Los duques de Sussex visitan Homeboy Industries. Junio 2020


Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
16.216
Calificaciones
67.830
En calidad de que? pregunto , en el marco de que es la visita...


En calidad de royals globales del mundo mundial!!! . . . En el marco de hacer algo de caja y de no pasar al olvido, mira que ya despierta más interés un cantante de medio pelo que ellos!!!
 
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
320
Calificaciones
4.392
Tengo una duda. La visita se realizó ayer? Y no había reportes que Harry había viajado al Reino Unido?
Por otra parte, me da mucha risa Scooby Doo que dice Duquesa Meghan, es tan ridículo nombrarla así, está fuera de toda norma de estilo. Pero no importa, es Scooby Doo, una ternura.
 


Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
904
Calificaciones
10.240
Ayyyyy!! Las comparaciones son odiosas, pero después de ver las fotos de los Duques de Cambridge, las fotos de los Just Chuchex me resultan así:

Expectativa--Realidad


eaba26cc1a835c9bbc80531b36ea03a2.jpg
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.079
Calificaciones
119.914
Si este chico realmente quiere ser periodista especializado en Realeza deberia empezar a llamarlos de una forma mas elegante. Meghan,the Duchess Sussex, o Prince Harry and The Duchess of Sussex....
Duchess Meghan es muy marginal....

Yo se lo escribí en su Twitter una vez, que si quería denominarse "reportero real" debía al menos entender cómo se utilizan los títulos.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.592
Calificaciones
186.674
Significa que como no son personas al servicio de la reina no tienen el tratamiento de SARs, y cuando coincidan en actos con la reina, príncipe Carlos, Camila, príncipe Guillermo y Kate tendrán que hacer la reverencia!

Yo pagaba lo que fuese por ver la foto de Harry y la parienta haciéndole la reverencia a Wills y Catherine....a la MeMa hincando la rodilla al suelo a regañadientes frente a los Cambridge....una foto histórica y que valdrá un dineral.....
 
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
122
Calificaciones
565
Y no se supone que querían privacidad, y que trabajarían por su lado por el bien común ¿?

Esto es trabajar por su bien común y no querer privacidad, la idea de las comidas y todo es muy buena, si quieren promoción para la organización pues avisan a sus contactos para que contribuyan a la causa, haciendo eventos privados, vendiendo la idea humanitaria, no hay necesidad de sacarlo al mundo, cuando mejor es que todo sea privado e íntimo y que quien comparta algo del evento lo comparta para promoción de la causa, no de ellos.

Lo que hace la casa real es eso, promocionan sus causas y a su persona, para que el mundo vea que son rentables y hasta cierto punto indispensables para su país, y esto no es nada que traten de ocultar, se venden y venden sus causas, pero ellos se quejaban de eso, y por que lo hacen lo mismo, cuando creo que podrían tener causas y organizaciones bien, sin tanto figurar y ayudando al prójimo que es según lo que mas les gusta.


Pero obviamente no pueden dejar de figurar en el mundo como lo máximo, hay celebridades que ya se retiraron o no figuran tanto, tienen sus fundaciones y les va bien a la gente y a ellos, hacen eventos para recaudar fondos e invitan a gente importante que se encarga de distribuir lo máximo de su causa.


Yo pagaría por ir a un evento para ayudar al prójimo y que estén ellos me suma más, comparto fotos del evento y la causa es más conocida y crece, y ellos tienen publicidad gratis y no invaden tanto su privacidad.

Pero claro, no pueden hacer eso, por que sus supuestos amigos sólo los tenían cuando eran parte de la royal family con un papel con el cual cumplir, pero así sin ser solo el hijo de, nieto de y la esposa de... No me suman, no me sirven para figurar en esas altas esferas, así que como fama tengo, no los necesito, lo único que quería era estar cerca de alguien que este cerca de la Reina y su institución, y ellos creyeron que la gente los iba a frecuentar, pero claro después de todo lo que le han hecho a la institución y al pueblo pues ya no son tan atrayentes, por el momento, seguramente en vacaciones con algún miembro de la familia real, saldrán fotos filtradas de ellos y la fama subirá...

Pero ahora son un cero a la izquierda en un mundo donde hay otros asuntos más importantes y dónde si bien la familia real no hace milagros y su papel no es muy útil, por lo menos le dan ánimo al pueblo y se interesan por ellos.