Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA (6 Visitantes)


Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
10.913
Calificaciones
69.828
Ojala hayan ido a la consulta con el medico que trata la alopecia!!!!! quiero ver a Harry con un super jopo californiano!!!! Yo a el no lo veo mal, pero si creo que la foto es pactada y eso no lo debe convencer mucho. por eso de que se fueron por lo de la privacidad y las demas ganzadas que pusieron de excusa..

Quiero creeer que no tiene tan mal gusto para andar con las inyecciones de hormonas para un tratamiento de fertilidad de esa manera tan burda.
Ademas, seamos realistas, si esta chica hubiera tenido problemas para concebir y hubiera necesitado requerir a la medicina de fertilidad, ya lo habria publicado en todos lados. Archie seria practicamente un milagro y estaria en cadena nacional hablando de como ella pudo ser madre a pesar de todo.....y podria seguir, pero me callo por respeto a la gente que padece problemas de fertilidad!
 
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
2.863
Calificaciones
15.429
Como la retrato ? Me he perdido en ese punto, gracias 😊
Cómo una mujer fría, calculadora, que su sueño era casarse con un millonario de jolibú, y se fue para allá como peluquera donde conoció al padre de Megan a quién le saco hasta el último peso, él le instaló una pequeña agencia de turismo, cuando ya no le servía lo acuso de maltratador, alcoholico, para quedsrse la cudtodia de Megan y lograe una buena pensión alimenticia, luego con la agencia de turismo como estaba a nombre de Tomás Markle, empezó a no pagar los impuesto, pero se daba una vida de lujo con Megan, hoteles 5 estrellas, buenos restaurant, cuando le cayó impuestos internos, ella culpó a Tomás, ya que la agencia estaba a su nombre, se fue preso, tuvo Samanta que empezar a a presentar pruebas de la que trabajaba la agencia era Doria, finalmente salió la verdad y quién se fue presa fue ella y esos son los años en que no hay rastros de Doria en la vida de Megan. También da a entender algo muy sospechoso de la manera rara en que murió el padre de Doria y en cómo Doria se hizo dueña de la casa al morir su padre y como ella se quedó con todo y no le tocó nada al hermano.
 

Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.797
Calificaciones
64.747
Aparentemente lo que lleva Meghass en la bolsita transparente
Ver el archivo adjunto 1512416
sería esto:
Ver el archivo adjunto 1512417
Tratamiento de fertilidad? Lo que es razonable dado que en el edificio hay, entre otros, un consultorio obstétrico.
La pregunta es... había necesidad de llevarlo en la mano, en ziploc transparente, pudiendo llevarlo con más discreción en el bolso que lleva en bandolera? Si como lo han dicho tantas veces buscan privacidad y les molesta el acoso y las suposiciones de los medios...
Lo dije antes, se viene una interesante narrativa.

La caja solo se parece en el área del tono azul, es otro producto!!!
 
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
3.006
Calificaciones
20.038
Aparentemente lo que lleva Meghass en la bolsita transparente
Ver el archivo adjunto 1512416
sería esto:
Ver el archivo adjunto 1512417
Tratamiento de fertilidad? Lo que es razonable dado que en el edificio hay, entre otros, un consultorio obstétrico.
La pregunta es... había necesidad de llevarlo en la mano, en ziploc transparente, pudiendo llevarlo con más discreción en el bolso que lleva en bandolera? Si como lo han dicho tantas veces buscan privacidad y les molesta el acoso y las suposiciones de los medios...
Lo dije antes, se viene una interesante narrativa.
Ahora, la prensa hablara del tema y ella dirá que la acosan.
 

Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
3.893
Calificaciones
23.873
Pues según sus admiradores la Mema lució encantadora para su salida con un delicado vestido de lino en color beige muy tenue, de una singular forma asimétrica en su terminación. Se nota que les hace falta una prueba de la vista.

Tengo yo una ex-bata de laboratorio, a la que le he cortado las mangas, porque la utilizo en verano cuando pinto cuadros en mis ratos de ocio y que tiene mejor aspecto y sienta mejor que ese pobre vestido arrugado recién salido de la caja. Planchado al vapor habría estado mejor.

