Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Como ves, me refiero a un periódico británico (estoy casi segura de que era el Daily Mail, que cubre muy exhaustivamente el viaje), y se habla del valor de lo que lleva usado, no de que se lo haya comprado todo para el viaje. De todas formas simplemente traigo el dato, a mi me parece interesante. Y supongo que el mismo cálculo se lo habrán hecho a la cuñada, con parecidos resultados.
De la que nunca se comenta el dineral que gasta en ropa es de Sophie Wessex, y cada traje que se echa encima no suele bajar de las 1.500£ .Aqui todas son iguales, creo que la que menos gasta en ropa debe de ser Camilla, que parece que viste más de costurera que de modista.
Hasta donde se y puedo contar, Harry le paga las cuentas a Meghan aunque reciben paga, pero la han utilizado para reacondicionar su hogar y ver una finca rural. Por ahora no ha caido regalo de la abuela.
A Kate se las paga Charles, uno de los hombres mas ricos de UK dado la cantidad de ducados, condados y negosios que tiene.
Sophie si vive solo de la paga por ser condesa de Wessex.
 
Es increible la cantidad de fotoshop que hacen a la cara de Megan en los primeros planos. Es una chica mona, nadie lo niega; pero nos la quieren vender como mujer 10 que desde luego no lo es. Le borran los poros, la mayoría de las manchitas o pecas, los bultitos de las mejillas por los implantes..... Y las pestañas postizas que lleva son iguales a las de Leti, que tanto se critican en otros foros. Su belleza es producto de su felicidad del momento, pero no entiendo la publicidad apabullante que le dan. Está claro que quieren distraer la atención a otros asuntos.
 
Que despiste!
519D78DB00000578-6314025-image-a-226_1540439402952.jpg

IMG_2344.GIF
 
Que tipo mas raro tiene! El pelo está tan machacando, los implantes en las mejillas se nota a pesar del Photoshop y la blanquean, hace una semana emitieron una película terriblemente mala en Divinity y la duquesa es más negra, me fijé que como tiene mal tipo constantemente su plano era de tronco, los vestidos sirena le quedan mal porque tiene talle corto, sin pecho y sin cintura, el parece vestido de Caritas
 
Back