Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi lo primero que he pensado viendo estas fotos ha sido: siempre que los veo le veo a él caminando detrás de ella. Ya sabemos que ya no tienen que seguir el protocolo pero el lenguaje corporal deja muy claro quien manda y quien obedece en esa relación.

A mi el sombrero me encanta, Audrey tuvo un par de ese estilo. Y es lo único que me gusta del estilismo. No me gusta la ropa de lino porque se arruga y no me gusta la ropa que está más corta de un lado y más larga de otro por mucho que sea tendencia. Harry, siempre ha tenido un punto dejado pero vamos a este ritmo un día le veo que va a ir tan grunge que va a parecer un vagabundo.

Me parece que es como una costumbre de caballeros, así como cuando una mujer baja gradas (escaleras) el caballero, baja primero.
Viste la película de propuesta de año bisiesto? (Leap year) algo así.
 
No los voy a defender.
Pero ese comentario va con mala leche.
Porque no llama la atención eso.
Es algo normal, les da un empleo.
podían ser blancos.

Cierto, lo que me parece curioso es que siendo miembro activo de la BRF se la cerrase ella sola y ahora espere a que se la abran, que a lo mejor es un protocolo que tienen los guardaespaldas, no sé...
 
Prima, Mema compro el vestido por internet, lo saco de la bolsa donde venía empacado y así se lo puso, se notan las arrugas del empacado, así que si es un problema de plancha, tengo vestidos de lino y se le hacen las clásicas marcas de cuando te sientas, pero nada más, pero claro eso solo pasa si planchas tu ropa!!!

Tienes razón coti tiene las marcas del empacado. Tiene todos los cuadros bien marcados.

Que onda con esta mujer es una floja 0 atención con los detalles.
 
Cierto, lo que me parece curioso es que siendo miembro activo de la BRF se la cerrase ella sola y ahora espere a que se la abran, que a lo mejor es un protocolo que tienen los guardaespaldas, no sé...

Si, así debe ser. Forma parte de su trabajo.
Con este C19, en Perú los taxistas ahora te abren la puerta (los que son a pedido) algo que no sucedía antes de.
En UK ella actuaba, quería pasar por “diferente” la “sencilla” eso queda claro (para mi)
 
Aparentemente lo que lleva Meghass en la bolsita transparente
1594572035844.png
sería esto:
1594572083864.png
Tratamiento de fertilidad? Lo que es razonable dado que en el edificio hay, entre otros, un consultorio obstétrico.
La pregunta es... había necesidad de llevarlo en la mano, en ziploc transparente, pudiendo llevarlo con más discreción en el bolso que lleva en bandolera? Si como lo han dicho tantas veces buscan privacidad y les molesta el acoso y las suposiciones de los medios...
Lo dije antes, se viene una interesante narrativa.
 
EcrSSY0WsAESJSu
EcsLjj-XgAEojKz

En California cuando es ex HRH su guardaespaldas de raza negra, le abre la puerta.
37358070-c745-4ceb-bef2-eb165d79c4ff-fotolia_189568157_subscription_monthly_m.jpg


Ver el archivo adjunto 1512326
En Londres, cuando era HRH se vuelve noticia y alabada por todas las sugars, porque ella cerraba la puerta.
Prima me quitaste las palabras de las teclas, mientras estuvo en RU se abría y cerraba las puertas ella solita, ahora con lo famosísima que es hasta se da el lujo de contratar una persona de colorcito para que le abra la puerta y ella quietecita, esperando que la atiendan como se merece

Está pletórica, con el marido detrás de ella como mero accesorio, paseándose como celebrity top top, camioneton y empleado que le abra y cierre puertas, obvio sin olvidar su paparazzi personal y bien pagado, está viviendo SU SUEÑO... supongo no va a faltar la queja correspondiente de que es taaan famosa que la persiguen allá por donde va, que bizarra es :wacky: :sick:
 
