Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hay cosas que no me gustan de Meghan, pero hay una que me gusta y mucho! Nunca le hizo asco al trabajo! Trabajó en el concurso de las maletas, haciendo tarjetas de invitaciones, de actriz, en lo que estudió, quizás en cuantas cosas más, etc. Quizás le consiguieron algunos trabajos como el de la embajada, pero siempre estaba en algo. A parte de Suits tuvo pocos proyectos como actriz. Yo creo que sabe que en términos actorales no es la mejor, pero se creó un blog aprovechando el boom de los blogs, etc. La mujer es emprendedora, inteligente y ha sabido sacar partido de las buenas oportunidades que le ha dado la vida.

Entrar a la familia real le dio la fama internacional que tiene hoy en día porque antes de Harry casi la conocían solo los que veían la serie. En este minuto Meghan no necesita a Harry, él la necesita a ella. Al final del día en esa relación ella es la de los titulares, noticias, etc. Si se divorcia de Harry, Meghan tiene la vida hecha y miles de personas, marcas, Hollywood van a querer trabajar con ella.

Rotundamente cierto... Si mañana Meghan y Harry se divorcian, ella no es Sarah Ferguson en este aspecto, es una mujer que ha trabajado y lo puede seguir haciendo. Fergie es una noble acomodada que depende totalmente de otro noble para mantener su estatus, mientras que a Meghan dudo que necesite tener un estatus de royal para no morir, podría seguir como ha sido siempre.
 
Rotundamente cierto... Si mañana Meghan y Harry se divorcian, ella no es Sarah Ferguson en este aspecto, es una mujer que ha trabajado y lo puede seguir haciendo. Fergie es una noble acomodada que depende totalmente de otro noble para mantener su estatus, mientras que a Meghan dudo que necesite tener un estatus de royal para no morir, podría seguir como ha sido siempre.

Sarah no fue noble.
Antes de su boda no lo era.
 
Los académicos acusan a Meghan Markle de abandonar sus creencias feministas como parte de un 'cambio de imagen de clase alta' para convertirse en una realeza más tradicional
Por Zoie O'brien Para Mailonline05:43 EST 16 de diciembre de 2018, actualizada 14:47 EST 16 de diciembre de 2018
  • El trabajo feminista de la duquesa de Sussex analizó antes y después de su boda.
  • El activista defensor de los derechos de las mujeres ha sido "silenciado o apropiado por la monarquía" según un nuevo informe
  • Duquesa es defensora de la ONU para la participación política y el liderazgo de las mujeres
  • Sin embargo, ella no ha sacudido a la monarquía de la manera que se imaginó.
Meghan Markle no ha revolucionado la realeza con sus ideales feministas, sino que ha sido objeto de un "cambio de imagen conservador y de clase alta", según se ha afirmado.


Un nuevo informe en The Duchess of Sussexsugirió que en lugar de alentar el cambio en el corazón de la monarquía británica, Meghan se ha conformado con formas conservadoras.

La actriz de los Trajes que se ganó el corazón delPríncipe Harry ha sido una activista vocal, activista y feminista y ha viajado por todo el mundo para abogar por un cambio en la sociedad.

Pero desde su boda, la duquesa ha usado su estatus de celebridad para "re-legitimar" el poder monárquico masculino de la familia real, Laura Clancy y Hannah Yelin de Celebrity Studies, dijeron.

7486316-6500971-image-a-1_1544956617396.jpg

Desde su boda con el príncipe Harry, la duquesa (en la foto) ha tomado lecciones sobre el protocolo real, en lugar de hacer las cosas a su manera.
Los investigadores estudiaron las actividades de Meghan antes y después de su boda.

Dicen: 'La monarquía ha silenciado o se ha apropiado de la voz activista de Markle: ha abandonado su carrera como actriz, ha cerrado su popular blog y cuentas de redes sociales para que toda su actividad en línea se cifre a través del Palacio de Kensington.

