Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

GOOGLE TRANSLATE

Meghan Markle y el príncipe Harry han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal.
La pareja ha presentado documentos oficiales ante Companies House para disolver la fundación real a medida que cambian su enfoque al esquema de ecoturismo del Príncipe 'Travalyst', sugieren los informes.
La compañía, que se creó de manera independiente, espera ayudar a la industria del turismo a sobrevivir a la crisis del coronavirus.
El movimiento de la pareja para disolver su organización caritativa sigue la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra 'real' en su 'marca'.

 
Quiza lo que la inutil de la Mema quiso decir es que lo hablaba con acento argentino.

Es posible. Yo no le doy tanto crédito. Conozco muy bien las personas como ella - que no escuchan a los demás. Tal vez durante su pasantía alguien trató de explicarle el tema de los términos español y castellano y la influencia del italiano en, entre otras cosas, la pronunciación, ella captó dos términos y procedió a interrumpir, como es su costumbre, o a aburrirse o a descartarlo porque nadie puede saber nada más interesante que las cosas que ella ya sabe. Entonces se fue repitiendo por ahí lo poquito que se molestó en captar. Es una conducta de manual, he tenido mucha gente así muy cerca. Peligrositos que son también.
 
https://www.thetimes.co.uk/article/...-defend-meghan-against-true-stories-vr7ptvf7n


El equipo de prensa de Palace "no pudo defender a Meghan de historias reales"

La Duquesa de Sussex sintió que no estaba protegida por la "institución" real porque no podía hacer nada sobre la corriente de historias sobre su deteriorada relación con su personal, según ha podido saber The Times.

Los abogados de Meghan han dicho en documentos legales presentados ante el Tribunal Superior que su salud mental fue dañada por la cobertura negativa mientras estaba embarazada.

En un pasaje que subraya cómo la duquesa le disparó a las personas que solían trabajar para ella, los abogados dijeron que estaba "desprotegida por la institución y que tenía prohibido defenderse".

Una fuente ha confirmado que esto se refiere a la maquinaria del palacio, en lugar de a los miembros de la familia: sobre todo, en otras palabras, su antiguo equipo de medios. "Nadie piensa que esto va a terminar bien", dijo una fuente. "Para cualquiera."

Otros pasajes en los documentos, una respuesta de sus abogados a las preguntas planteadas por The Mail el domingo, que Meghan está demandando por violación de la privacidad, explican su descontento con el equipo de comunicaciones del Palacio de Kensington y su política de no comentar los informes de prensa.

Su ira creció por dos hilos de historias que dominaban la agenda de noticias sobre ella: sus relaciones con el personal, especialmente el número que había renunciado, y las críticas de su familia, especialmente Samantha Grant, su media hermana.

Una historia que hizo que la duquesa estuviera particularmente insatisfecha fue la renuncia de su AP, Melissa Toubati, quien renunció seis meses después de la boda real en 2018. Hubo informes de que las demandas de Meghan la habían hecho llorar.

Sin embargo, al equipo de comunicaciones le resultó difícil negar los informes porque eran en gran parte ciertos. "Las historias fueron una gota en el océano en comparación con lo que estaba sucediendo", dijo otra fuente. Meghan, de 38 años, también quería que se hiciera algo sobre los disparos de la Sra. Grant, quien, entre otras cosas, llamó a su hermana "una escaladora social superficial". El Palacio de Kensington nunca se involucraría con una mujer que expresara sus opiniones desde Florida.

El silencio mediático del Palacio de Kensington dejó a la duquesa frustrada. Ya enojado con su padre por su comportamiento antes de la boda, posó para fotos falsas de paparazzi y no asistió a la ceremonia, y en los medios por la forma en que lo informaron, su furia aumentó a medida que las historias negativas comenzaron a dominar su cobertura de prensa.

Los documentos legales subrayan hasta dónde llegó la duquesa cuando le escribió a su padre después de la boda instándole a no hablar con los medios. Los extractos de la carta fueron publicados en The Mail on Sunday. Sus abogados describieron cómo se envió la carta a través de su gerente comercial en los Estados Unidos, en lugar de hacerlo desde el Palacio de Kensington, para evitar la intercepción. También se envió una copia a su abogado estadounidense, a condición de que no la leyera.

Aunque la carta era "privada y personal", David Sherborne, su abogado, dijo que lo discutió con su esposo, madre, dos amigos, el equipo de comunicaciones del palacio y el abogado.

La duquesa está demandando a The Mail on Sunday por mal uso de información privada, infracción de derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos. El periódico niega las afirmaciones.
 
Exacto, la memah lo que quería es diferenciarse de lo que hablan los mexicanos y resto de latinos en USA. Ya que se supone que son de la clase baja y más vulgares que ella súper diva.
No hay más.

