Los duques de Sussex visitan Homeboy Industries. Junio 2020

En realidad no les quitaron nada, siguen siendo duques de Sussex y también son HRH pero este tratamiento aunque ambos tienen derecho la reina no les autorizó a seguir usándolo porque ya no representan a la reina y ad más se van a dedicar a hacer negocios y ambas cosas no son compatibles.
En realidad lo que no entiendo es la aplicación práctica de esta modificación.
Habría que verlo en la práctica y ver como se van a manejar cuando estén en presencia de la familia o si se altera el orden de presedencia ( es eso posible?) .
 

'Al parecer Homeboy Industries también recibe servicios de la agencia de RRPP de los MeMOs, Sunshine Sachs.


35b2c8a4c61dd4cab8c5fc196025636354cdd438.png
35b2c8a4c61dd4cab8c5fc196025636354cdd438.png
 
¿Quién es Lady Cambell y de que va el libro? Gracias

Lady Campbell, es una aristocrata inglesa que escribe biografias y saco un libro hace dos dias sobre los duques estos... cuenta sin pepitas en la lengua lo que muchos hablaban y escondias sobre estos... Por ejemplo, que Mghan sabia que ib aa hacer con Harry desde un principio.. que tenia un plan tramado y lo logro.. Que el es mas debil que ella y que la reina tenia mucha fe en esa pareja que hacia para poder hacer la familia real Moderna. por tener una persona interracial... pero bueno todo se volteo...
 
Confe
¿Conferencias? ¿Y de que pueden hablar estos dos, de cómo vivir sin dar un palo al algua, de ayyyyyyy pobre de mi que todos son racistas o pobre de mi que estoy deprimido? Esto va a ser como lo de Urdangarin.

Esa es la cuestión, de que van a hablar ??

No tienen un nivel cómo para dar conferencias porque muy poquito tienen que aportar

No de trata de ponerse ahí porque se creerán muy importantes y ya es que lo que debe importar es el mensaje, es el discurso que se vaya dar, eso es lo principal, si ellos se creen que van a ponerse a hablar solo por su cara bonita mal empezamos


pero vaya están en pleno proceso de encarrilar su vida y encima se van a poner a dar conferencias y consejos a los demás, da un poquito de risa, con lo perdidos que los veo mejor que se guarden esos consejos para ellos mismos que les hace más falta
 
Confe
¿Conferencias? ¿Y de que pueden hablar estos dos, de cómo vivir sin dar un palo al algua, de ayyyyyyy pobre de mi que todos son racistas o pobre de mi que estoy deprimido? Esto va a ser como lo de Urdangarin.

yo leí que esa será su nueva faceta.
A MMy eso de disertar sobre el detergente la catapultó para el resto de su vida.
 
yo leí que esa será su nueva faceta.
A MMy eso de disertar sobre el detergente la catapultó para el resto de su vida.


Y esa será una de sus historias, seguramente, porque no creo que tenga mucho que contar sobre su trayectoria ayudando a otros. Siempre sus historias son: "Yo, yo, mio, a mí, me, yo, mi, yo,..."
 
La verdad, no les auguro nada bueno. Creo que respecto a Harry el tema de cómo sé sintió luego de la muerte de su madre puede tornarse en algo que más allá de tener el cotillo de primera mano, no hay más.
El cambio climático es un tema que en ellos se torna al parecer una hipocresía.
Harry encaja en su rol oficial como miembro de la casa Windsor.
Darse cuenta le tomará, si no yerro, algunos tropiezos.
 
La verdad, no les auguro nada bueno. Creo que respecto a Harry el tema de cómo sé sintió luego de la muerte de su madre puede tornarse en algo que más allá de tener el cotillo de primera mano, no hay más.
El cambio climático es un tema que en ellos se torna al parecer una hipocresía.
Harry encaja en su rol oficial como miembro de la casa Windsor.
Darse cuenta le tomará, si no yerro, algunos tropiezos.


Harry tiene toda una vida en la que se le ha facilitado todo. Gracias a ser nieto de quién es logró entrar a Eton y graduarse con dificultad. Como militar obtuvo promociones aceleradas y a donde quiera que va lo recibían con preeminencia, otros le escribían los discursos y él era quién recibía los aplausos.

Él debe creerse que tiene lo que necesita para dar conferencias y que vale su peso en oro.
Hay quienes le pagarán, porque este mundo tiene muchos adoradores de lo superficial, pero yo me pregunto cuanto durará ese interés. Y por otra parte me pregunto si él está en capacidad de cobrar por trabajar en USA. No sé cual es su situación migratoria.
 
Harry tiene toda una vida en la que se le ha facilitado todo. Gracias a ser nieto de quién es logró entrar a Eton y graduarse con dificultad. Como militar obtuvo promociones aceleradas y a donde quiera que va lo recibían con preeminencia, otros le escribían los discursos y él era quién recibía los aplausos.

Él debe creerse que tiene lo que necesita para dar conferencias y que vale su peso en oro.
Hay quienes le pagarán, porque este mundo tiene muchos adoradores de lo superficial, pero yo me pregunto cuanto durará ese interés. Y por otra parte me pregunto si él está en capacidad de cobrar por trabajar en USA. No sé cual es su situación migratoria.


H, tiene cara de haber acabado creyendo que lo que tiene es porque lo ha merecido. Los pelotas, en cualquier ámbito, son un peligro para el que escucha las alabanzas falsas.
Cuando se de cuenta de que lo único que ha merecido es a su MeMa, se va a llevar una sorpresa.
 
Back