Los duques de Sussex visitan Homeboy Industries. Junio 2020

Ayyyyy!! Las comparaciones son odiosas, pero después de ver las fotos de los Duques de Cambridge, las fotos de los Just Chuchex me resultan así:

Expectativa--Realidad


eaba26cc1a835c9bbc80531b36ea03a2.jpg
 
Si este chico realmente quiere ser periodista especializado en Realeza deberia empezar a llamarlos de una forma mas elegante. Meghan,the Duchess Sussex, o Prince Harry and The Duchess of Sussex....
Duchess Meghan es muy marginal....

Yo se lo escribí en su Twitter una vez, que si quería denominarse "reportero real" debía al menos entender cómo se utilizan los títulos.
 
Significa que como no son personas al servicio de la reina no tienen el tratamiento de SARs, y cuando coincidan en actos con la reina, príncipe Carlos, Camila, príncipe Guillermo y Kate tendrán que hacer la reverencia!

Yo pagaba lo que fuese por ver la foto de Harry y la parienta haciéndole la reverencia a Wills y Catherine....a la MeMa hincando la rodilla al suelo a regañadientes frente a los Cambridge....una foto histórica y que valdrá un dineral.....
 
Y no se supone que querían privacidad, y que trabajarían por su lado por el bien común ¿?

Esto es trabajar por su bien común y no querer privacidad, la idea de las comidas y todo es muy buena, si quieren promoción para la organización pues avisan a sus contactos para que contribuyan a la causa, haciendo eventos privados, vendiendo la idea humanitaria, no hay necesidad de sacarlo al mundo, cuando mejor es que todo sea privado e íntimo y que quien comparta algo del evento lo comparta para promoción de la causa, no de ellos.

Lo que hace la casa real es eso, promocionan sus causas y a su persona, para que el mundo vea que son rentables y hasta cierto punto indispensables para su país, y esto no es nada que traten de ocultar, se venden y venden sus causas, pero ellos se quejaban de eso, y por que lo hacen lo mismo, cuando creo que podrían tener causas y organizaciones bien, sin tanto figurar y ayudando al prójimo que es según lo que mas les gusta.


Pero obviamente no pueden dejar de figurar en el mundo como lo máximo, hay celebridades que ya se retiraron o no figuran tanto, tienen sus fundaciones y les va bien a la gente y a ellos, hacen eventos para recaudar fondos e invitan a gente importante que se encarga de distribuir lo máximo de su causa.


Yo pagaría por ir a un evento para ayudar al prójimo y que estén ellos me suma más, comparto fotos del evento y la causa es más conocida y crece, y ellos tienen publicidad gratis y no invaden tanto su privacidad.

Pero claro, no pueden hacer eso, por que sus supuestos amigos sólo los tenían cuando eran parte de la royal family con un papel con el cual cumplir, pero así sin ser solo el hijo de, nieto de y la esposa de... No me suman, no me sirven para figurar en esas altas esferas, así que como fama tengo, no los necesito, lo único que quería era estar cerca de alguien que este cerca de la Reina y su institución, y ellos creyeron que la gente los iba a frecuentar, pero claro después de todo lo que le han hecho a la institución y al pueblo pues ya no son tan atrayentes, por el momento, seguramente en vacaciones con algún miembro de la familia real, saldrán fotos filtradas de ellos y la fama subirá...

Pero ahora son un cero a la izquierda en un mundo donde hay otros asuntos más importantes y dónde si bien la familia real no hace milagros y su papel no es muy útil, por lo menos le dan ánimo al pueblo y se interesan por ellos.
 
Significa que como no son personas al servicio de la reina no tienen el tratamiento de SARs, y cuando coincidan en actos con la reina, príncipe Carlos, Camila, príncipe Guillermo y Kate tendrán que hacer la reverencia!
Ya la tenían que hacer antes, todos los que nombras tienen un estatus superior dentro de la FRB. Camilla solo tiene que hacerle la reverencia a la reina, siempre que vaya acompañada de Charles, que es quien le da la categoría preeminente en la familia
 
Yo pagaba lo que fuese por ver la foto de Harry y la parienta haciéndole la reverencia a Wills y Catherine....a la MeMa hincando la rodilla al suelo a regañadientes frente a los Cambridge....una foto histórica y que valdrá un dineral.....

Aquí me surgió una duda ¿Este par también le tiene que hacer reverencias a las York?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
777
Back