Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

No sé si Meghan la estará pasando taaan bien. Primer embarazo, pocos meses de casada, de acá para allá en bote, aviones, taconazos, sociales...Too much zarandeo.

Pienso igual. Creo que deberían resguardarla un poco más. Está bien que Harry quiera mostrarla al mundo y que ese haya sido el objetivo del viaje, pero por muy bien que se sienta con el embarazo, el ritmo que llevan en el tour cansaría a cualquiera.
Es mi muy personal opinión que deberían aminorar el paso en el que la están llevando.
 
Se llama lenguaje corporal. Y es mucho más importante que el verbal ya que no miente. El verbal, desgraciadamente, se utiliza para manipular
Se lo que es el lenguaje corporal, gracias, pero no estoy de acuerdo en que este transmitiendo temor, si tu lo interpretas asi pues vale, para mi simplemente estan llevando una conversacion y ya esta.
 
O no se siente bien.
No sé si se habrá dicho algo al respecto previamente, viendo las imágenes del vestido playero y cómo se toca el vientre da la impresión de que se está notando las pataditas... Las primerizas no notan el bebé antes de las 20 semanas. Leí hace días que estaba de 12 semanas pero a una primeriza no se le abulta el vientre tan pronto y a ella ya se le nota... No estará embarazada de al menos 18 o 20 semanas?
 
43044108_331031211006862_2756267085386072350_n.jpg
 
Back