Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Burbank No son barrios malos. Es más, es otra ciudad que NO es L.A.
skid raw ahi acabaré yo.

Burbank es una ciudad muy buena que colinda con Los Ángeles por el norte. Después de Burbank está Glendale, que es mejor, Pasadena y Altadena que son aún mejores. Burbank está llena de estudios de grabación, lotes de esos en los que se construye escenografía y se graban programas. También edificios con los cuarteles y los estudios de grabación de disqueras. Los artistas que viven en Beverly Hill, Beverly Glenn, Westwood, Brentwood, esas áreas de Los Ángeles, cruzan los Hollywood Hills y llegan a Burbank. Otros viven en Burbank o Glendale en grandes casas en lotes muy boscosos y muy privados. También colinda con Toluca Lake, que tiene hermosas mansiones estilo sur de España que es donde por mucho tiempo (no sé si todavía) vivía Miley Cyrus. La casa de las fotos era una mansión y una auténtica belleza.
 
Están repartiendo comida a los necesitados de West Hollywood? Tuve la oportunidad de estar allí y hay menos "necesitados" que en Mónaco, muchos famosos viven allí, muy clase media tirando a alta... estos son más falsos que un dólar rojo.


Cierto. En West Hollywood quedan áreas de clase media, complejos de departamentos de los MeghanMarkles de la vida, o sea, artistas de poco talento tratando de triunfar en Hollywood, y casitas de personas que han vivido ahí su vida entera antes de que vinieran a gentrificarlo. Esto no son indigentes. Pero la crisis del coronavirus ha creado nuevas categorías de necesitados y esto es lo que los Harkle están explotando. Se trata de personas que tendrán su dinerito para comprar alimentos, pero que no pueden hacerlo sin exponerse a mucho peligro por ser mayores, alto riesgo, no tener transportación privada, áreas donde el súper está demasiado lleno y se pueden enfermar o se acaban de quedar desempleadas (¡como los Harkle!). En todas las ciudades se les está llevando comida a estas personas. En mi ciudad el banco de alimentos lleva semanas, sino meses, armando unas cajas para llevar a las casas. Ellos no se están metiendo en Skid Row ni Compton ni nada de eso.
 
Bingo . Incoherencia es la palabra , exacta y desde el minuto cero , que define a los Harkle. Sus idas y venidas no tienen sentido , sus relaciones públicas y de prensa son nefastas , su peor enemigo son ellos mismos porque hacen cosas absurdas e incohereres. Este paseito cuesta un dineral en seguridad. Lo habrá la usando de excusa para otra cosa , siempre hay un oculto secreto en cada paso de estos dos
Ignorancia total la mía. ¿ Qué son los Harkle?
 

¿Ya la olvidó? La confesión impensada de la mejor amiga sobre Meghan Markle



Fue a la boda de Meghan Markle con Harry en 2018, se sentó en la primera fila del baby shower y hasta la mismísima Meghan la tuvo en cuenta como madrina de su hijo Archie. Era muy cercana la relación de Serena Williams con la actriz, pero las dudas se instalaron cuando a la estrella de tenis le preguntaron por Meghan y aseguró desconocer quién era. ¿Broma o ruptura?

La reacción de Serena Williams ocurrió durante una videollamada en el programa "Sin filtros" de Naomi Campbell, donde también participó su hermana Venus Williams. Naomi le preguntó a Serena qué sentimientos producían la llegada de Meghan Markle a Los Ángeles, más precisamente en Malibú, donde ella vive.

"No sé de qué estás hablando, no sé nada de eso", respondió nerviosa la amiga de Meghan Markle, quien trató de desviar la dirección de la conversación, en aparente tono de broma y complicidad con la actriz, quien no tiene paz ni respiro desde que llegó a Los Ángeles.

En un código íntimo entre la conductora del programa Naomi Campbell y la famosa tenista, quien ante la presión en la nueva pregunta insistió sobre Meghan Markle: "Nunca la he visto, nunca he oído hablar de ella, no la conozco", dijo, consciente del calvario que vive Meghan.

