Los Duques de Sussex visitan su ducado. Octubre 3, 2018

Como deferencia hacia Sussex sería bonito, me gusta la idea, lo que pasa es que hace tan solo 4 meses que se casaron, para anunciarlo debería de estar de 3 meses...mucha puntería tenían que haber tenido, ¿no?
:unsure:
Cierto,
También creo recordar que el anuncio de embarazo de Kate fue justo después de esa visita, pero fue adelantado, antes de lo previsto, porque tuvo que ser hospitalizada por esa hemesis gravitica o lo que sea que sufre en los embarazos,
Así que en realidad no lo tenían previsto anunciar justo coincidiendo con la visita, sino unas semanas mas tarde,
pero si les organizaron la visita en cuanto ella se quedo embarazada,
Así que podría ser que el anuncio de embarazo se haga para dentro de unas semanas aun, pero ya les han organizado la visita al ducado que ostenta harry, y cuando hagan el anuncio ya tendrán mil imágenes de ellos visitando su ducado etc
Qué eso siempre queda bien, un baño de masas y muchas imágenes para los medios
Los royals funcionan así marketing orquestado con mimo
No se, a ver, que podría equivocarme, pero con el embarazo de George fue así,
si hasta recuerdo que Kate apareció en cambridge con un corte de pelo raro que llamo la atención

E todo caso el tiempo nos dirá si esta o ni embarazada,
Por tiempo si puede ser, digo que este embaraza de 3 meses, ejemplos miles, el que me viene a la cabeza los grandes duques de Luxemburgo que se casaron el día de san Valentín y el heredero nació en noviembre, 9 meses después... si se le hubera adelantado ya hubieran tenido rumores maliciosos...
 
No creo que anuncien embarazo, en caso de estarlo, hasta después de la gira de Oceanía. Y creo que esperaran a intentar embarazo después de ese compromiso, es su primer viaje oficial, querrán que Meghan esté de 10, y estando embarazada es difícil prever como va a estar una...creo que Kate y Willian esperaron a embarazarse después de su primer viaje oficial importante también, creo.
 
"de todos los tweets que estoy viendo desde los medios de West Sussex, ¡toda el área va a aparecer el miércoles! No han tenido un duque de Sussex desde que el ultimo murió en 1843, estamos emocionados #MeghanandHarry #SussexMania se volvieron locos el 3 de octubre"
1f1ec-1f1e7.png
1f1fa-1f1f8.png
1f478-1f3fb.png
1f934-1f3fc.png
 
"de todos los tweets que estoy viendo desde los medios de West Sussex, ¡toda el área va a aparecer el miércoles! No han tenido un duque de Sussex desde que el ultimo murió en 1843, estamos emocionados #MeghanandHarry #SussexMania se volvieron locos el 3 de octubre"
1f1ec-1f1e7.png
1f1fa-1f1f8.png
1f478-1f3fb.png
1f934-1f3fc.png

Creí la visita era mañana con el inicio de las nuevas temporadas de todas mis series ando perdida, regreso el Miércoles ;)
 


Líder del Consejo del Condado de West Sussex 'emocionada' por la visita real de Harry y Meghan



La líder del Consejo del Condado de West Sussex, Louise Goldsmith, dijo que "no puede esperar" para la visita real de mañana del Duque y la Duquesa de Sussex.


martes 02 octubre 2018



image.jpg

Louise Goldsmith, líder del Consejo del Condado de West Sussex con la Declaración de Sussex, una copia de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.



La Sra. Goldsmith le dijo al Observador: "Estoy tan emocionada de que el Duque y la Duquesa de Sussex visitarán nuestra hermosa Casa Edes para ver la copia de la Declaración Americana.

"Poco pensé cuando vi el documento a principios de julio, el duque y la duquesa de Sussex lo verían este otoño.


“Este exquisito documento, tan meticulosamente y, sin duda con amor, escrito a mano exuda un sentido de la historia que es difícil de explicar.


“Después de visitar Chichester, se dirigirán a Bognor Regis, donde abrirán oficialmente el Parque de Tecnología Digital e Ingeniería de la Universidad de Chichester.

“La Universidad de Chichester, nosotros en el Consejo del Condado de West Sussex, SCC, el Consejo del Distrito de Arun y el LEP de Coast to Capital hemos trabajado juntos durante los últimos años, para hacer realidad este Parque Tecnológico de vanguardia.

“Se ha diseñado para ofrecer experiencias prácticas en asociación con la industria local. Es tan apropiado que lo abran.

“El nuevo parque tecnológico es una parte muy importante de la regeneración de Bognor Regis, una ciudad moderna que ofrece oportunidades de artes creativas y tecnológicas para los jóvenes.

"Espero que el sol brille el miércoles, y sé que muchos saldrán a dar a esta pareja tan especial una cálida bienvenida real.

"Personalmente no puedo esperar".



https://www.wscountytimes.co.uk/new...r-royal-visit-from-harry-and-meghan-1-8654832
 
Estamos extremadamente orgullosos de que la Bandera de Sussex en la forma de este sorprendente cojín se presente a la Duque y Duquesa de #Sussex en su visita inaugural al condado mañana.
 
Back