Los Duques de Sussex visitan su ducado. Octubre 3, 2018

Meghan la reina de la fiesta de bienvenida! La duquesa FINALMENTE visitará Sussex con Harry cuatro meses después de que se le conceda su ducado (disfrutando de las vistas de Brighton y Bognor Regis)


  • Los recién casados se convirtieron oficialmente en el duque y la duquesa de Sussex en mayo
  • La próxima semana, la pareja visitará algunos de los lugares más famosos del condado
  • Visitarán Bognor Regis y el icónico Pabellón de Brighton el miércoles
  • Meghan, nativa de California, verá el manuscrito de Independencia estadounidense

Por UNITY BLOTT PARA MAILONLINE



PUBLICADO: 15:07 BST, 27 de septiembre de 2018

Harry y Meghan finalmente visitarán su ducado la próxima semana cuando la pareja se embarque en una breve gira por Sussex.

Los recién casados, que oficialmente se convirtieron en el Duque y la Duquesa de Sussex después de su boda el 19 de mayo, visitarán algunos de los puntos de referencia famosos del condado durante su gira de whistlestop el miércoles.

Harry y Meghan comenzarán su primera visita conjunta al condado en Edes House, ubicado en el corazón de Chichester en West Sussex.

Allí, a la nativa de California Meghan se le mostrará la rara copia de Sussex de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

4586376-6214709-image-a-1_1538055066766.jpg


El documento es una de las dos únicas manuscritas manuscritas ceremoniales contemporáneas, la otra es la copia firmada que se encuentra en los Archivos Nacionales en Washington DC

La pareja viajará a lo largo de la costa hasta Bognor Regis, donde abrirán oficialmente el Parque de Ingeniería y Tecnología Digital de la Universidad de Chichester.

El Parque Tecnológico de vanguardia ha sido diseñado para ofrecer experiencias prácticas en asociación con la industria local.

Harry y Meghan partirán luego de West Sussex y viajarán por la costa hasta la vibrante ciudad costera de Brighton and Hove en East Sussex.

4588122-6214709-Harry_and_Meghan_s_first_stop_in_Brighton_next_Wednesday_will_be-m-18_1538057964653.jpg


La primera parada de Harry y Meghan en Brighton el próximo miércoles será el icónico Royal Pavilion (en la foto). Comenzando su vida a mediados de la década de 1780, el Royal Pavilion fue construido por el Príncipe de Gales.

4588124-6214709-image-a-20_1538058005637.jpg


Su primera parada en Brighton será el icónico Royal Pavilion. Comenzando su vida a mediados de la década de 1780, el Pabellón Real fue construido por George, Príncipe de Gales, que más tarde se convirtió en el Príncipe Regente.

Los miembros de la realeza recorrerán varias de las salas del pabellón y aprenderán más sobre la historia del edificio y el impacto que tuvo en el desarrollo social de Brighton en el siglo XVIII.

La pareja luego caminará a Survivors 'Network, una organización benéfica que apoya a sobrevivientes de violencia sexual y abuso en Sussex.

Tendrán la oportunidad de hablar con los usuarios del servicio, los voluntarios y el personal. Viajando hacia el este, su compromiso final del día será una visita al JOFF Youth Center en la ciudad costera de Peacehaven.

Durante su visita la próxima semana, Duke and Duchess of Sussex (en Dublín en julio) se reunirá con jóvenes de grupos juveniles en todo East Sussex para escuchar sus planes estratégicos y sus prioridades en torno a la salud mental y el bienestar emocional.

El centro es un centro comunitario que ofrece una variedad de actividades positivas, un área de "relajación" y una sala de práctica musical.

En el centro, la realeza se reunirá con jóvenes de grupos juveniles en todo East Sussex para escuchar sus planes estratégicos y prioridades en torno a la salud mental y el bienestar emocional.

Sus discusiones forman parte del día Takeover Challenge, que es una iniciativa nacional que alienta a las organizaciones a colocar a los jóvenes en puestos de toma de decisiones en la vida real.



https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6214709/Meghan-Markle-set-visit-Sussex-Prince-Harry.html
 
El Duque y la Duquesa de Sussex harán su primera visita oficial a Sussex el 3 de octubre.

En West Sussex verán la histórica Declaración de Sussex y abrirán el Tech Park @chiuni. En East Sussex visitarán el Royal Pavilion, @SurvivorsnetBtn & Peacehaven Youth Center.

DoGj8wKXsAAhveC.jpg
 
image.jpg


Duke and Duchess 'quieren visitar Sussex con frecuencia'

El duque y la duquesa de Sussex quieren visitar la zona "con frecuencia", de acuerdo con el Lord Lieutenant de Su Majestad para West Sussex.

La Sra. Susan Pyper dijo que había sido una 'decisión difícil' elegir a dónde iría la pareja real durante su primera visita a Sussex el miércoles, pero dio la esperanza de muchas visitas a 'en los próximos años'.

La Sra. Pyper, que representa a la Reina en West Sussex, dijo: "Esto marca el comienzo de lo que espero será una larga y agradable relación entre Sus Altezas Reales y nosotros mismos.


"Sé que desean visitar con tanta frecuencia como lo permitan sus ocupados horarios y tenemos mucho que mostrarles en el vibrante, diverso y hermoso West Sussex. Su intención es realmente conocer el condado ".

Dijo que había parecido sensato mostrar la costa de Sussex durante la visita de la próxima semana, que incluye Chichester, Bognor Regis y Brighton y Peacehaven en East Sussex.

Pero agregó: "Van a ir por todo el condado en los próximos años y han expresado su deseo de conocer y ver de primera mano los desafíos que enfrentan algunas partes de la comunidad, así como conocer nuestras muchas historias de éxito. Me aseguraré de que eso suceda ".
 
No estará ya embarazada y querrán dar la noticia El día antes de ir o algo así?
Quizás este equivocada, que ya han pasado varios años, pero no fue cuando William y Kate visitaron cambridge que justo se anunció el embarazo de Kate? O algo así?
 
No estará ya embarazada y querrán dar la noticia El día antes de ir o algo así?
Quizás este equivocada, que ya han pasado varios años, pero no fue cuando William y Kate visitaron cambridge que justo se anunció el embarazo de Kate? O algo así?
Qué buena memoria tienes!!!!
Lo que me llama atención es que Kate y William se les demoraron visitar el ducado un año después del matrimonio mientras ahora ya apenas Harry y Meghan ya van a visitar ducado después de 4 meses..... Nunca entenderé jamás.
 
No estará ya embarazada y querrán dar la noticia El día antes de ir o algo así?
Quizás este equivocada, que ya han pasado varios años, pero no fue cuando William y Kate visitaron cambridge que justo se anunció el embarazo de Kate? O algo así?

Como deferencia hacia Sussex sería bonito, me gusta la idea, lo que pasa es que hace tan solo 4 meses que se casaron, para anunciarlo debería de estar de 3 meses...mucha puntería tenían que haber tenido, ¿no?
:unsure:
 
Back