Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@ROSA MARIA y @sincoronita , me parece que, en cierto sentido, ambas tenéis razón, Sarah Ferguson no era noble antes de su matrimonio, en el sentido de que no tenía título nobiliario propio pero si lo era en cuanto a que pertenecía a una familia donde muchos ostentan un título, lo que le otorgaba la condición de aristócrata.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Harry toma una decisión para no enfadar a Meghan que le aleja de su hermano
"William lo ve como otro preocupante ejemplo de cómo su hermano está siendo apartado de su familia por su esposa". Meghan Markle es una gran defensora del bienestar animal


imagen-sin-titulo.jpg



Meghan y Harry. (Reuters)
S.T.
TAGS
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY



16/12/2018

Es una de las imágenes navideñas más típicas de la familia real británica. El Boxind Day es una jornada de caza en la que el príncipe Carlos y sus hijos, William y Harry, participan desde los diez años. Allí han estado los hijos de Lady Di con sus amigos desde pequeños. Incluso hemos visto a a algunas novias, como Cressida Binas, participar en la jornada. Pero todo es ya historia: el príncipe Harry no participa en esta cita porque su mujer, Meghan Markle, es una acérrima defensora de los animales y odia la caza.

Hay quien interpreta este gesto como un paso más del ataque de la duquesa a su nueva familia. "William lo ve como otro preocupante ejemplo de cómo su hermano está siendo apartado de su familia por su esposa", ha declarado una fuente real al Sunday Mirror. Parece que las cosas están cada vez peor entre unos hermanos que siempre habían ido de la mano, sobre todo desde la muerte de su madre, algo que provocaba adoración entre sus súbditos.



fma009-londres-reino-unido-13-02-2014-los-principes-harry-i-y-guillermo-de-inglaterra-participan-en-la-conferencia-internacional-sobre-el-mercado-ilegal-de-animales-salvajes-en-el-palacete-londinense-de-lancaster-house-reino-unido-hoy-jueves-13-de-febrero-de-2014-lideres-mundiales-de-46-paises-y-once-organizaciones-internacionales-celebran-hoy-en-londres-una-conferencia-internacional-sobre-el-mercado-ilegal-de-animales-salvajes-a-fin-de-lograr-acuerdos-para-erradicar-esa-practica-se-espera-que-los-representantes-de-esas-naciones-firmen-una-declaracion-que-los-comprometa-con-una-serie-de-objetivos-a-fin-de-combatir-la-caza-furtiva-que-amenaza-a-especies-como-los-tigres-elefantes-o-rinocerontes-efe-facundo-arrizabalaga.jpg

Los príncipes Harry y William, en una cumbre sobre especies protegidas en Londres. (EFE)



Ha sido el mencionado periódico el que ha ahondado en la crisis entre hermanos al señalar que la ausencia de Harry se debe a las presiones de su mujer. El año pasado fue la primera vez que el nieto de la reina Isabel II declinaba cazar con su familia, pero en esa ocasión nadie pensó en Markle como responsable. Ahora sí. Una vez se han hecho públicas las desavenencias entre la ex actriz y Kate Middleton, cualquier gesto es interpretado con profundidad por los 'royal experts'. Y que Harry renuncie a una afición que ha disfrutado desde hace 20 años no ha hecho ninguna gracia. Por mucho que sea por una buena causa. Porque Meghan Markle es una defensora de los animales, rechaza lucir pieles y critica tradiciones como la caza.

“Difícilmente se pierde la cita”, señalan fuentes anónimas al Mirror, “pero la quiere tanto”. Los hermanos han participado en este encuentro durante más de 20 años. Y Harry, además, tiene reputación de ser muy buen tirador. Este año además del príncipe Carlos estará también el pequeño George, el primogénito de William, que irá de observador. No es el caso de Harry, que según se ha publicado se quedará con su mujer.



members-of-the-old-surrey-burstow-and-west-kent-hunt-depart-from-chiddingstone-castle-for-the-annual-boxing-day-hunt-in-chiddingstone-south-east-england-december-26-2013-since-a-ban-stopped-fox-hunting-with-hounds-hunts-continued-with-dogs-chasing-down-a-pre-laid-scented-trail-instead-of-a-fox-reuters-luke-macgregor-britain-tags-sport-equestrianism-society.jpg

Cazadores a caballo en el Boxing Day en Chiddingstone, Inglaterra, en imagen de archivo. (Reuters)


“A Harry le encanta cazar y este encuentro hubiera servido como gran oportunidad para unirlos más como hermanos”, señalan las mismas fuentes. “Pero parece que los días de Harry en el Boxing Day han termiando. Es el último motivo de enfrentamiento entre los príncipes después del enfriamiento en su relación”.

