Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-greet-picture-id1054421814
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-depart-on-picture-id1054423972
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-depart-on-picture-id1054424324
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-depart-on-picture-id1054424338
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-depart-on-picture-id1054424352
 
Es cierto. En todo el viaje es el look completo que más me ha gustado.

Aun así, la coleta aparece mal peinada justo encima del amarre. No sé si es Jessica quien la peina o quién será, pero no saben hacer un buen trabajo con su cabello. Nunca se ve prolijo.
Pero sacarse los cabellos del rostro le favorece, así que esta coleta (un poco mal lograda) creo que le hizo ganar en aspecto.

tumblr_ph695xTIo71uapq2po1_500.png


Por aquí se le conoce como "cola de caballo" este peinado la favorece y de paso no está tocándose el pelo a cada rato, también le queda con una media cola, este peinado la favorece.
En otros se le ve despeinada y a cada rato toqueteándose el pelo.
 
Un error, subir al avión o descender con un vestido que lleva abertura.....además muy ceñido en el trasero....y la abertura es alta segün foto.
Medio millón!!
Es posible que le caigan criticas!
Y falta el País de la Nube Blanca (New Zeland)
Y eso sino se cambia en el avion para bajar en NZ.
 
Un error, subir al avión o descender con un vestido que lleva abertura.....además muy ceñido en el trasero....y la abertura es alta segün foto.
Medio millón!!
Es posible que le caigan criticas!
Y falta el País de la Nube Blanca (New Zeland)

Y el peinado, los pelos al viento. Ya sé que van a comparar y decir, es que fulanita también lo llevaba suelto, igual que con la chaqueta abierta de Harry, es un NO para todos o todas, en este caso.

Y hablando de pelos, se lo ha cortado?
 
Meghan Markle ha lucido
21 vestidos
14 pares de zapatos
The £500,000 fashion show
El fashion show de 561,646.75 Euro o 570,580.85 US Dollars.

Lo leí en DM y lo llaman el "Royal Bump £500,000 fashion show" y me parece apropiado porque la gira no ha destacado los lugares que han visitado, las diversas iniciativas, ¡ni siquiera los Invictus! La he visto como una gira de fotos de la pareja con diferente ropa mirándose arrobadoramente y Meghan tocándose la panza.

Me pareció que la visita de Frederik resaltó mucho más los Invictus que la participación de Harry, a quién no le quito mérito en esta iniciativa que me parece excelente. Solo creo que hay cosas que podrían manejar diferente.
 
Back