"Mientras tanto, se dice que Markle está recibiendo 'lecciones de duquesa' de parte de los asesores de la Reina, para ser actualizado con el protocolo y las expectativas de la vida con la monarquía"
La duquesa tiene una larga historia de trabajo caritativo y lucha por los derechos de las mujeres.

En 2015, The Duchess se convirtió en la defensora de las mujeres de la ONU para la participación política y el liderazgo de las mujeres.

Ella dijo: "Las mujeres constituyen más de la mitad de la población mundial ... no es justo ni práctico que nuestras voces no se escuchen en los niveles más altos de toma de decisiones".

En su perfil real, el palacio afirma que su trabajo con organizaciones benéficas la ha animado a dedicarse a los temas para mujeres.
Afirma: "Estas experiencias tempranas ayudaron a moldear su compromiso de por vida con causas como la justicia social y el empoderamiento de las mujeres".

Clancy, conferencias en una sociología en la Universidad de Lancaster y Yelin investiga 'celebridades y cuestiones de género' en la Universidad de Oxford Brookes. La pareja acusó a la duquesa de revertir el buen trabajo que había hecho anteriormente.

Ellos escribieron: 'Una celebridad (post) feminista como Markle es de gran valor para una monarquía británica con ganas de ... enmascarar, o al menos desviar la atención de, su propia relación intensamente problemática con temas de raza, género, clase y religión. .

'Lo que está en juego aquí es mucho más que las representaciones de una mujer y los significados que contiene; Es el significado del feminismo mismo '.
Sin embargo, la actriz que está embarazada de su primer hijo ha hablado sobre los problemas de la mujer y se espera que dedique tiempo al trabajo de empoderamiento femenino el próximo año.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ing-feminist-beliefs-upperclass-makeover.html
 
Duquesa difícil? Se supone que ha prohibido a Harry de una sesión de fotos tradicional del Día del Boxeo, el personal está renunciando y ahora se dice que los cortesanos la hicieron desconectar esta foto estrellada. RICHARD KAY pregunta si Meghan es demasiado rebelde o simplemente orgullosa de ser diferente
Por el editor de Richard Kay para The Daily Mail17:06 EST 16 de diciembre de 2018, actualizado a las 18:56 EST de 16 de diciembre de 2018

7500086-0-image-a-37_1544995792449.jpg

  • Las apariciones de Meghan parecen más llamativas que otros miembros de la familia real
  • Dos días después del show de Fashion Awards, la duquesa de Cornwall posó con un burro
  • La foto de la noche se publicó en Instagram de Fashion Council pero se eliminó rápidamente.
  • Se dice que la reina está decidida a "no permitir que Meghan se sienta incómoda"
Como de costumbre, habrá un montón de alegría estacional y junto con la bonhomie, algunos nervios de buen carácter, suave. Siempre ocurre cuando la Reina da la bienvenida a toda la Familia Real a un almuerzo previo a la Navidad en el Palacio de Buckingham pero por primera vez en los últimos años, la reunión de esta semana se lleva a cabo en un contexto incómodo de divisiones y divisiones familiares.

Nadie es más sensible a la discordia doméstica que la Reina, que a lo largo de los años de Diana se vio obligada a sostener el anillo en medio de la agitación que la rodeaba.

Está decidida, dicen los cortesanos, a no permitir nunca más que tales conflictos desestabilicen la unidad familiar.

7500094-6502009-image-a-44_1544995812558.jpg

Esta foto de la duquesa de Sussex, Clare Waight Keller (quien diseñó el vestido de boda de Meghan para Givenchy) y Rosamund Pike en los British Fashion Awards se compartió en Instagram pero se eliminó rápidamente antes de ser reemplazada por otra imagen de Meghan en el evento
Y es por eso que los asistentes de ayer estuvieron minimizando el significado de las afirmaciones de que el Príncipe Harry se perderá la tradicional sesión de Boxing Day en Sandringham, aparentemente para evitar molestar a su esposa anti-sangrienta Meghan.