Aunque cuando lo vi con "esa singular forma asimétrica en su terminación" me recordó aquellas camisas que llevaban nuestros antepasados y que se recogían entre las piernas porque no existían aun ni las bragas ni los calzoncillos y que con algo había que taparse el trasero.
 
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
2.924
Calificaciones
12.954
[email protected], me he perdido con el problema entre Meghan y Jessica. Como sé que en el foro se ha hablado largo y tendido de ello he intentado buscar qué pasó pero... son 261 páginas. He encontrado "fuera" de aquí un artículo pero me parece que o no está bien contado o yo no entiendo nada. Esto último es muy factible. ¿Alguien me ayudaría un poco? ¿Qué ha pasado?

Os pongo el enlace al artículo para que me digáis si eso es "todo". Que lo mismo es "mucho" y yo no lo entiendo.

https://www.revistavanityfair.es/re...y-amiga-meghan-markle-escandalo-racista/45453


JESSICA MULRONEY Y EL ESCÁNDALO RACISTA QUE HA PUESTO EN PELIGRO SU AMISTAD CON MEGHAN MARKLE

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS
Mulroney ha perdido varios trabajos tras filtrarse varios mensajes en los que amenaza a una 'influencer' de raza negra, y podría también perder a su mejor amiga.

POR A. S.
13 DE JUNIO DE 2020 · 17:11


Jessica Mulroney y Meghan Markle en un evento en marzo de 2016 en Toronto.

Jessica Mulroney y Meghan Markle en un evento en marzo de 2016 en Toronto.© GETTY IMAGES
MÁS SOBREREALEZA
HARRY WINDSOR
MEGHAN MARKLE
BLACK LIVES MATTER

Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan Markle y organizadora de su boda con el príncipe Harry, se ha visto envuelta en una polémica racista con la bloguera negra de estilo de vida Sasha Exeter que ha provocado el despido de la estilista del programa Good Morning America en la ABC y la cancelación de su programa de televisión I Do, Redo en CTV. Una disputa que ha acabado salpicando a Meghan Markle que, según ha contado uno de sus amigos a Daily Mail, está destrozada con todo lo sucedido porque lógicamente una situación como esta desde afecta desde todas las perspectivas -de la personal a su imagen pública- a la duquesa que en numerosas ocasiones ha alzado la voz contra el racismo y tampoco se ha quedado callada frente a esta lucha ahora en su papel de no royal. El racismo es su propia causa, algo que la duquesa ha sufrido a lo largo de su vida, por lo que es lógico pensar que no pueda (ni deba) tolerar unos comentarios como los supuestamente realizados por su (puede que hasta ahora) buena amiga Mulroney, casada con el presentador de televisión Ben Mulroney, el hijo mayor de Brian Mulroney exprimer ministro canadiense y antiguo oponente de Jusin Trudeau.


Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016

Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016© GETTY
Lo que ha ocurrido has sido más o menos lo siguiente. Sasha Exeter publicó en su cuenta de Instagram un llamamiento para que personas blancas influyentes usaran sus propias cuentas para pronunciarse a favor del movimiento Black Lives Matter. Según Exeter, Mulroney se lo tomó como algo personal y, en privado, la acusó de criticara por no usar sus redes sociales para posicionarse sobre las protestas mundiales tras la muerte de George Floyd. Horas después, Mulroney se disculpó en la cuenta de Exter que finalmente ha optado por tratar de aclarar lo sucedido en un vídeo titulado My Amy Cooper experience en el que, entre otras cosas, cuenta Mulroney ha tratado de silenciarla con amenazas (incluidas legales) que afectaban directamente a su trabajo como consecuencia de su posición “de su privilegio blanco”. “Y parte del poder y privilegio de esta mujer y su apellido y su familia hicieron que todo fuera aterrador”.
PUBLICIDAD

Ads by Teads


Entre tanto, Mulroney pidió perdón a la bloguera de forma privada llegando a hacer incluso referencia a Meghan en sus mensajes (“he vivido una experiencia muy pública y personal con mi amiga más cercana donde la raza estaba en el centro. Fue profundamente educativo. Aprendí mucho de eso. Prometo continuar aprendiendo y escuchando cómo puedo usar mi privilegio para elevar y apoyar las voces negras”, le escribió), pero la situación se había complicado tanto que no hubo marcha atrás posible. “¿Cómo puedes hablar sobre negros y sobre el empoderamiento femenino cuando intentas silenciar a una mujer negra durante este movimiento a puerta cerrada?”, se ha preguntado la influencer en su vídeo con 655.000 reproducciones y cerca de 12 mil comentarios.


