Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Calificaciones
6.116
https://www.hola.com/moda/actualidad/20200430167000/meghan-markle-reparicion-collar-significado/

HOLA dice que es para que reboten las malas vibras que les envían! ...Hola sabe! ...Después de vérselos años de años a la reina consorte Sofía la griega, que conforme aumentaban los cuernos aumentaban sus amuletos contra el mal de ojo! :finger:
Querida Rosa, me hiciste reír, ¡pero esto es realmente malo! ;) Pobre Sofía ... (pobre por así decirlo, obviamente).
Como castigo, debes contar cuántas veces Harry y Meghan se han tomado de la mano desde su boda... :ROFLMAO:

Que tengas un buen fin de semana, coti. 🌸

Calificaciones
26.679
Calificaciones
1.516
Labor? En donde que no la veo por ningún lado, sinceramente estos dos son unos desubicados Que solo piensan en llamar la atención por que la labor está en las personas que nos dedicamos a la salud y estamos a diario haciendo frente al covid con el riesgo que todo con lleva cómo contagiarnos y hacer,o mismo con nuestra familia, estos dos son unos petardos buenos para nada y disculpen mi comentario pero es que como pueden comparar los medios de comunicación la creación de la aplicación de estos tipos a la atención que nosotros damos a diario, que se ubiquen

Calificaciones
20.495
¿Se le caerá la vergüenza a H por sus palabras de que las cosas no estaban tan mal como las pintaban los medios o se habrá enterado de algo de lo que está pasando en el MUNDO fuera de los muros de su segura Mansión?
Que mira, un inútil e iletrado, te lo compro. Pero es que además, perteneces a una familia REAL chico. Por lo menos pregúntale a tu secretario cómo están las cosas antes de abrir la bocaza y soltar las 4 frases chorras que sueltas siempre.

Calificaciones
20.495
Última edición:
Calificaciones
9.237
¿No es extraño que nunca haya habido unas fotos de estos con sus sobrinos?
Ni siquiera interactuando con ellos, por ejemplo en el balcón en el Trooping the Colour.
Ya sé que estará todo muy protocolarizado, pero hasta su padre o Camilla le han sonreído a sus nietos, o acercado la cara. No sé...
Siempre me ha parecido muy raro eso!!
Es cierto, y dá que pensar aunque rumores no faltan, desde antes de Meghan incluso

Calificaciones
20.495
Es cierto, y dá que pensar aunque rumores no faltan, desde antes de Meghan incluso

Cuenta, cuenta...
Yo creía que tenían una relación estupenda y que iba mucho a su casa y jugaba con ellos.
Bueno, cuando estuvieron los Obama se comentó que George veía raro a H porque estaba tan serio y formal, porque normalmente andaba por el suelo con ellos.
Me acuerdo porque me pareció súper tierno, y como siempre que está con niños se le ve tan simpático y cómodo... No sé, la verdad es que no conozco ninguna foto de él con ellos, eso sí es verdad...

Calificaciones
9.237
Cuenta, cuenta...
Yo creía que tenían una relación estupenda y que iba mucho a su casa y jugaba con ellos.
Bueno, cuando estuvieron los Obama se comentó que George veía raro a H porque estaba tan serio y formal, porque normalmente andaba por el suelo con ellos.
Me acuerdo porque me pareció súper tierno, y como siempre que está con niños se le ve tan simpático y cómodo... No sé, la verdad es que no conozco ninguna foto de él con ellos, eso sí es verdad...
Lo único que he escuchado es que supuestamente Wills no quería que Harry pasara mucho tiempo con sus hijos, en teoría por los estados calamitosos a que H los tenia acostumbrados, y de ahí es que salvo para ocasiones especiales hay muy pocas fotos de H con los niños Cambridge, porque en realidad no tenían mucha relación...solo dior sabe si es verdad o no

Última edición:
Calificaciones
3.994
Libro en puerta, y de acuerdo a los autores: "El objetivo de este libro es presentar a los verdaderos Harry y Meghan, una pareja que siguen inspirando a muchos en todo el mundo a través de su trabajo humanitario y caritativo pero que a menudo son retratados erróneamente. Nuestra misión ha sido motivada por un deseo de contar una versión exacta de su viaje y, finalmente, presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en reales simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Es gracias a nuestras fuentes que hemos podido compartir la historia verdadera del Duque y la Duquesa de Sussex."