Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA (1 Viewer)

Calificaciones
44.430
La onda del vestido me gusta pero bueno veo que se arruga demasiado y ya pierde encanto, me gusta más como luce en la modelo.
Es que en la modelo está planchado, y la pose con las manos en los bolsillos le da forma. El lino es un tejido fantástico para el verano, pero hay que hacerse a la idea de que siempre irás arrugada...
A mi parecer ninguna de las dos tiene lindo cuerpo, Meghan con sus piernas tan flaquitas siempre parece más ancha de arriba y pues con el embarazo esa diferencia se ha acentuado, es evidente que la maternidad le ha cambiado el cuerpo y Kate para mi es una flaca sin curvas y de huesos anchos. No les veo cuerpazo a ninguna de las dos. Creo que si no fueran quienes son y te las cruzas por la calle pasarían muy desapercibidas, unas mas del montón.
A Kate la ayuda la altura, y sobre todo, generalmente elige prendas acordes a su cuerpo. No es que tenga cuerpazo, pero se las arregla para lucir armoniosa. Meghass podría también usar prendas que resalten sus puntos fuertes, o disimulen lo que quiera disimular, pero no sabe hacerlo. Creo que la mayoría de las mujeres no tenemos cuerpazos, pero procuramos vernos lo mejor posible eligiendo lo que más nos favorece según altura, tamaño de busto o caderas, etc...

Agrego que el sombrero me gusta, pero para lucirlo de ese tamaño y de esa manera, evitando el aspecto de seta, se requiere un cuello largo, y Meghass no lo tiene.

Calificaciones
79.493
Traducción cortesía de Google:
"Miren al pobre hombre que los Markle, obscenamente ricos pero desempleados, han contratado para que les abra la puerta del auto. Es bueno verlos pasar de todos los estereotipos de privilegio blanco, correcto. Increíble ...
La imagen es de BACKGRID y Mail Online"

No los voy a defender.
Pero ese comentario va con mala leche.
Porque no llama la atención eso.
Es algo normal, les da un empleo.
podían ser blancos.

Calificaciones
79.493
A mi lo primero que he pensado viendo estas fotos ha sido: siempre que los veo le veo a él caminando detrás de ella. Ya sabemos que ya no tienen que seguir el protocolo pero el lenguaje corporal deja muy claro quien manda y quien obedece en esa relación.

A mi el sombrero me encanta, Audrey tuvo un par de ese estilo. Y es lo único que me gusta del estilismo. No me gusta la ropa de lino porque se arruga y no me gusta la ropa que está más corta de un lado y más larga de otro por mucho que sea tendencia. Harry, siempre ha tenido un punto dejado pero vamos a este ritmo un día le veo que va a ir tan grunge que va a parecer un vagabundo.
Me parece que es como una costumbre de caballeros, así como cuando una mujer baja gradas (escaleras) el caballero, baja primero.
Viste la película de propuesta de año bisiesto? (Leap year) algo así.

Calificaciones
15.304
No los voy a defender.
Pero ese comentario va con mala leche.
Porque no llama la atención eso.
Es algo normal, les da un empleo.
podían ser blancos.
Cierto, lo que me parece curioso es que siendo miembro activo de la BRF se la cerrase ella sola y ahora espere a que se la abran, que a lo mejor es un protocolo que tienen los guardaespaldas, no sé...

Calificaciones
3.780
Prima, Mema compro el vestido por internet, lo saco de la bolsa donde venía empacado y así se lo puso, se notan las arrugas del empacado, así que si es un problema de plancha, tengo vestidos de lino y se le hacen las clásicas marcas de cuando te sientas, pero nada más, pero claro eso solo pasa si planchas tu ropa!!!
Tienes razón coti tiene las marcas del empacado. Tiene todos los cuadros bien marcados.

Que onda con esta mujer es una floja 0 atención con los detalles.

Calificaciones
79.493
Cierto, lo que me parece curioso es que siendo miembro activo de la BRF se la cerrase ella sola y ahora espere a que se la abran, que a lo mejor es un protocolo que tienen los guardaespaldas, no sé...
Si, así debe ser. Forma parte de su trabajo.
Con este C19, en Perú los taxistas ahora te abren la puerta (los que son a pedido) algo que no sucedía antes de.
En UK ella actuaba, quería pasar por “diferente” la “sencilla” eso queda claro (para mi)

Calificaciones
44.430
Aparentemente lo que lleva Meghass en la bolsita transparente
1594572035844.png
sería esto:
1594572083864.png
Tratamiento de fertilidad? Lo que es razonable dado que en el edificio hay, entre otros, un consultorio obstétrico.
La pregunta es... había necesidad de llevarlo en la mano, en ziploc transparente, pudiendo llevarlo con más discreción en el bolso que lleva en bandolera? Si como lo han dicho tantas veces buscan privacidad y les molesta el acoso y las suposiciones de los medios...
Lo dije antes, se viene una interesante narrativa.

Calificaciones
2.206

En California cuando es ex HRH su guardaespaldas de raza negra, le abre la puerta.