Hemos estado aquí antes, por supuesto. El año pasado, Harry también perdió el lanzamiento del faisán, pero él y Meghan aún no estaban casados y su decisión parecía cariñosa y considerada.

Apenas transcurre una semana sin que el duque y la duquesa de Sussex pateen las huellas reales, desde anunciar planes para abandonar su hogar en el palacio y mudarse a Windsor Great Park, hasta enviar su inusual tarjeta de Navidad.

7500088-6502009-image-m-53_1544996002165.jpg

El príncipe Harry enciende un cigarrillo mientras está disparando en la finca de Sandringham. Se afirmó que se perderá la sesión tradicional del Día del Boxeo para evitar molestar a Meghan
Pero paso a paso, la ex Meghan Markle está rompiendo las reglas reales.

Nada ilustra eso más de lo que sucedió hace unos días: dos eventos reales, dos duquesas y dos resultados muy diferentes. En la Capilla de los Guardias en el centro de Londres, una duquesa de Cornualles radiante posó para las cámaras entre un pony Shetland en miniatura y un burro.

Ella asistía a un concierto de villancicos para apoyar el trabajo de una organización benéfica de bienestar animal. Inquieto y sin glamour, pero en su simplicidad, la esencia misma del deber real.

Luego, en una parte diferente de Londres, la embarazada duquesa de Sussex estaba siendo saludada por gritos, vítores e incluso gritos, mientras caminaba por un escenario iluminado en el Royal Albert Hall para presentar un premio a la moda.

Ella también posó para una foto. Y con su atrevido vestido Givenchy, exponiendo un hombro desnudo y acunando el golpe de su bebé con uñas pintadas de negro, qué imagen era.

La suya era una imagen de estilo "fotomatón" tomada detrás del escenario junto a Clare Waight Keller, su diseñadora de vestidos de novia y la actriz Rosamund Pike.

Esta imagen de una radiante duquesa rezumaba glamour y estaba tan alejada de la toma terrenal de su madrastra Camilla como era posible.

Lo que es más, la naturaleza de las visitas oficiales tradicionales y mundanas de otros miembros de la Familia Real en los últimos días subraya lo llamativos de Meghan en comparación.

La princesa Anne visitó el Comité de Seguridad de la Organización Marítima Internacional; la reina fue hospedada por una asociación de abogados de 600 años; El príncipe Andrew se dirigió a una reunión de jóvenes empresarios; y la Condesa de Wessex asistió al Truro Christmas Primestock and Produce Show.

Por supuesto, la realeza siempre ha abrazado el lujo y la ostentación de la moda; solo hay que pensar en esas innumerables imágenes de la fallecida princesa Diana.

7500090-6502009-image-a-45_1544995883536.jpg

Meghan, con un vestido negro de Givenchy, presentó un premio durante los premios de moda el 10 de diciembre en el Royal Albert Hall.
7500890-6502009-image-a-54_1544997121316.jpg

Dos días después, la duquesa de Cornualles fue fotografiada afuera de la Capilla de la Guardia en el centro de Londres antes de un concierto de villancicos en ayuda de una organización benéfica para el bienestar de los animales.

"Es un placer estar aquí": Meghan Markle asiste a los premios de la moda
Pero lo que es tan curioso acerca de la imagen en blanco y negro de Meghan es que apenas se publicó en la cuenta de Instagram del British Fashion Council y se eliminó de forma abrupta.

A algunos en el palacio no les impresionó que posara para semejante imagen.

"Había algo ostentoso en la forma en que posaba sosteniendo su golpe, además de que llevaba un barniz de uñas oscuro que la Reina odia", dice una fuente.

"No sería sorprendente si, consciente de eso, la duquesa misma pidiera que la retiraran".
En su lugar se publicó una foto más convencional de la duquesa que se dirigió a la reunión desde el escenario. Significativamente, fue idéntico al disparo publicado en el feed oficial de Twitter del Palacio de Kensington que registra la visita.

Una mano experimentada en Hollywood, Meghan es un completo novato en el negocio mucho más complicado de las relaciones públicas de la familia real británica.

