Los duques de Sussex visitan Homeboy Industries. Junio 2020 (1 Viewer)




Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
94
Calificaciones
523
ya algo tarde eso era hace dos meses o mas mientras ellos fueron uber eats por un día la familia de el tomo acciones ayudo y apoyo a su pueblo !!! a pero tenemos que empezar con la promoción del libro !!!
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.577
Calificaciones
186.581
No olvidemos que mañana sale el libro de Lady Colin Cambpell, este par ya no sabe que hacer, todos sus actos huelen desesperacion.
Están desesperados por poner a andar el negociete y amasar dinero en vez de esa masa que manejan para hacer el paripé y hacerse la foto propagandística. Ya tenían todo organizado para empezar en marzo con el negociete una vez estuviesen fuera de la Familia Real y la pandemia le ha chafado el negocio....y ya no saben qué foto hacerse para seguir en el candelero mientras la fundación no arranca.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.577
Calificaciones
186.581
Muy bien ya pueden trabajar de verdad en un catering, comedor escolar o linea industrial de comida.
Por lo menos se ganaran un sueldo honradamente y producto de su trabajo.
Esto es puro paripé como andar repartiendo bolsas de comida por las casas....estos trabajar nada de nada....sólo se prestan a hacerse unas fotos para su propaganda....nada más.....mucho presumir de cocinar y quisiera saber yo la de criadas que deben tener en su mansión para hacerle el desayuno, comida y cena a los señoritos....
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)