Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

Me parece que fue un impulso del momento, no veo maldad ni bajeza, pero sí vulgaridad, aunque si fue espontáneo no habrá pensado para nada en las posibles interpretaciones...Podría haber escrito en los envoltorios, o introducir una tarjeta...Pero en las bananas (más aún con el cachondeo previo por aquella publicación en Instagram de las bananitas durmientes) no fue buena idea.
Es que la señora es muy vulgar y encima se cree "oig" :LOL:
 
Yo siempre he tenido mis "dudas" sobre esto...Quizá era la verdadera razón por la que Charles no estaba muy entusiasmado, por aquella época el matrimonio ya estaba destruido.

Harry-Hewitt.png

No recuerdo con certeza; pero se habló de un examen de ADN que confirmó la paternidad de Carlos
Amen que es idéntico a Felipe de Edimburgo.
 
Me parece que fue un impulso del momento, no veo maldad ni bajeza, pero sí vulgaridad, aunque si fue espontáneo no habrá pensado para nada en las posibles interpretaciones...Podría haber escrito en los envoltorios, o introducir una tarjeta...Pero en las bananas (más aún con el cachondeo previo por aquella publicación en Instagram de las bananitas durmientes) no fue buena idea.

Igual que tú opino que por supuesto no hubo maldad en la acción. Lo que sí creo es que pensó que iba a quedar fantástica con la idea que le vino a la mente y le salió mal.

Por eso la gente pública debe cuidarse mucho de "espontaneidades". Deben ser naturales, pero adherirse al script.
 
Durante unos años yo viajaba con mucha frecuencia a Londres y me hospedaba en Chelsea. Recuerdo un día que iba paseando por King´s Road vi a James Hewitt saliendo del Chelsea flower market y me quedé helada porque la impresión que tuve es que se parecía mucho el hijo pequeño de Lady Di. Fue una impresión fuertísima, no tiene que ser certera porque obviamente puedo fallar, pero sí recuerdo la impresión fuerte que sentí, que no se me ha olvidado...
...pero se ella misma,Diana,en la famosa entrevista ha dicho,hablando de James Hewitt,"Yo lo amaba muchísimo!Yo lo adoraba!"."I was very much in love with him!I adored him!".Pués a lo mejor el resultado está à la vista de todos...
 
Ostras!!! El pequeñito/a SE HA MOVIDO. Se ve la patadota.... Lo que no entiendo es el gesto de ella, de incomodidad. Le haría daño el bebé?
@BARBARA que es verdad!!! Que se ve la patada en plan karate kit. Si estuviera de broma dirìa que MM parece que le ha dado un botón automático y ZAS! sale la patada en un ejercicio de sincronía... Jajajaja.

No en serio, se aprecia perfectamente
 
La Boda Fue muy Bonita a mi me Gusto Mucho . Lo Unico que no me Gusto Fue el Cura Negro muy Pesado y Aburrido . Tampoco me Gusto que Hayan sido Invitados tanta gente de Hollywood quedo muy Choni y Vulgar . Si Hubieran Invitado Royal Europeos Hubiera sido una boda Perfecta de Cuentos de Hadas
 
Back