Llegando en un momento en que surgieron rumores de que no todo está bien entre Meghan y su cuñada y la vecina de Kensington Palace, la duquesa de Cambridge, junto con informes de tensiones con el personal, la eliminación de la imagen de los premios de la moda ha avivado las sugerencias. Que estos son tiempos inquietantes para la ex actriz.

7504122-6502009-image-a-6_1545004298690.jpg

Meghan y Harry publicaron una imagen de la recepción de su boda en Frogmore House para la tarjeta de Navidad de este año.
Pero entonces nadie dijo que casarse con la Familia Real fuera fácil.

Diana era demasiado joven; la ex Sarah Ferguson era demasiado testaruda e incluso Kate encontró que la transición de una chica de clase media a una princesa era complicada.

Kate, sin embargo, se enfrentó al desafío al obtener ayuda.

En los primeros días, la mundana Camilla la tomó bajo su tutela y Kate, por supuesto, contó con el apoyo sensato y práctico de su familia, especialmente de su madre, Carole Middleton. La introducción de Kate a la vida real a tiempo completo fue gradual, incluso cautelosa, y comenzó principalmente como un acto de apoyo al Príncipe William.

Sin embargo, Meghan ha adoptado un enfoque bastante diferente.

Esto era inevitable porque ella es, sin duda alguna, la adición más extraordinaria que haya recibido la Familia Real.

Ella es tres años mayor que el Príncipe Harry, además de ser una divorciada y de herencia de raza mixta cuyos ancestros eran esclavos en el Sur Profundo de Estados Unidos.

También es articulada y sofisticada: una mujer que, antes de conocer a Harry, era activista de derechos humanos, activista por el agua limpia, defensora de las mujeres ante las Naciones Unidas y defensora de la igualdad de género.

Antes de la boda de ella y de Harry, expuso sus credenciales feministas con un apoyo seguro para la campaña #MeToo, instando a las mujeres a "usar su voz" y prometiendo "golpear la tierra corriendo" como una real trabajadora después de casarse con el nieto de la Reina. Sin embargo, la forma en que lo está haciendo está empezando a levantar las cejas.

Ha generado titulares de 'Duquesa difícil'. ¿Pero es simplemente un caso de duquesa diferente?

La semana pasada, surgió que Samantha Cohen, la secretaria privada capaz y altamente respetada de la duque y la duquesa, se iría después de que nazca el bebé de Meghan la próxima primavera.

7500884-6502009-image-m-61_1544997613488.jpg

La reina Isabel II, fotografiada con el príncipe Andrew a su derecha, visitó la Honorable Society of Lincoln's Inn, una asociación de abogados de 600 años, esta semana
7500886-6502009-image-a-62_1544997712810.jpg

El príncipe Andrew se dirigió a una reunión de jóvenes empresarios, un compromiso real mucho más tradicional y mundano en comparación con las recientes apariciones de Meghan
La Sra. Cohen, de 50 años y nacida en Australia, siempre insistió en que no aceptaría el trabajo de forma permanente, pero algunos de los que estaban dentro esperaban que se quedara más tiempo. Ella ha pasado 17 años trabajando para la Casa Real y fue una de las ayudantes más confiables de la Reina.

Ella renunció a su cargo anterior el año pasado luego de la destitución de Sir Christopher, ahora Lord Geidt, el secretario privado de la Reina.Siguió una ceremonia entre los cortesanos en el Palacio de Buckingham y la Casa Clarence, donde el Príncipe Carlos tiene su oficina.

La Sra. Cohen renunció por lealtad a Geidt, pero la Reina le pidió que se quedara para guiar a Harry y enseñarle las cuerdas reales a su nueva duquesa después de la renuncia del ex secretario privado del Príncipe, el ex oficial de caballería Edward Lane Fox.

Curiosamente, Lord Geidt, quien dejó su cargo hace más de un año, fue visto visitando el Palacio de Kensington la semana pasada.

