmente influenciables y que se engañan en la vida. Sí, ellos son los que son picados, arreglados y estafados, porque esta es una estafa de la que la Reina y su familia no protegieron a la nación. La mayoría de la población olfateó la estafa mientras se desarrollaba, pero ha ocurrido demasiado daño para que se olvide. Si los fondos de Sussex hubieran sido puramente privados, el público no estaría tan indignado, pero hemos pagado por la protección pública, y ellos han vivido de los fondos públicos y ostentosamente también. No fue necesario un baby shower en Nueva York (pagamos por la seguridad), ni tampoco un viaje para ver un partido de tenis en Nueva York de improviso.

Justo cuando estaba terminando este artículo, era la hora del té y eso significaba que la costa oeste de los EE.UU. se estaba despertando. Hoy es el aniversario de bodas de William y Kate y la mayoría de nosotros esperábamos que MM hiciera algún tipo de truco, y he aquí que lo hizo. Ya tuvimos el video chat de la Cocina Hubb, y esperábamos que Smart Works fuera el siguiente y lo fue. Un video grabado el 27 de marzo de 2020 fue publicado en las cuentas de medios sociales de Smart Works con MM chateando con un interno. No era una historia, y este era el modus operandi habitual de MM que implica que las imágenes o clips de vídeo se almacenan y se publican en una fecha de su elección que generará publicidad para ella, o para llamar la atención de otros miembros de la Familia Real.



¿Cómo puede describir lo que ha hecho aparte de rencoroso y perverso? Es enfermizo, y algunos pueden decir que es una coincidencia, pero el videoclip es de hace más de un mes, y ¿por qué lo publicarían por la tarde porque la mayoría de los negocios publican historias por la mañana? ¿Están tan desesperados Smart Works que están dispuestos a ser títeres y esclavos aduladores de los medios sociales de Sussex? Por supuesto que Smart Works es una organización benéfica que vale la pena, pero verlos hacer la voluntad del diablo los convierte en nada más que mansos facilitadores, lo opuesto a ser fuertes y decisivos.

Me alegra ver que la mayoría de los reporteros no se molestaron en cubrir la no-historia, excepto Roya Nikkhah. Si desea suicidarse, entonces está en el camino correcto, pero si quiere salvar la reputación que le queda, puede dejarlo y escribir sobre algo más, como la panadería, porque eso es más actual con la harina agotada y la oleada de gente que se dedica a hornear pan. También es más interesante y útil ya que la gente está aprendiendo a hornear diferentes tipos de pan, y ganará más lectores de los que está obteniendo por una inútil no historia sobre MM.

El SS Sussex se hundió antes de llegar a los EE.UU., y lo que hacen y dicen tiene poco interés para la mayoría sana de la población en el mundo. Querían privacidad, pero nadie quiere saber lo que están haciendo de todos modos. Hay rumores de que MM (y la marioneta llamada Harry) han estado trabajando con dos periodistas para publicar su historia (Omid Scobie y Carolyn Durand), y ninguno de ellos ha negado las historias. ¿Ambos viven de anticipos (los ingresos de Durand parecen haberse cuadruplicado en 2018)?

Parece que el "plan" había sido trazado hace años, y los ayudantes fueron reclutados desde el principio, y tanto Durand como Scobie parecen haber tenido acceso privilegiado a la información para ayudar a pulir sus perfiles. Se supone que el libro se lanzará en agosto, y si hay algo de cierto en esto, entonces Harry podría solicitar la ciudadanía estadounidense porque el pueblo no se toma a bien a los traidores desagradecidos de vientre amarillo.

En todo caso, el libro es el cemento que se está mezclando para el hormigón que revestirá sus ataúdes y que sellará sus criptas. Sin embargo, cementará su lugar en los libros de historia como los miembros más deplorables de la Familia Real, y eso no es nada de lo que enorgullecerse. Lo que sea que intenten, nunca funcionará y la gente de todo el mundo se ríe de ellos porque se esfuerzan demasiado y es muy obvio. Tampoco son buenos actores, y rezuman falsedad en su mejor momento con cada sonrisa que posan y cada frase que pronuncian. Anhelan y desean atención, pero intentan usar la excusa de la privacidad para controlar su imagen. Los medios de comunicación de EE.UU. seguirán dándoles oxígeno, y hay una guerra entre las aduladoras relaciones públicas pagadas, y los brutales tabloides que harán pedazos a los advenedizos. Dado que un número récord de estadounidenses han muerto por coronavirus, y millones se han quedado sin trabajo, mientras que los negocios se están hundiendo, ¿al estadounidense promedio realmente le importa lo que los Sussexos están planeando hacer?

Tic, tac... ¿cuándo dejará Charles de escribir cheques para financiar esta farsa de farsa? ¿Lo dejarán seco (y son muy capaces de hacerlo), o hará Charles lo que debería haber hecho cuando comenzó el plan de Harkle? La sonrisa de Sussex se convertirá en la sonrisa de Sussex, pero, ¿por qué no les quitan los títulos de Sussex que ahora son una vergüenza nacional?


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Contundente y no pudo plasmar mejor la realidad de este par de bribones.... si llegan a sacar su libro, será terminar de autoponerse la lápida.
 
Interesante el colgante. Un ojo ¿Será contra el mal de ojo?
Ahora que lo recuerdo, el ojo también es uno de los símbolos masónicos. Bueno ... Quién sabe qué mensaje quiere enviarnos la Duquesa ... :cool:
 
Su último recurso para llamar la atención: embarazarse ?? no creo sería lo último de lo último....
Oh pero si ella nos ha demostrado día tras día desde que e casó que siempre pueden caer mas bajo, asi que no me sorprendería que salieran con ese recurso, aunque insisto, personalmente no estoy psicológicamente preparada para otro no-embarazo de 11 meses, asi que ruego que no quede mas que en otro jueguito mediático :sick:
 
Necesita este tipo de apariciones ya que al no poder ir a programas a la gala Met etc etc

hay que hacer caja, todo lo que lleva debieron pagarle y luego saldrán artículos diciendo que lleva
 
Bueno; aparte de que la videoconferencia fue realizada el 27 de marzo, pero se esperó al 29 de abril para difundirla, el otro hecho extraño es quién participó en ella...
Ver el archivo adjunto 1419274
Reconocéis a la chica? Resulta que la "clienta de su patronazgo Smart Works" es esta ferviente seguidora de la duchess... Acá la vemos en un estrecho abrazo luego del último Christmas Day Service en Sandringham al que asistió Meghan. El día del bufandazo.
Extraño, no?
 
Un pequeñito comentario referente al titular.
Spiteful es una palabra fuerte.
Una persona spiteful es malvada, malintencionada, maliciosa, malévola.
La traducción de malhumorada no comunica la amplitud de esa palabra.
De acuerdo. No me parecen malvados ni malévolos, pero, sin embargo, sí malintencionados y maliciosos. Esa mala intención y malicia no creo que provenga de maldad, sino de resentimiento y egolatría, egotismo o egocentrismo, según se vea. Yo hubiera empleado malicious directamente, pero tal vez querían el jueguito de "Spiteful Sussex", como si dijeran "Heroic Harry" o "Hard Harry" por ejemplo. O "Modern Meghan" o "Marvelous Meghan"... Aliteración creo que se llama...
De todas maneras creo que otra acepción de spiteful es "rencoroso". Creo, digo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
521
Back