Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

La seguridad (pagada por papá Charles) que no falte!!
¿Os imagináis trabajar para estos 2 egocéntricos que todo parecen saberlo? Lo mismo hasta les explican cómo tienen que hacer su trabajo.
Con el dineral que paga papa Charles en seguridad, alcanza para miles de comidas, ellos repartieron solo 20 que son donaciones de otras personas para tomarse la fotito, como dije son pocos ilusos los que compran este teatro.
 

Por mí puedes estar poniendo fotos hasta el infinito, como si han ido a 20 casas o a 50.
Y que MeMa está enseñándole a H la ciudad, seriously? Esta no es la ciudad que ha ido M a enseñarle, ni a la que quiere ir a vivir, ni la que quiere para su hijo.
PUBLI
PUBLI
PUBLI

Mientras en el país que le ha dado de comer treinta y tantos años (bueno de comer, de beber y todo lo demás) su hermano toma las riendas, su padre recién salido del Coronavirus y su tía Wessex preparando comida para la NHS... ...
O sea, trabajando. Él sigue percibiendo el 95% del sueldo que tenía por irse a vivir el sueño americano. ¿Por qué en vez de repartir comida que han hecho otros no se mete en su Mansión a cocinar para toda esa gente? Porque lo único que ha trabajado es el tiempo ese que sale en las fotos.

PUBLI
PUBLI
PUBLI
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
512
Back