"Si Christopher les da consejos, ellos también deberían escucharlos y tomarlos", dice un asesor real. 'Él sabe que las princesas más queridas en la historia son las desinteresadas'. Mientras tanto, la partida de la Sra. Cohen hará poco para calmar la especulación de que es difícil trabajar para Meghan.

El mes pasado, surgió que a veces enviaba correos electrónicos al personal a las 5 am. Los iniciados dicen que le gusta comunicarse usando emojis en sus misivas.

Los amigos señalan que se levanta temprano debido a la diferencia de ocho horas con California, donde vive su madre, por lo que es más fácil comunicarse con amigos y familiares por teléfono.

También sugieren que levantarse temprano podría estar relacionado con su embarazo.

En el interior del Palacio de Buckingham, el personal que estaba debajo de las escaleras se refería a Meghan y Harry como "Mónica y Chandler" después de dos de los personajes de la comedia estadounidense "Friends".

En la serie, el fanático del control, Monica, es jugado por Courteney Cox y el amable pero débil Chandler por Matthew Perry.

Una cita típica de Mónica fue: "Recuerda: si soy severo contigo, es solo porque lo estás haciendo mal".

Pero mientras que los apodos son afectuosos, en los círculos del palacio se hacen preguntas sobre el enfoque poco convencional de Meghan, las visitas privadas y los compromisos bajo el radar.

En los últimos días, observó a Michelle Obama, la ex Primera Dama de los EE. UU., Dirigirse a 2.700 personas en un Southbank Center en Londres que se había agotado, y luego pasó un tiempo con ella sola más tarde y tuvo una reunión inesperada con académicos. Luego apareció su sorprendente aparición en los British Fashion Awards.

Es posible que las preocupaciones de seguridad estén detrás de algunas de las decisiones de ir en privado o, nuevamente, su embarazo puede ser un problema.

7500206-6502009-image-m-50_1544995987314.jpg

Meghan abraza a Clare Waight Keller después de otorgarle el premio a la diseñadora británica del año en el premio de ropa de mujer por Givenchy
"No programar estos compromisos significa que si ella no tuviera ganas de ir, nadie sería más sabio, y además significa que no le prestan atención a los paparazzi", dice un cortesano.

Ajustarse a su nueva vida ha sido más difícil debido a la fractura de su relación con su padre poco convencional, Thomas Markle, y otros parientes amargados.

La última salva de su padre incluyó la afirmación de que en su primera boda con el productor de Hollywood Trevor Engelson, a los invitados se les proporcionaron bolsas de cannabis para la fiesta.

Los chismes sobre el uso de drogas de Clase B en la primera boda de la esposa del Príncipe Harry en una playa de Jamaica es poco probable que se lo entreguen a su hija, oa la Familia Real. El Sr. Markle también dijo innecesariamente que estaba temiendo su primera Navidad sin contacto de su hija después de que se abriera la grieta antes de la boda de May cuando estaba expuesto fotografías de la puesta en escena.

"He estado congelado y no puedo permanecer en silencio", dijo.

Por desgracia, cada vez que habla más profundo se vuelve la grieta.

Puede ser que su bebé por nacer represente la última y mejor esperanza de que se haya resuelto esta división infeliz desesperadamente familiar.

La llegada de un nuevo niño a menudo puede provocar el perdón y restablecer lazos de afecto.

En cuanto a la relación de Meghan con Kate, ella y la decisión de Harry de mudarse a Windsor desde Kensington pueden ayudar a repararla. "Poner algo de distancia entre ellos podría ser la solución", dice un amigo.

Ambas parejas estarán bajo el techo de la Reina en Sandringham para Navidad. Aunque Harry y Meghan no se quedarán mucho tiempo, ya que se piensa que tienen la intención de pasar tiempo con la madre de la duquesa Doria Ragland en su retiro alquilado en Oxfordshire.

La Sra. Ragland no tiene previsto visitar Sandringham.

Si ella desea ir, entiendo, la habitación estará disponible para Doria, amante de la yoga. La reina está decidida a aprender las lecciones del pasado.