Serena conoció a Meghan Markle en 2010 en una fiesta tras el Super Bowl en Miami: ya en ese momento, según la revista Vanity Fair, la actriz le pidió a Serena consejos sobre cómo lidiar el drama de tener encima a los paparazzi una vez que ya se hizo pública la noticia de su noviazgo con Harry.

Serena Williams, ganadora de 23 títulos en el Grand Slam, nacida y criada en Los Ángeles, vio a una mujer preocupada ante el acecho de la prensa y no dudó en darle su consejo: "Tienes que ser quien eres, Meghan. No puedes esconderte", le recomendó entonces la tenista a Meghan Markle.

En otro tono, Serena dejó de hablar de Meghan Markle, quiso darse por desentendida del tema y sí dedicó palabras colmadas de elogio a la editora de 'Vogue', Anna Wintour "Es una persona especial y la adoro. Me encanta estar cerca de ella", comentó Williams, antes de dejar una pregunta picando en la red: ¿verá pronto a Meghan Markle o se enfrió la relación?
 

¿Ya la olvidó? La confesión impensada de la mejor amiga sobre Meghan Markle



Fue a la boda de Meghan Markle con Harry en 2018, se sentó en la primera fila del baby shower y hasta la mismísima Meghan la tuvo en cuenta como madrina de su hijo Archie. Era muy cercana la relación de Serena Williams con la actriz, pero las dudas se instalaron cuando a la estrella de tenis le preguntaron por Meghan y aseguró desconocer quién era. ¿Broma o ruptura?

La reacción de Serena Williams ocurrió durante una videollamada en el programa "Sin filtros" de Naomi Campbell, donde también participó su hermana Venus Williams. Naomi le preguntó a Serena qué sentimientos producían la llegada de Meghan Markle a Los Ángeles, más precisamente en Malibú, donde ella vive.

"No sé de qué estás hablando, no sé nada de eso", respondió nerviosa la amiga de Meghan Markle, quien trató de desviar la dirección de la conversación, en aparente tono de broma y complicidad con la actriz, quien no tiene paz ni respiro desde que llegó a Los Ángeles.

En un código íntimo entre la conductora del programa Naomi Campbell y la famosa tenista, quien ante la presión en la nueva pregunta insistió sobre Meghan Markle: "Nunca la he visto, nunca he oído hablar de ella, no la conozco", dijo, consciente del calvario que vive Meghan.

Serena conoció a Meghan Markle en 2010 en una fiesta tras el Super Bowl en Miami: ya en ese momento, según la revista Vanity Fair, la actriz le pidió a Serena consejos sobre cómo lidiar el drama de tener encima a los paparazzi una vez que ya se hizo pública la noticia de su noviazgo con Harry.

Serena Williams, ganadora de 23 títulos en el Grand Slam, nacida y criada en Los Ángeles, vio a una mujer preocupada ante el acecho de la prensa y no dudó en darle su consejo: "Tienes que ser quien eres, Meghan. No puedes esconderte", le recomendó entonces la tenista a Meghan Markle.

En otro tono, Serena dejó de hablar de Meghan Markle, quiso darse por desentendida del tema y sí dedicó palabras colmadas de elogio a la editora de 'Vogue', Anna Wintour "Es una persona especial y la adoro. Me encanta estar cerca de ella", comentó Williams, antes de dejar una pregunta picando en la red: ¿verá pronto a Meghan Markle o se enfrió la relación?



Yo imagino que Serena, al ver lo que están haciendo los MeMos respecto a los tabloides británicos, no quiere involucrarse en una polémica. Mejor es decir: "No sé, no recuerdo". Queda como un chiste, porque evidentemente sí se conocen, pero nadie la puede acusar de haber dicho nada.
 
Un regalo para el club cluny, priyanka, serena, opra, la degeneres, zendaya,......
images
 
Back