Tras la decisión las cadenas de televisión de retirar sus espacios, Mulroney publicó su propia disculpa pública reconociendo su error y asegurando que no pretendía poner en peligro el sustento de Exter ni demandarla, además de mostrando su apoyo a la comunidad negra.
Ante esto, “Meghan ha dicho que los amigos reflejan a sus amigos y que, debido a lo que están en juego, y no puede relacionarse con Jessica, al menos en público. Deben hacer lo que tienen que hacer parar preservar su dignidad y su propia reputación”, ha revelando un amigo próximo a la duquesa al diario Daily Mail que también ha contado que Meghan está absolutamente destrozada ante este “completo desastre. Dice que Jessica no es racista pero que la forma en que manejó la situación fue incorrecta y descorazonadora”. Y apunta: “No se sorprendan si esto marcara el principio del fin de su amistad”.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.610
Calificaciones
155.084
Tiene mejores vestidos y le tapan más las feas piernas

Ver el archivo adjunto 1512930
Los estilistas de Suits (que no era Mulroney) sabían sacar lo mejor de su cuerpo.
Creo que la mayor parte del tiempo, también la maquillaban y se maquillaba mejor, de nuevo, sacando lo mejor de su rostro.
Además estaba delgada.
 
Última edición:
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
2.924
Calificaciones
12.954
[email protected], me he perdido con el problema entre Meghan y Jessica. Como sé que en el foro se ha hablado largo y tendido de ello he intentado buscar qué pasó pero... son 261 páginas. He encontrado "fuera" de aquí un artículo pero me parece que o no está bien contado o yo no entiendo nada. Esto último es muy factible. ¿Alguien me ayudaría un poco? ¿Qué ha pasado?

Os pongo el enlace al artículo para que me digáis si eso es "todo". Que lo mismo es "mucho" y yo no lo entiendo.

https://www.revistavanityfair.es/re...y-amiga-meghan-markle-escandalo-racista/45453


JESSICA MULRONEY Y EL ESCÁNDALO RACISTA QUE HA PUESTO EN PELIGRO SU AMISTAD CON MEGHAN MARKLE

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS
Mulroney ha perdido varios trabajos tras filtrarse varios mensajes en los que amenaza a una 'influencer' de raza negra, y podría también perder a su mejor amiga.

POR A. S.
13 DE JUNIO DE 2020 · 17:11


Jessica Mulroney y Meghan Markle en un evento en marzo de 2016 en Toronto.

Jessica Mulroney y Meghan Markle en un evento en marzo de 2016 en Toronto.© GETTY IMAGES
MÁS SOBREREALEZA
HARRY WINDSOR
MEGHAN MARKLE
BLACK LIVES MATTER

Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan Markle y organizadora de su boda con el príncipe Harry, se ha visto envuelta en una polémica racista con la bloguera negra de estilo de vida Sasha Exeter que ha provocado el despido de la estilista del programa Good Morning America en la ABC y la cancelación de su programa de televisión I Do, Redo en CTV. Una disputa que ha acabado salpicando a Meghan Markle que, según ha contado uno de sus amigos a Daily Mail, está destrozada con todo lo sucedido porque lógicamente una situación como esta desde afecta desde todas las perspectivas -de la personal a su imagen pública- a la duquesa que en numerosas ocasiones ha alzado la voz contra el racismo y tampoco se ha quedado callada frente a esta lucha ahora en su papel de no royal. El racismo es su propia causa, algo que la duquesa ha sufrido a lo largo de su vida, por lo que es lógico pensar que no pueda (ni deba) tolerar unos comentarios como los supuestamente realizados por su (puede que hasta ahora) buena amiga Mulroney, casada con el presentador de televisión Ben Mulroney, el hijo mayor de Brian Mulroney exprimer ministro canadiense y antiguo oponente de Jusin Trudeau.


Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016

Meghan Markle y Jessica Mulroney en Toronto, 2016© GETTY
Lo que ha ocurrido has sido más o menos lo siguiente. Sasha Exeter publicó en su cuenta de Instagram un llamamiento para que personas blancas influyentes usaran sus propias cuentas para pronunciarse a favor del movimiento Black Lives Matter. Según Exeter, Mulroney se lo tomó como algo personal y, en privado, la acusó de criticara por no usar sus redes sociales para posicionarse sobre las protestas mundiales tras la muerte de George Floyd. Horas después, Mulroney se disculpó en la cuenta de Exter que finalmente ha optado por tratar de aclarar lo sucedido en un vídeo titulado My Amy Cooper experience en el que, entre otras cosas, cuenta Mulroney ha tratado de silenciarla con amenazas (incluidas legales) que afectaban directamente a su trabajo como consecuencia de su posición “de su privilegio blanco”. “Y parte del poder y privilegio de esta mujer y su apellido y su familia hicieron que todo fuera aterrador”.
PUBLICIDAD

Ads by Teads


Entre tanto, Mulroney pidió perdón a la bloguera de forma privada llegando a hacer incluso referencia a Meghan en sus mensajes (“he vivido una experiencia muy pública y personal con mi amiga más cercana donde la raza estaba en el centro. Fue profundamente educativo. Aprendí mucho de eso. Prometo continuar aprendiendo y escuchando cómo puedo usar mi privilegio para elevar y apoyar las voces negras”, le escribió), pero la situación se había complicado tanto que no hubo marcha atrás posible. “¿Cómo puedes hablar sobre negros y sobre el empoderamiento femenino cuando intentas silenciar a una mujer negra durante este movimiento a puerta cerrada?”, se ha preguntado la influencer en su vídeo con 655.000 reproducciones y cerca de 12 mil comentarios.


Tras la decisión las cadenas de televisión de retirar sus espacios, Mulroney publicó su propia disculpa pública reconociendo su error y asegurando que no pretendía poner en peligro el sustento de Exter ni demandarla, además de mostrando su apoyo a la comunidad negra.
Ante esto, “Meghan ha dicho que los amigos reflejan a sus amigos y que, debido a lo que están en juego, y no puede relacionarse con Jessica, al menos en público. Deben hacer lo que tienen que hacer parar preservar su dignidad y su propia reputación”, ha revelando un amigo próximo a la duquesa al diario Daily Mail que también ha contado que Meghan está absolutamente destrozada ante este “completo desastre. Dice que Jessica no es racista pero que la forma en que manejó la situación fue incorrecta y descorazonadora”. Y apunta: “No se sorprendan si esto marcara el principio del fin de su amistad”.
Gracias [email protected] por el Bingo pero... ¿qué es exactamente lo que le dijo Mulroney a la otra para que la hayan despedido de todas partes y Meghan no le hable?. Mi inglés no es muy bueno.

Entiendo que Jessica Mulroney ha destrozado su vida profesional y la de su marido por hacer amenazas privadas a la influencer. ¿Es así?
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.610
Calificaciones
155.084
Gracias [email protected] por el Bingo pero... ¿qué es exactamente lo que le dijo Mulroney a la otra para que la hayan despedido de todas partes y Meghan no le hable?. Mi inglés no es muy bueno.

Entiendo que Jessica Mulroney ha destrozado su vida profesional y la de su marido por hacer amenazas privadas a la influencer. ¿Es así?
A ver si entendí:
1- Youtuber negra habla sobre la discriminación sufrida por ella en su entorno de trabajo, y pide a compañeros y "personalidades consolidadas" de ese medio -entre las que figura JM- que se pronuncien a favor del BLM. Si fue realmente así, entiendo que nadie está obligado a tomar partido por nada si no quiere hacerlo; pero en fin... Vale decir que reclama por lo que NO dijeron o hicieron, no por lo que efectivamente hayan dicho o hecho.
2- JM se lo toma de manera personal y desbarra contestándole de mala manera y dejando entrever -o así lo percibe la chica- que puede perjudicarla en su "carrera" de influencer. A esto sigue un intercambio de mensajes agrios, entiendo que privados.
3- La youtuber se posiciona como "single black mother" y se siente víctima de JM, por lo cual difunde el asunto en redes.
4- La cadena levanta los programas en que interviene JM.
5- JM se disculpa privada y públicamente con la youtuber -mencionando de paso todo lo que aprendió sobre racismo con su "mejor amiga"- y dice que va a tomarse un tiempo para "reflexionar y dedicarse a la familia :oops:", pero al mismo tiempo, según dice la chica, la amenaza con una demanda...