"Ella simplemente no permitirá que Meghan se sienta incómoda", me dice un cortesano. "Incluso a su gran edad, está haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de que haya armonía familiar".

Lo primero es lo primero, sin embargo, y el almuerzo del palacio del miércoles. Es la única ocasión privada del año en que todos los miembros de la realeza se reúnen en la familia y la reina la sostiene porque no hay suficiente espacio en Sandringham para invitar a toda la familia.

Detrás de las escenas habrá una discreta observación del reloj. Flunkeys revisará para ver cuánto tiempo pasan los Sussex en las festividades. El año pasado, estuvieron entre los últimos en llegar y los primeros en irse.

Por su parte, la Reina es muy comprensiva y Meghan ciertamente no es la primera joven real en hacer un mal juicio público.

Pero le aconsejarán que se dirija más hacia ser Duquesa Diferente que Duquesa Difícil.
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...s-Meghan-rebellious-just-proud-different.html
 
No creo que lo pueda obligar a nada. Si en realidad lo ha sensibilizado, la felicito.
No es que lo obligue a nada pero muchas veces, cuando alguien que esta enamorado, y aquí supongo que todos lo hemos estado alguna vez y sabemos de qué hablamos, éste alguien actúa de modo diferente a como es realmente para agradar a la persona amada y cuando la verdadera personalidad sale a la luz, por que no se puede actuar de manera impostada permanentemente, empiezan los problemas de pareja, si a Harry le gusta cazar, más pronto que tarde querrá hacerlo.
 
Perdón por mi ignorancia, pero alguien que sepa del tema me puede explicar cómo es eso de la caza. Es decir se juntan un grupo y te vas de casa deportiva? Y después que hacen con el animal? Se lo comen, lo disecan, los dejan por ahí, los entierran?

Es que no se, en gente que tiene que buscar para comer lo entiendo? Casas o crías el animal para después comertelo y se aprovecha todo. Pero estos que tienen todo en abundancia, cuál es el fin?
En la zona de España de la que yo soy, la caza es relativamente habitual. No tiene absolutamente nada que ver con la clase social. Cazan pobres, ricos y clase media. La caza está reguladísima y uno no puede ir por ahí pegando tiros así como así. No es que yo sepa mucho del tema, pero sí sé que sólo se puede cazar en cotos de caza, hay que tener licencia de caza (para obtenerla hay que cumplir una serie de requisitos, entre ellos un examen médico específico), también sólo se pueden cazar determinados animales y sólo en ciertas épocas del año. Con la pesca es más o menos parecido. Una cosa que me resulta muy interesante de los cazadores que conozco es que son súper ecologistas. Se preocupan muchísimo por el medio ambiente y por el bienestar de los animales. Y si se enteran de que hay algún cazador furtivo son los primeros en denunciarlo e incluso ayudan a las autoridades a identificarlo.

Los animales que cazan, por supuesto, se comen. Generalmente (por lo menos en mi zona) lo que suele ocurrir es que si alguien ha cazado un jabalí, se reparten la carne entre todos los de la cuadrilla que salió a cazar. También hay muchos restaurantes que están especializados en servir caza.

No es que esté yo aquí defendiendo la caza, pero siempre me ha llamado la atención que en el foro haya como mucho rechazo hacia la caza. Si alguna forera es vegetariana, podría entenderlo, pero si no, no sé qué diferencia hay con la carne que comemos habitualmente. No sé si es que se ve como una práctica cruel, o qué, pero, que yo sepa, los animales mueren instantáneamente, así que crueldad hay poca. Si hay algún cazador poco experimentado y lo que ha hecho es herir al animal en vez de matarlo, entonces los compañeros son los que se encargan de matarlo rápido para que no sufra.

Si lo que no se entiende es el "placer" de matar a un animal, hombre, puesto así yo tampoco lo entiendo, pero yo creo que lo que de verdad les gusta es pasar un día en el monte, en contacto con la naturaleza y con sus amigos. Si cazan bien, y si no también.