Harry ha estado junto a su hermano en esta jornada desde que tenía 12 años. Según apuntan los medios británicos este domingo, Harry ya tuvo problemas el año pasado por querer participar en la jornada, y los volvió a tener por participar en otra jornada de caza en Alemania mientras Meghan grababa en Canadá sus últimas apariciones en la serie ‘Suites’. Hace tres meses, además, se perdió la jornada real de caza del urogallo en Balmoral, donde acudía puntual cada año. Es lo que tiene el amor ofuscado, que dirán algunos.



members-of-the-new-forest-hunt-arrive-at-boltons-bench-for-the-annual-boxing-day-hunt-in-lyndhurst-southern-england-december-26-2016-since-a-ban-stopped-fox-hunting-with-hounds-hunts-continued-with-dogs-chasing-down-a-pre-laid-scented-trail-instead-of-a-fox-reuters-luke-macgregor.jpg

Cazadores a caballo en el Boxing Day en Chiddingstone, Inglaterra, en imagen de archivo. (Reuters)


https://www.vanitatis.elconfidencia...-harry-obliga-abandonar-caza-prohibe_1709406/
desde cuando Meghan es defensora de animales? no se si sera de prensa Pero si es cierto.... No si es hipocrita me confunde. esta bien que harry deja de cazar como deporte perfecto, bien x el. pero meghan defiende los animales? da risa..
No os acordais q publico varias comidas de carnes en instagram? en el otro hilo vi q puso la foto de pavo en acci on de gracias.
paseo en el carruaje de caballos sufridos y maltrados
Apoya viendo a su marido calgabando caballos lastimados en polo. Recuerdo una foto q harry calgabo el caballo con una herida sangre. Os quiero pedir q alguien busca la foto.
escoltada de welsh guardias con sombrero echo de pieles de oso y otros vestidos de pieles de cordero.. juro q vi el documental.
Os acordais de entrevista de compromiso q Meghan preparo el pollo mientras harry le. Pedia el matrimonio?. Tambidn Lei q su ex novio q tenie empresa de pollo.
Dejo su perro en Canada antes lo tomo muchas fotos en Instagram como amado y consentido.No os acordais ??
Usa prendas y zapatos hecho de cuero. Sera q existen artificiales pero da igual
alguien sabeis a preparo el menu en su boda? lei q comieron cordero
Ahora como llaman "Salvadora de monarquia " va a pedir a la abuela de su marido y su cuniada q dejen de usar los pieles?
Y lo me pregunto q cuando la Reina hace orden de menu incluyendo carne segun entiendo por protocolo todas las personas deben comer todo igual a la reina. Pero supongo todos los anios cambian mucho.
Hay doble.moral. Me resulta enfermar su hipocresia. Ella no es nada defensora de animales. Nada q ver. No es feminista, activista y defensora de animales. Falsa falsa
He dicho
 
Hay cosas que no me gustan de Meghan, pero hay una que me gusta y mucho! Nunca le hizo asco al trabajo! Trabajó en el concurso de las maletas, haciendo tarjetas de invitaciones, de actriz, en lo que estudió, quizás en cuantas cosas más, etc. Quizás le consiguieron algunos trabajos como el de la embajada, pero siempre estaba en algo. A parte de Suits tuvo pocos proyectos como actriz. Yo creo que sabe que en términos actorales no es la mejor, pero se creó un blog aprovechando el boom de los blogs, etc. La mujer es emprendedora, inteligente y ha sabido sacar partido de las buenas oportunidades que le ha dado la vida.