Ver el archivo adjunto 1512326
En Londres, cuando era HRH se vuelve noticia y alabada por todas las sugars, porque ella cerraba la puerta.
Prima me quitaste las palabras de las teclas, mientras estuvo en RU se abría y cerraba las puertas ella solita, ahora con lo famosísima que es hasta se da el lujo de contratar una persona de colorcito para que le abra la puerta y ella quietecita, esperando que la atiendan como se merece

Está pletórica, con el marido detrás de ella como mero accesorio, paseándose como celebrity top top, camioneton y empleado que le abra y cierre puertas, obvio sin olvidar su paparazzi personal y bien pagado, está viviendo SU SUEÑO... supongo no va a faltar la queja correspondiente de que es taaan famosa que la persiguen allá por donde va, que bizarra es :wacky: :sick:

Calificaciones
13.456
Esta ya no sabe a que engancharse para seguir en el candelero...lo intentó con la marca Royal y la reina la vetó, intentan hacerse un hueco en Hollywood y la gente pasa de ellos; la fundación que intentan crear, un medio para lucrarse a través de la solidaridad...ahora la política, y encima diciendo semejantes sandeces, se debe creer una elegida de Dios o algo así, muy petarda, arribista, pero creo que Harry es su pareja perfecta un títere manejado por ella, un incoherente.

Calificaciones
15.211
Traducción cortesía de Google:
"Miren al pobre hombre que los Markle, obscenamente ricos pero desempleados, han contratado para que les abra la puerta del auto. Es bueno verlos pasar de todos los estereotipos de privilegio blanco, correcto. Increíble ...
La imagen es de BACKGRID y Mail Online"

Es muy duro este golpe para los Markle!!! Esos protectores de la igualdad, del medio ambiente que les den estos goloes de realidad son duros!
Es patetico que a los Markle no les quede ni la dignidad, confianza y credibilidad lo han perdido todo!

Calificaciones
23.872

Del amor al odio por Harry: tildado de "completo idiota" por un viejo conocido

Se trata de un veterano de guerra al que Harry apoyó mucho hace dos años. Asegura que se siente abandonado por el príncipe, del que cree que ahora solo busca atención

Foto:  El príncipe Harry. (Getty)
El príncipe Harry. (Getty)

AUTOR
R. RIAÑO

12/07/2020 18:17
Si algo dolió al príncipe Harry cuando negoció los términos en los que se produciría el Megxit, fue la obligación que impuso la reina Isabel II de que su nieto se despojara de su rango militar. El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra trató, por todos los medios, de mantener sus títulos militares honorarios. No pudo ser y su papel como soldado en Afganistán y en el ejército quedaba, en cierto modo, borrado, aunque él siempre lo lleve en el corazón.

Sabiendo la importancia que tiene el sector militar para el hermano del príncipe Guillermo y el apoyo que siempre ha mostrado por él, a Harry le ha tenido que doler, y mucho, las palabras pronunciadas en el medio 'Sunday People' por el exsargento Trevor Coult, cuya campaña para detener el terrible número de veteranos que acababan suicidándose fue respaldada por el príncipe con gran fuerza hace dos años.

El príncipe Harry, durante una visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)

El príncipe Harry, durante una visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)

Trevor Coult, considerado un héroe militar y que sufre estrés postraumático no reconoce a su antiguo aliado.

Tiene 44 años y ganó la Cruz Militar por disparar a tres terroristas suicidas en una emboscada a su patrulla en Irak en 2005. El príncipe Harry sabe muy bien las secuelas que una experiencia así puede causar: "Harry se comprometió a pasar el resto de su vida luchando por nosotros, los veteranos, pero a la primera señal de dificultad nos ha dado la espalda a todos", ha declarado.

Trevor cree que el príncipe ha perdido el rumbo desde que él y su esposa Meghan abandonaron Gran Bretaña y a la Familia Real para instalarse en Los Ángeles.

El príncipe Harry durante una visita a la academia militar de West Point en Nueva York, en 2011. (EFE)

El príncipe Harry durante una visita a la academia militar de West Point en Nueva York, en 2011. (EFE)

Esta misma semana, Harry protagonizó un discurso en el que decía que la Commonwealth, compuesta por estados que eran casi todos los territorios del antiguo Imperio Británico y cuya cabeza es la Reina, debería enfrentar su "pasado incómodo", refiriéndose a la supremacía blanca contra la que él y Meghan luchan en las últimas semanas a favor de la igualdad racial.

Sus palabras han molestado mucho a Trevor Coult, quien se ha mostrado muy duro contra el príncipe: “Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables y, por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son de la Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso. Está hundiendo a la Familia Real, su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero constantemente está haciendo llamadas de Zoom. No puede tener las dos cosas, así que ahora lo califico como lo que creo que es, un buscador de atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva".

El príncipe Harry recibe de manos de su padre las 'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)

El príncipe Harry recibe de manos de su padre las 'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)

Trevor reconoce el gran trabajo que Harry hizo en el pasado, pero considera que ahora lo está destrozando poco a poco: “Respetamos a Harry por su servicio, por lo que hizo en el pasado y por organizar los Juegos Invictus para veteranos discapacitados, pero todo eso se está deshaciendo ahora. Cada vez que habla e insulta a la Reina, a la Familia Real o tiene una visita a la Commonwealth, todo ese apoyo de todos los años se desvanece lentamente. Es triste porque hizo un buen trabajo".

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)