Por otra parte, otra cosa que yo he oído siempre es que la caza es necesaria para el equilibrio ecológico. Es decir, los hombres siempre han cazado y si dejan de hacerlo la población de algunas especies animales se dispara y perjudica a otras que pueden llegar a desaparecer. No sé si me explico.

Ya digo que yo no sé mucho del tema, solo hablo porque veo el rechazo tan grande que se suele ver en el foro y siempre me ha llamado la atención, porque ya digo que en mi zona es bastante habitual y muchas familias comen lo que cazan (o pescan) con regularidad.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Harry toma una decisión para no enfadar a Meghan que le aleja de su hermano
"William lo ve como otro preocupante ejemplo de cómo su hermano está siendo apartado de su familia por su esposa". Meghan Markle es una gran defensora del bienestar animal


imagen-sin-titulo.jpg



Meghan y Harry. (Reuters)
S.T.
TAGS
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY



16/12/2018

Es una de las imágenes navideñas más típicas de la familia real británica. El Boxind Day es una jornada de caza en la que el príncipe Carlos y sus hijos, William y Harry, participan desde los diez años. Allí han estado los hijos de Lady Di con sus amigos desde pequeños. Incluso hemos visto a a algunas novias, como Cressida Binas, participar en la jornada. Pero todo es ya historia: el príncipe Harry no participa en esta cita porque su mujer, Meghan Markle, es una acérrima defensora de los animales y odia la caza.

Hay quien interpreta este gesto como un paso más del ataque de la duquesa a su nueva familia. "William lo ve como otro preocupante ejemplo de cómo su hermano está siendo apartado de su familia por su esposa", ha declarado una fuente real al Sunday Mirror. Parece que las cosas están cada vez peor entre unos hermanos que siempre habían ido de la mano, sobre todo desde la muerte de su madre, algo que provocaba adoración entre sus súbditos.



fma009-londres-reino-unido-13-02-2014-los-principes-harry-i-y-guillermo-de-inglaterra-participan-en-la-conferencia-internacional-sobre-el-mercado-ilegal-de-animales-salvajes-en-el-palacete-londinense-de-lancaster-house-reino-unido-hoy-jueves-13-de-febrero-de-2014-lideres-mundiales-de-46-paises-y-once-organizaciones-internacionales-celebran-hoy-en-londres-una-conferencia-internacional-sobre-el-mercado-ilegal-de-animales-salvajes-a-fin-de-lograr-acuerdos-para-erradicar-esa-practica-se-espera-que-los-representantes-de-esas-naciones-firmen-una-declaracion-que-los-comprometa-con-una-serie-de-objetivos-a-fin-de-combatir-la-caza-furtiva-que-amenaza-a-especies-como-los-tigres-elefantes-o-rinocerontes-efe-facundo-arrizabalaga.jpg

Los príncipes Harry y William, en una cumbre sobre especies protegidas en Londres. (EFE)



Ha sido el mencionado periódico el que ha ahondado en la crisis entre hermanos al señalar que la ausencia de Harry se debe a las presiones de su mujer. El año pasado fue la primera vez que el nieto de la reina Isabel II declinaba cazar con su familia, pero en esa ocasión nadie pensó en Markle como responsable. Ahora sí. Una vez se han hecho públicas las desavenencias entre la ex actriz y Kate Middleton, cualquier gesto es interpretado con profundidad por los 'royal experts'. Y que Harry renuncie a una afición que ha disfrutado desde hace 20 años no ha hecho ninguna gracia. Por mucho que sea por una buena causa. Porque Meghan Markle es una defensora de los animales, rechaza lucir pieles y critica tradiciones como la caza.