Entrar a la familia real le dio la fama internacional que tiene hoy en día porque antes de Harry casi la conocían solo los que veían la serie. En este minuto Meghan no necesita a Harry, él la necesita a ella. Al final del día en esa relación ella es la de los titulares, noticias, etc. Si se divorcia de Harry, Meghan tiene la vida hecha y miles de personas, marcas, Hollywood van a querer trabajar con ella.
Y tú crees que dejarán que se divorcie y se lleve al sobrino del futuro rey de inglaterra a vivir a holywood!!
 
desde cuando Meghan es defensora de animales? no se si sera de prensa Pero si es cierto.... No si es hipocrita me confunde. esta bien que harry deja de cazar como deporte perfecto, bien x el. pero meghan defiende los animales? da risa..
No os acordais q publico varias comidas de carnes en instagram? en el otro hilo vi q puso la foto de pavo en acci on de gracias.
paseo en el carruaje de caballos sufridos y maltrados
Apoya viendo a su marido calgabando caballos lastimados en polo. Recuerdo una foto q harry calgabo el caballo con una herida sangre. Os quiero pedir q alguien busca la foto.
escoltada de welsh guardias con sombrero echo de pieles de oso y otros vestidos de pieles de cordero.. juro q vi el documental.
Os acordais de entrevista de compromiso q Meghan preparo el pollo mientras harry le. Pedia el matrimonio?. Tambidn Lei q su ex novio q tenie empresa de pollo.
Dejo su perro en Canada antes lo tomo muchas fotos en Instagram como amado y consentido.No os acordais ??
Usa prendas y zapatos hecho de cuero. Sera q existen artificiales pero da igual
alguien sabeis a preparo el menu en su boda? lei q comieron cordero
Ahora como llaman "Salvadora de monarquia " va a pedir a la abuela de su marido y su cuniada q dejen de usar los pieles?
Y lo me pregunto q cuando la Reina hace orden de menu incluyendo carne segun entiendo por protocolo todas las personas deben comer todo igual a la reina. Pero supongo todos los anios cambian mucho.
Hay doble.moral. Me resulta enfermar su hipocresia. Ella no es nada defensora de animales. Nada q ver. No es feminista, activista y defensora de animales. Falsa falsa
He dicho
Ella es defensora....de Meghan.

Igual q muchas otras q ván de adalides de causas perdidas...en su propio provecho.

La gente que realmente entrega su vida por un ideal, empieza a ser conocida cuando lleva años enterrada, precisamente porque no tienen tiempo de figurar, ni alisarse el pelo. Suelen estar....trabajando, sin publicidad...(y)
 
El príncipe Harry renuncia a la cacería de faisanes de Navidad por deferencia a Meghan

Se acabó la caza para el príncipe Harry.
Los rumores sobre las tensiones en la familia real no están disminuyendo. Según el "Sunday Mirror" el príncipe Harry (34) supuestamente renunciaría a la tradicional caza de faisanes planeada para Navidad por la Familia Real. La esposa de Harry, la duquesa Meghan (37), es una defensora de los derechos de los animales y se dice que está en contra de la caza. Harry casi nunca se ha perdido la cacería en el pasado, según información de Fuentes cercanas a la FR, por amor a Meghan.

¿Una Navidad a prueba de nervios?

Junto con su hermano, el Príncipe Guillermo (36), el Príncipe Harry ha seguido la tradición de la caza durante más de 20 años. Según el informe, el príncipe Carlos (70) y el hijo de Guillermo, el príncipe Jorge (5), también podrían estar presentes este año, éste último sólo como espectador. Se dice que a William le preocupa que Harry renuncie a cazar por culpa de Meghan y, de esta forma, alejándose aún más de la familia real, según fuentes cercanas a la FR. Aparentemente, no es la primera cacería que Harry cancela desde su relación con la ex actriz.

Sin embargo, según parece, todos los royals se van a reunir esta Navidad en Sandringham, El príncipe Guillermo y su esposa la duquesa Kate (36) , pasarán la Navidad, junto con el príncipe Harry y Meghan, en la finca de la reina Isabel II (92) en Norfolk, donde se celebran las fiestas tradicionales de la familia real. Las especulaciones sobre los problemas, especialmente entre Meghan y Kate, habían surgido en noviembre cuando Harry y su esposa anunciaron que se iban del Palacio de Kensington. La pareja, que espera un hijo en primavera, se trasladará a Windsor, donde vivirá en Frogmore Cottage, en una la finca de la Reina.