Y no solamente, para los actores en sus perfiles lo que interesa es cuántos acentos pueden hacer convincentemente. Por ejemplo, tengo una clienta austríaca que habla un inglés perfecto y hace mucho trabajo de doblaje. Su perfil describe los tipos de acento en inglés que domina a un nivel alto - americano, british, etc. Alemán neutral, y por el estilo.

En la industria, que un perfil de artista diga "argentino" está diciendo que no habla español y que no tiene un nivel suficiente para adaptarse a un español "neutro", continental, mexicano, etc. No se hizo ningún favor pero los narcisistas no se dan cuenta de estas cosas.
 
https://www.thetimes.co.uk/article/...revenue-say-lawyers-in-damages-case-wzl6vw736


La boda de Meghan generó £ 1 billon en ingresos por turismo, dicen abogados en caso de daños

Los abogados de la duquesa de Sussex ha dicho que su boda con el príncipe Harry generó £ 1 mil millones en ingresos por turismo, ya que argumentaron que su riqueza y privilegio no tenían relación con su derecho a la privacidad.

En los nuevos documentos legales presentados ante el Tribunal Superior, el equipo legal de la duquesa de Sussex dijo que había sufrido "daños a su salud mental" debido a la cobertura negativa de la prensa mientras estaba embarazada porque el palacio no la protegió.

Los abogados también dijeron que la duquesa nombró a los cinco amigos que fueron fuentes anónimas para un artículo en una revista estadounidense que desencadenó la serie de eventos que llevaron a la acción judicial. La duquesa está demandando a The Mail on Sunday por una violación de la privacidad por la publicación de una carta de ella a su padre separado, Thomas Markle.

Las princesas Beatriz y Eugenia, las hijas del duque de York, también fueron arrastradas a la batalla legal cuando la duquesa los nombró miembros de la familia real que emprendieron un trabajo remunerado.

En mayo, la duquesa perdió la primera ronda en su disputa con Associated Newspapers, propietarios de The Mail on Sunday, cuando un juez dictaminó que parte de su caso debería ser eliminada. Los nuevos documentos legales se presentaron en respuesta a las preguntas de los abogados de The Mail on Sunday, incluida la razón por la que se sentía "vulnerable" a principios de 2019. En ese momento estaba muy embarazada, además de estar sujeta a lo que los abogados de Meghan llamaron "ataques agresivos". en los medios.

El equipo legal de la duquesa dijo que la familia real la había dejado desprotegida cuando fue objeto de "una gran cantidad de artículos falsos y perjudiciales por parte de los medios sensacionalistas del Reino Unido". . . lo que causó una gran angustia emocional y daño a su salud mental ". Dijeron: "Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la institución y prohibida defenderse".

La duquesa no sabía que los amigos habían dado entrevistas a la revista People hasta que el artículo se imprimió, dijeron los abogados. No supo cuáles de sus amigos estuvieron involucrados hasta "un tiempo considerable después". La duquesa ha nombrado a los cinco amigos involucrados. Sin embargo, sus nombres están en documentos legales confidenciales.

Después de que apareció el artículo, Thomas Markle se sintió molesto por la forma en que retrataba una carta que le envió su hija en agosto y decidió entregar su versión a The Mail el domingo.

El artículo resultante se publicó en febrero de 2019 bajo el título: "Revelado: la carta que muestra la verdadera tragedia de la ruptura de Meghan con un padre que, según ella, ha" roto su corazón en un millón de piezas "". La duquesa está demandando al periódico por mal uso de información privada, infracción de derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos. The Mail on Sunday niega los reclamos.

Defendiendo el derecho a la privacidad de la duquesa, sus abogados dijeron que la boda real había sido pagada por el Príncipe de Gales. "Cualquier gasto público incurrido por la boda fue por seguridad y control de multitudes para proteger a los miembros del público, según lo considere necesario por la policía", dijeron los abogados. "Esta contribución de los fondos públicos para la seguridad de las multitudes fue superada por los ingresos del turismo de más de mil millones de libras que se generaron a partir de la boda real del duque y la duquesa de Sussex, que fue directamente a la bolsa pública".

Ayer, el duque de Sussex dijo en un discurso sorpresa a través de un enlace de video a una ceremonia de premiación en el Reino Unido que el racismo institucional era "endémico" en toda la sociedad cuando se comprometió a luchar contra el sesgo inconsciente. El príncipe dijo que la división y la ira abundaban porque se había hecho muy poco para corregir los errores del pasado. El duque habló en los Premios Diana, que honran a los jóvenes por su acción social o trabajo humanitario.

El duque dijo a los destinatarios de los premios: "Mi esposa dijo recientemente que nuestra generación y las anteriores no han hecho lo suficiente para corregir los errores del pasado. Yo también lo siento. Lamento que no hayamos llevado el mundo al lugar que mereces que sea ".

Añadió: "El sesgo inconsciente debe ser reconocido sin culpa, para crear un mundo mejor para todos ustedes".
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back