No sé si he omitido algo, pero me parece que en su inicio no fue más que una manera de hacer olas al mejor estilo celebrity, hasta que JM contesta como contestó y la cosa se les va de las manos... tanto así que la misma youtuber decide retirarse un tiempo de las redes sociales (o eso dice). Un hecho menor que se infló demasiado con los dimes y diretes. Repito: no sé si lo he interpretado bien y hay algún otro ángulo que desconozco...
ABCABC DE SEVILLA
Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle
Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle - InstagramDespiden
a la mejor amiga de Meghan Markle por racista
Ante la polémica suscitada, Jessica Mulroney se ha visto obligada a emitir un comunicado pidiendo perdón y ha abandonado las redes sociales: «Voy a dar un paso atrás y cederé mi micrófono a las voces negras para que se hagan cargo de mi cuenta»


ABCMADRIDActualizado:12/06/2020 13:52hGUARDAR

NOTICIAS RELACIONADAS
A pesar de que la pandemia producida por el coronavirus ocupa la mayor parte en la prensa internacional, en Estados Unidos se está viviendo una terrible situación tras la muerte de George Floyd, el hombre al que un policía asfixió durante casi nueve minutos. Esta injusticia ha provocado una oleada de protestas alrededor de todo el mundo, pero especialmente en las grandes ciudades de EE.UU. Una sacudida que incluso ha llevado a los famosos más reacios a pronunciarse habitualmente sobre esos temas a dar visibilidad a lo sucedido.

Nada que ver con la actitud de otras «celebrities» como Lea Michele. La protagonista de «Glee» se vio obligada a pedir perdón públicamente después de que una compañera de reparto asegurara que había recibido «microagresiones traumáticas» de su parte. Michele publicó una larga reflexión al respecto en su perfil oficial de Instagram y lamentó «cualquier daño causado» a la actriz afroamericana Samantha Ware.



Lea Michelle

Lea Michelle - Gtres
En un lío bastante peor se ha visto envuelta esta semana Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle. La joven ha sido acusada por Sasha Exeter (activista de la ONG WLM QUE PATROCINA MEGHAN Y HARRY ) de tener con ella muchos comportamientos racistas. «He estado en silencio ¡Ya no más! Hoy, estoy hablando sobre algo que me ha perseguido durante la última semana. Me sentí como un completo fraude luchando por la igualdad racial y usando mi voz abiertamente aquí, mientras dejaba que una mujer blanca silenciara la mía a puerta cerrada», se puede leer junto a un vídeo en el que cuenta su trauma. «Al compartir esta historia muy personal, sé que estoy arriesgando mucho. Abriéndome a la crítica y el bullying. Sin embargo, debo decir mi verdad. Espero que mi voz sea escuchada por muchos y ayude a cambiar las cosas para la próxima generación y para mi hija Maxwell ... porque me condenaría si mi hijo alguna vez tiene que lidiar con este nivel de ignorancia».