spot on news

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
 
Sarah no fue noble.
Antes de su boda no lo era.
Y trabajaba, si no me equivoco, en una editora de libros.

desde cuando Meghan es defensora de animales? no se si sera de prensa Pero si es cierto.... No si es hipocrita me confunde. esta bien que harry deja de cazar como deporte perfecto, bien x el. pero meghan defiende los animales? da risa..
No os acordais q publico varias comidas de carnes en instagram? en el otro hilo vi q puso la foto de pavo en acci on de gracias.
paseo en el carruaje de caballos sufridos y maltrados
Apoya viendo a su marido calgabando caballos lastimados en polo. Recuerdo una foto q harry calgabo el caballo con una herida sangre. Os quiero pedir q alguien busca la foto.
escoltada de welsh guardias con sombrero echo de pieles de oso y otros vestidos de pieles de cordero.. juro q vi el documental.
Os acordais de entrevista de compromiso q Meghan preparo el pollo mientras harry le. Pedia el matrimonio?. Tambidn Lei q su ex novio q tenie empresa de pollo.
Dejo su perro en Canada antes lo tomo muchas fotos en Instagram como amado y consentido.No os acordais ??
Usa prendas y zapatos hecho de cuero. Sera q existen artificiales pero da igual
alguien sabeis a preparo el menu en su boda? lei q comieron cordero
Ahora como llaman "Salvadora de monarquia " va a pedir a la abuela de su marido y su cuniada q dejen de usar los pieles?
Y lo me pregunto q cuando la Reina hace orden de menu incluyendo carne segun entiendo por protocolo todas las personas deben comer todo igual a la reina. Pero supongo todos los anios cambian mucho.
Hay doble.moral. Me resulta enfermar su hipocresia. Ella no es nada defensora de animales. Nada q ver. No es feminista, activista y defensora de animales. Falsa falsa
He dicho
Y cuando fué a Malta conocer su raíces (blancas), estaba ansiosa para comer un plato típico que lleva conejo.

Edito: los entendidos de polo y caballos dicen que Harry es lo que peor los trata, forzandoles los movimentos, y por eso el caballo de él siempre se ve más cansado que los demás y a veces herido, como has dicho.
 
Última edición:
desde cuando Meghan es defensora de animales? no se si sera de prensa Pero si es cierto.... No si es hipocrita me confunde. esta bien que harry deja de cazar como deporte perfecto, bien x el. pero meghan defiende los animales? da risa..
No os acordais q publico varias comidas de carnes en instagram? en el otro hilo vi q puso la foto de pavo en acci on de gracias.
paseo en el carruaje de caballos sufridos y maltrados
Apoya viendo a su marido calgabando caballos lastimados en polo. Recuerdo una foto q harry calgabo el caballo con una herida sangre. Os quiero pedir q alguien busca la foto.
escoltada de welsh guardias con sombrero echo de pieles de oso y otros vestidos de pieles de cordero.. juro q vi el documental.
Os acordais de entrevista de compromiso q Meghan preparo el pollo mientras harry le. Pedia el matrimonio?. Tambidn Lei q su ex novio q tenie empresa de pollo.
Dejo su perro en Canada antes lo tomo muchas fotos en Instagram como amado y consentido.No os acordais ??
Usa prendas y zapatos hecho de cuero. Sera q existen artificiales pero da igual
alguien sabeis a preparo el menu en su boda? lei q comieron cordero
Ahora como llaman "Salvadora de monarquia " va a pedir a la abuela de su marido y su cuniada q dejen de usar los pieles?
Y lo me pregunto q cuando la Reina hace orden de menu incluyendo carne segun entiendo por protocolo todas las personas deben comer todo igual a la reina. Pero supongo todos los anios cambian mucho.
Hay doble.moral. Me resulta enfermar su hipocresia. Ella no es nada defensora de animales. Nada q ver. No es feminista, activista y defensora de animales. Falsa falsa
He dicho


Cuando deja a su perro en Canada, las que ahora se nos dice de todo, defendimos que lo hacia porque la cuarentena no la podía pasar (el perruno) en ningün momento dijimos lo contrario.....y eso que fotografió al perro todo lo que pudo y ni más......lo descartó.....eran dos los perrunos (cuando iba en plan amo los perros y con mami y nuestra esterilla y amigas con la esposa de Trudeau)
Si, se montó al carruaje con caballos, pruebas las hay y hasta el Times dizquen quiere la foto, como la del año......y si prepara pollo asado y su ex novio Cory (como Cory el de la peli de los pingūinos en tabla hawaiana o surf) preparando el pollo asado matado antes para que lo coman.......y en el polo, si los caballos se lastiman con los golpes.....pero puede ser que no gusta que les disparen....
 