Supongo que te referirás a si le van a pagar a ella por intervenir. Yo de eso no sé, pero creo que ella en cierta manera pagó por intervenir. Me explico: ha salido en prensa que han pagado a la misma empresa de los Obama y los Clinton para dar charlas y colocarlos en el mercado de las conferencias, que al final es eso, un mercado. Unas pocas semanas después a Meghan le aparece esta oportunidad. Pues bien, yo creo que es un resultado de su nuevo contrato, pienso que lo ha hecho la empresa -con su consiguiente publicidad- para ir colocando su imagen en el mercado. Puede incluso que ella no reciba nada de dinero a cambio -no lo sé- pero ella no lo hace de forma altruista, ella está sementando para recoger mas charlas y conferencias, hasta que llegue el punto que se pague mucho por tenerla. Es decir, está haciendo c.v. (y pagando por ello) para luego entrar en el mercado y recibir mucha pasta. Así como el trabajo de Disney era una forma de "entrar" en el mercado de la animación, de ahí al mundo de los superhéroes etc. Lo que pasa es que en el caso de Disney le salió mal, y ahora tira por otro lado. El objetivo es único: DINERO y alimentar su EGO. Con las charlas no descarto tampoco que apunte a política, como si la política consistiese únicamente en dar discursos, que es lo que suele creerse la gente muy superficial. Uno sale ahí, dice cuatro palabras y por ello ya es un gran político. La gestión, el conocimiento, la experiencia y todo eso, si tal lo dejamos para otro momento.

Por supuesto, como parte de la parafernalia, se va a decir que se contrata a Meghan por su lucha activista y bla bla bla, porque hay que ocultar que realmente ella está pagando para abrir ese mercado. Es todo un ejercicio de relaciones públicas para que ella pueda acceder por la "puerta de atrás" a este mundo pero con la apariencia que lo hace por méritos propios.

Yo no tengo conocimientos de publicidad, así que esto es una teoría, quizás loca, pero para mi tiene mucho sentido teniendo en cuenta cómo se ha manejado Meghan hasta ahora y los pasos que ha dado. Ella jamás ha conseguido algo por su valía sino que ha seguido siempre estos pasos: 1. Pagar primero para recoger después 2. Buscar gente que la pueda meter en los círculos y una vez dentro tirarlos y encontrar otros mas arriba.

Muchas gracias, prima, la explicación tiene sentido. Es que encuentro difícil que le consigan una conferencia pagada tan rápido después de firmar contrato.
O sea que primero pagas.... Y a ver cómo te va.
 
Si prima. Meghan markeleó a Jessica. No la quiere cerca de ella.

Según Meghan, Jessica se estaba aprovechando de su fama y como Jessica cometió un error al discutir con una blogger afroamericana en estos tiempos en los que todo es racismo, Meghan aprovechó y más o menos le dijo..."sería tóxico para mi reputación que me vieran contigo" y zas!! La cortó de su vida. Meghan ni siquiera llamó para felicitar a su ahijada, la hija de la Mulroney, para su cumpleaños.
OMG!!! Se sabe quién lo filtró?
 
Me da risa porque en su última videoconferencia, ellos hablaron de equidad y justicia, y la repartición del espacio frente a la cámara fue cualquier cosa, menos una demostración de equidad y justicia. Meghan siempre se lleva una tajada mayor, ocupa más espacio, camina primero y quiere que Harry la siga, es patética.

EcTB6oUXkAADZ2u

O como muestra este video cuando una vez más hizo el ridículo por querer salir antes que los demás, para tener el gusto de tener tras de ella a su asistente Harry y a Kate y William :LOL:


La cara de la señorita de blanco es todo un poema!!! ???
 
Esta ya no sabe a que engancharse para seguir en el candelero...lo intentó con la marca Royal y la reina la vetó, intentan hacerse un hueco en Hollywood y la gente pasa de ellos; la fundación que intentan crear, un medio para lucrarse a través de la solidaridad...ahora la política, y encima diciendo semejantes sandeces, se debe creer una elegida de Dios o algo así, muy petarda, arribista, pero creo que Harry es su pareja perfecta un títere manejado por ella, un incoherente.
 
Back