Visiblemente emocionada, Sasha Exeter cuenta que Mulroney se ofendió por la llamada que hizo a la acción en medio de las protestas contra el racismo. «Lo que sucedió después fue una serie de comportamientos y palabras que desembocaron en que Mulroney me envió una amenaza por escrito el miércoles pasado», y añade: «De ninguna manera estoy llamando a Jess racista, pero lo que diré es que ella es muy consciente de su riqueza, su poder y privilegio percibidos por el color de su piel. Y eso, amigos, le dio la confianza para mandarme esa amenaza».
Contra las cuerdas
Ante la polémica suscitada a raíz del vídeo, la mejor amiga de Meghan Markle se ha visto obligada a emitir un comunicado en su cuenta de Instagram. «Como algunos de ustedes habrán visto, Shasa y yo tuvimos un desacuerdo. Ella me llamó por no hacer lo suficiente cuando se trataba de participar en la conversación importante y difícil sobre la raza y la injusticia en nuestra sociedad. Me lo tomé como algo personal, y eso está mal. Sé que necesito hacerlo mejor. Lo que tenemos una plataforma debemos usarla para hablar. Quiero decir, desde mi corazón, que cada palabra de mis disculpas a Sasha en el transcurso de las últimas dos semanas en privado, y nuevamente, de manera pública como privada hoy, son verdad. No tenía ninguna intención de poner en peligro su medio de vida. Tuvimos un desacuerdo y se nos fue de las manos. Por eso lo siento».
Gtres
Gtres
Y continúa: «También sé que esto no se trata de mí, ni debería ser sobre mí. Se trata de la comunidad negra que ha sido objeto de racismo, discriminación y violencia durante demasiado tiempo. He considerado decirlo públicamente, pero reconozco que eso no es suficiente. Es por eso que voy a dar un paso atrás en las redes sociales en los próximos días y cederé mi micrófono a las voces negras para que se hagan cargo de mi cuenta y compartan su experiencia. Trataré de usar este tiempo para reflexionar, aprender y escuchar. También le pregunté a Sasha si estaría dispuesta a hacerse cargo de mi cuenta cada vez que se sienta cómoda y contar su historia. El verdadero trabajo de generar cambios va más allá de Instagram, y quiero que sepan que estoy comprometida a utilizar todas las plataformas y recursos disponibles para continuar con el importante trabajo de lucha contra el racismo. Espero que todos ustedes continúen considerándome una persona responsable», concluye.
Consecuencias
Tras la polémica, algunas de las empresas que contaban con la joven entre sus empleados han decidido prescindir de ella. Ha sido así con la cadena de televisión canadiense «CTV», cuyos directivos han decidido dejar de emitir «I do, redo», el programa que ella misma presentaba y en el que daba consejos a futuros novios para tener la boda de sus sueños. «La conducta reciente de uno de nuestros presentadores, Jessica Mulroney, entra en conflicto con nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad», escribía la empresa a través de Twitter. También el magacín «Cityline» ha utilizado esa misma red social para anunciar que prescindirán de ella como colaboradora, al igual que en la empresa «Hudson´s Bay», donde era relaciones pública

Off topic

Está todo en el hilo de MeMa del que te he puesto una cita de @Rosebud y en este hilo te puedes remitir al post de @Malex que te he puesto en el spoiler.
 
Última edición:
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
1.583
Calificaciones
9.797
Cómo una mujer fría, calculadora, que su sueño era casarse con un millonario de jolibú, y se fue para allá como peluquera donde conoció al padre de Megan a quién le saco hasta el último peso, él le instaló una pequeña agencia de turismo, cuando ya no le servía lo acuso de maltratador, alcoholico, para quedsrse la cudtodia de Megan y lograe una buena pensión alimenticia, luego con la agencia de turismo como estaba a nombre de Tomás Markle, empezó a no pagar los impuesto, pero se daba una vida de lujo con Megan, hoteles 5 estrellas, buenos restaurant, cuando le cayó impuestos internos, ella culpó a Tomás, ya que la agencia estaba a su nombre, se fue preso, tuvo Samanta que empezar a a presentar pruebas de la que trabajaba la agencia era Doria, finalmente salió la verdad y quién se fue presa fue ella y esos son los años en que no hay rastros de Doria en la vida de Megan. También da a entender algo muy sospechoso de la manera rara en que murió el padre de Doria y en cómo Doria se hizo dueña de la casa al morir su padre y como ella se quedó con todo y no le tocó nada al hermano.
a ver, no digo que sea el caso ok? pero en le mundo hay sociopatas y psicopatas no necesariamente asesinos.... quiza sea el caso de estas dos lo de mema no me parece ni medio normal en serio
 

Mirando este Tema (Miembros: 3, Invitados: 3)