Los Duques de Sussex visitan su ducado. Octubre 3, 2018

Muy lindo e interesante Sussex...los.vi medio sobreactuados hoy...del look sólo me gustó el abrigo y los zapatos ... yo soy pro animales así que las prendas de cuero paso y no me gustan en lo personal... Saludos
 
Para mí está claro el papel que ellos tienen. La Familia Real no necesita otra pareja que transmita seriedad, seguimiento estricto del protocolo, etc, para eso ya están William y Kate, que además lo hacen muy bien. La Familia Real necesita otra pareja que "el pueblo" perciba más cercana, más campechana, menos encorsetada... y aprovechando el carisma de Harry (que lo ha convertido en uno de los más queridos de la Familia) y que no van a ocupar el trono, le han dado el papel a esta pareja. Y creo que es un acierto: a Meghan le va a resultar más fácil adaptarse a su papel si le dan un poco más de libertad y a Harry se le ve mucho más cómodo en estos actos. Al final la Familia Real vive del marketing y esta pareja le está proporcionado una imagen renovada, menos conservadora, que les va a beneficiar.
Puede que sea buena idea de parte de la casa real lo que dices, pero esque se les nota sobre actuados a los dos. Y la verdad eso cae mal.
 
tumblr_pg0u4q3NEO1ty3xmd_500.jpg
 
He leído todo el hilo y primero que nada agradezco todas las fotos y vídeos que han puesto. He analizado a Meghan. Su peinado, el abrigo, la blusa, la falda, el bolso. Las joyas, los zapatos, la falta de aretes y he llegado a la conclusión que lo que más me gusta es su..... marido. Uyyyyyyyyy disculpen me acabo de dar cuenta que no tomé la pastilla de la tarde. Ataque de "viejazo" nuevamente haciéndome pasar vergüenza.... disculpen.
 
Harry yo me quería casar con vos , lastima que no viniste a Argentina , yo a Meghan y a Harry les veo una mirada de puro Amor , cuando es el próximo Acto ?
Yo me quería casar con Wiliams jaja te imaginas el escándalo? Argentinas casadas con ingleses? Las Islas Malvinas y demás
 
Back