Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Caray!! Perdonen, pero...estos dos ya dan asco. Es muy irresponsable viajar a un país donde la pandemia esta fuerte y lo peor, lo peor...llevar a su bebé. ¿ Que culpa tiene el pobre bebé? Deben quedarse en casa y no arriesgarse!! Este par no piensa como padres!!! Es psicótico viajar llevando a un bebé sólo porque quieren estar "más cerca de sus asesores y PR de LA".
Yo creo que le pidieron la casa, a lo mejor el dueño se quiere refugiar ahí
 

El príncipe Harry y Meghan Markle huyen del coronavirus en Canadá hacia California

El príncipe Harry y Meghan Markle huyeron del coronavirus en Canadá para establecer un hogar permanente en California, tomando un jet privado ✈a Los Ángeles, confirmó una fuente a Page Six.

La pareja ?, con su bebé Archie ? de 10 meses, tomó un vuelo secreto hacia el área de Los Ángeles, dejando su reciente refugio en la isla de Vancouver después de que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunciara que las fronteras del país se estaban cerrando la semana pasada.

Harry y Meghan se están instalando en una casa cerca de Hollywood, después de mirar casas en el área de Beverly Hills, informó por primera vez el periódico británico Sun.

“Este movimiento fue planeado por algún tiempo. Se dieron cuenta de que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren tener su sede en el área de Los Ángeles.

“Tienen una gran red de apoyo allí. :unsure: Es donde se encuentra su nuevo equipo de agentes de Hollywood, relaciones públicas y gerentes de negocios. Meghan tiene muchos amigos allí y, por supuesto, su madre Doria ”, dijo el periódico.

Page Six había informado anteriormente que la ex pareja real estaba mirando hacia un futuro en el área de Los Ángeles, donde creció Meghan y donde vive su madre Doria Ragland. Los abogados y gerentes de talento de Meghan están allí, así como los ejecutivos de su nueva fundación. También tienen una gran variedad de amigos poderosos que viven cerca, incluidos Oprah Winfrey y el amigo cercano de Harry, el presentador de televisión James Corden.

Aunque se informó que la pareja estaba mirando una casa en Malibú, las fuentes le dijeron a Page Six que este no era el caso, citando temores de seguridad, especialmente seguidos por paparazzi en la Pacific Coast Highway, y el hecho de que era muy remoto.

Los Sussex abandonaron Canadá apenas una semana después de que se reveló que su amiga íntima, la Primera Dama Sophie Trudeau, había sido diagnosticada con coronavirus después de llegar a casa de un viaje a Londres. La pareja había dejado a su bebé Archie en Canadá mientras realizaban su "gira de despedida" por el Reino Unido por temor a los coronavirus.

La Sra. Trudeau permanece aislada por el momento, y su esposo también sufrirá dos semanas de aislamiento. Una fuente cercana a Meghan y Harry le dijo a The Post: “En este momento, Meghan y Harry están preocupados por la salud y la seguridad de los demás. Estos son tiempos de miedo y están más preocupados por lo que está sucediendo en el mundo que por lo que les espera ".

No se sabe si la pareja vio a la señora Trudeau mientras estaba en Londres.

Según el informe de The Sun, la mudanza desde Canadá, denominada Megxit 2, ha "sorprendido y horrorizado a los miembros de la Familia Real", que esperaban que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, finalmente regresaran a Gran Bretaña.

Una creciente crisis de salud ha llevado al Príncipe Carlos, de 71 años, a dar positivo por Covid-19 y a La Reina, de 93, y al Príncipe Felipe, de 98 años, enfermo, aislado.
 
Según People se han mudado a Los Ángeles, ciudad natal de ella.

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron la isla de Vancouver en Canadá para ir a los EE. UU., Según una fuente a People.
El duque y la duquesa de Sussex se mudaron de la casa en la que se alojaban en la isla de Vancouver y ahora están asentados en los Estados Unidos, dice la fuente. Están en Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan. Han estado viviendo en un complejo apartado y no se han aventurado en medio de la pandemia de coronavirus.

Un representante de la pareja no hizo comentarios.

Aunque la pareja y su hijo de 10 meses, Archie, habían estado viviendo en Canadá desde que anunciaron que dejarían sus roles reales en enero, las fuentes le dijeron a PEOPLE que habían estado haciendo planes para pasar un tiempo en Los Ángeles.

Meghan, de 38 años, tiene un gran sistema de apoyo en Los Ángeles, incluida su madre Doria Ragland, que trabaja como trabajadora social e instructora de yoga, y varios amigos que visitaron a la pareja en la isla de Vancouver.


Una persona en su círculo le dijo previamente a PEOPLE que estaban "mirando casas en Los Ángeles".


"Harry está mirando hacia el futuro con su familia", dijo otra fuente. "Pasarán tiempo en California ... No está mirando hacia atrás".





Prince Harry and Meghan Markle
 
Última edición:
Ahora justamente se ha reportado que USA se ha convertido en el primer país con más casos que China y el resto de los países.

¿por qué no se quedaron en Canadá mejor durante la cuarentena? Muy irresponsables, muy tarde.

No sé qué tan cierto pero si es verdad, se me hace tan hipocrita es que Meghan no permite que Harry viaje a UK por su padre y otras cosas ¿pero ahora con él vuelve a su propio país? ¿qué van a hacer en LA?
Ella se dedicará a ser la nueva Meryl Streep gracias a su “gran talento actoral” y él se dedicará a cambiarle los pañales a Archie y tomarse todo el alcohol que haya en casa. Porque asistir a eventos por ahora no pueden. Y todos los planes de hacerse bimillonarios se han tenido que ir aplazando. Y así hasta que el matrimonio reviente.
 
Bueno, bueno, esto va rapidito.

Como las etapas se van quemando a la velocidad del sonido, divorcio para fin de año, Harry vuelve a RU y en vez de hacerse inquilino de Frogmore la familia le paga una larga estancia, seguridad incluida, en The Priory.

Archie permanece en EEUU con mamá.
Y Mema empieza a vender a las revistas del corazón exclusivas sobre Archie ( porque se da cuenta que ella no es de interés para nadie).El “principito” Archie en su primera vez en la playa, en la nieve, en Hollywood, en el Cañón del Colorado, la decoración del cuarto del “príncipe”Archie, etc etc etc.
 
Y Mema empieza a vender a las revistas del corazón exclusivas sobre Archie ( porque se da cuenta que ella no es de interés para nadie).El “principito” Archie en su primera vez en la playa, en la nieve, en Hollywood, en el Cañón del Colorado, la decoración del cuarto del “príncipe”Archie, etc etc etc.
Y "mi matrimonio con un alcohólico con complejo de Edipo y todo lo que sufrí", que no se nos olvide
 
Back