Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

DqObTt6WsAACMi9.jpg
DqObTt5W4AAPurG.jpg
 
Ni meghan ni Harry me gustan en este último acto. Ese vestido rosa con esa cinta está muy feo o no se si es ella la que no lo luce, yo se que va de tropical por el lugar pero habiendo otros más lindos vestidos y con sus posibilidades. El peinado tampoco me gusta, las cuñas están bien por que son más cómodas para caminar y su condición. El Harry también ese camisa azul está horrible, y yo a él en esta gira lo miro bastante delgado, para mi perdió lo poco agraciado que era. Creo que este es el peor look de ambos en la gira hasta ahora.
 
Yo pienso que lo han anunciado mucho despues de los 3 meses para no opacar la boda de Eugenia, y que el embarazo ya esta de 4 a 5 meses. Creo que se ha quedado embarazada durante o immediatamente despues de la luna de miel. No creo que se casara embarazada. Estaria mucho mas adelantada si ese fuera el caso, y lo hubiesen tenido que anunciar mucho antes de la boda de Eugenia.
Impredecible saber si esta 20 o 22 semanas porque lleva faja pero está muy "redondita"...Si haces una serie de todos los modelos que ha lucido en este viaje se nota que el embarazo avanza muy rápido propio de cuando estas entre la semana 20 y la 24, muy pronto se le va a notar la barri de verdad. Dicen que cuando el bebé es niña la mamá se redondea más que cuando es niño...Esperar pacientemente hasta que la "caja de Pandora" nos de la sorpresa...
 
Última edición:
Back