Qué altiva la señó duquesa, que ni responde un mensaje, tan grave fué el pecado de su padre de dejarse fotografiar?




image.gif image.gif



Qué tal individualismo!
Harry mejor se toca la cara.
 
La gente esta loca.
Lo que el Tomas dice que no responde sus mensajes, por eso recurre a la tele.
Tomas debe dejar que el tiempo ponga las cosas y personas en su lugar.
 
El príncipe Harry renuncia a la cacería de faisanes de Navidad por deferencia a Meghan

Se acabó la caza para el príncipe Harry.
Los rumores sobre las tensiones en la familia real no están disminuyendo. Según el "Sunday Mirror" el príncipe Harry (34) supuestamente renunciaría a la tradicional caza de faisanes planeada para Navidad por la Familia Real. La esposa de Harry, la duquesa Meghan (37), es una defensora de los derechos de los animales y se dice que está en contra de la caza. Harry casi nunca se ha perdido la cacería en el pasado, según información de Fuentes cercanas a la FR, por amor a Meghan.

¿Una Navidad a prueba de nervios?

Junto con su hermano, el Príncipe Guillermo (36), el Príncipe Harry ha seguido la tradición de la caza durante más de 20 años. Según el informe, el príncipe Carlos (70) y el hijo de Guillermo, el príncipe Jorge (5), también podrían estar presentes este año, éste último sólo como espectador. Se dice que a William le preocupa que Harry renuncie a cazar por culpa de Meghan y, de esta forma, alejándose aún más de la familia real, según fuentes cercanas a la FR. Aparentemente, no es la primera cacería que Harry cancela desde su relación con la ex actriz.

Sin embargo, según parece, todos los royals se van a reunir esta Navidad en Sandringham, El príncipe Guillermo y su esposa la duquesa Kate (36) , pasarán la Navidad, junto con el príncipe Harry y Meghan, en la finca de la reina Isabel II (92) en Norfolk, donde se celebran las fiestas tradicionales de la familia real. Las especulaciones sobre los problemas, especialmente entre Meghan y Kate, habían surgido en noviembre cuando Harry y su esposa anunciaron que se iban del Palacio de Kensington. La pareja, que espera un hijo en primavera, se trasladará a Windsor, donde vivirá en Frogmore Cottage, en una la finca de la Reina.

spot on news

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
Bueno, a mi no me gusta criticar a Letizia Ortiz más de lo necesario, pero valga aquí la comparación, Meghan está apartando a su 2do marido de su familia real, de sus amigos y de sus deportes, lo veo muy similar a lo que ha hecho Letizia con el preparao (n)
 
@ROSA MARIA y @sincoronita , me parece que, en cierto sentido, ambas tenéis razón, Sarah Ferguson no era noble antes de su matrimonio, en el sentido de que no tenía título nobiliario propio pero si lo era en cuanto a que pertenecía a una familia donde muchos ostentan un título, lo que le otorgaba la condición de aristócrata.
Exacto: no tenía título nobiliario pero provenía de una familia aristocrática.
"Es por nacimiento miembro de la aristocracia británica, ya que muchos de sus antepasados están directamente relacionados con la Casa de Estuardo. Por parte de padre es descendiente del Rey Carlos II de Inglaterra. Además es tataranieta de William Montagu-Douglas-Scott, 6to Duque de Buccleuch y bisnieta de Mervyn Wingfield, 8to Vizconde Powerscourt. Además de eso, su abuela materna, Lady Marian Louisa Montagu Douglas Scott era prima de Alicia, Duquesa de Gloucester, tía de la actual reina." (Esto lo busqué en Internet, porque yo no tengo idea de estos árboles genealógicos. Hay foreras que saben mucho más).
Y era amiga de Diana, que fue quien los presentó (a Sarah y Andrés).
 
Back