“Difícilmente se pierde la cita”, señalan fuentes anónimas al Mirror, “pero la quiere tanto”. Los hermanos han participado en este encuentro durante más de 20 años. Y Harry, además, tiene reputación de ser muy buen tirador. Este año además del príncipe Carlos estará también el pequeño George, el primogénito de William, que irá de observador. No es el caso de Harry, que según se ha publicado se quedará con su mujer.



members-of-the-old-surrey-burstow-and-west-kent-hunt-depart-from-chiddingstone-castle-for-the-annual-boxing-day-hunt-in-chiddingstone-south-east-england-december-26-2013-since-a-ban-stopped-fox-hunting-with-hounds-hunts-continued-with-dogs-chasing-down-a-pre-laid-scented-trail-instead-of-a-fox-reuters-luke-macgregor-britain-tags-sport-equestrianism-society.jpg

Cazadores a caballo en el Boxing Day en Chiddingstone, Inglaterra, en imagen de archivo. (Reuters)


“A Harry le encanta cazar y este encuentro hubiera servido como gran oportunidad para unirlos más como hermanos”, señalan las mismas fuentes. “Pero parece que los días de Harry en el Boxing Day han termiando. Es el último motivo de enfrentamiento entre los príncipes después del enfriamiento en su relación”.

Harry ha estado junto a su hermano en esta jornada desde que tenía 12 años. Según apuntan los medios británicos este domingo, Harry ya tuvo problemas el año pasado por querer participar en la jornada, y los volvió a tener por participar en otra jornada de caza en Alemania mientras Meghan grababa en Canadá sus últimas apariciones en la serie ‘Suites’. Hace tres meses, además, se perdió la jornada real de caza del urogallo en Balmoral, donde acudía puntual cada año. Es lo que tiene el amor ofuscado, que dirán algunos.



members-of-the-new-forest-hunt-arrive-at-boltons-bench-for-the-annual-boxing-day-hunt-in-lyndhurst-southern-england-december-26-2016-since-a-ban-stopped-fox-hunting-with-hounds-hunts-continued-with-dogs-chasing-down-a-pre-laid-scented-trail-instead-of-a-fox-reuters-luke-macgregor.jpg

Cazadores a caballo en el Boxing Day en Chiddingstone, Inglaterra, en imagen de archivo. (Reuters)


https://www.vanitatis.elconfidencia...-harry-obliga-abandonar-caza-prohibe_1709406/
El artículo va un poco desencaminado, en el sentido de que las fotos que muestra son de la caza del zorro y lo que la familia Real organiza el boxing day es una batida de caza de aves a pié, según leí en alguna parte, uno de los días posteriores a la batida, la familia Real organiza un almuerzo donde degustan las piezas cobradas en dicha batida, me pregunto si Meghan y Harry asistirán o no a ese almuerzo.
 
En la zona de España de la que yo soy, la caza es relativamente habitual. No tiene absolutamente nada que ver con la clase social. Cazan pobres, ricos y clase media. La caza está reguladísima y uno no puede ir por ahí pegando tiros así como así. No es que yo sepa mucho del tema, pero sí sé que sólo se puede cazar en cotos de caza, hay que tener licencia de caza (para obtenerla hay que cumplir una serie de requisitos, entre ellos un examen médico específico), también sólo se pueden cazar determinados animales y sólo en ciertas épocas del año. Con la pesca es más o menos parecido. Una cosa que me resulta muy interesante de los cazadores que conozco es que son súper ecologistas. Se preocupan muchísimo por el medio ambiente y por el bienestar de los animales. Y si se enteran de que hay algún cazador furtivo son los primeros en denunciarlo e incluso ayudan a las autoridades a identificarlo.

Los animales que cazan, por supuesto, se comen. Generalmente (por lo menos en mi zona) lo que suele ocurrir es que si alguien ha cazado un jabalí, se reparten la carne entre todos los de la cuadrilla que salió a cazar. También hay muchos restaurantes que están especializados en servir caza.

No es que esté yo aquí defendiendo la caza, pero siempre me ha llamado la atención que en el foro haya como mucho rechazo hacia la caza. Si alguna forera es vegetariana, podría entenderlo, pero si no, no sé qué diferencia hay con la carne que comemos habitualmente. No sé si es que se ve como una práctica cruel, o qué, pero, que yo sepa, los animales mueren instantáneamente, así que crueldad hay poca. Si hay algún cazador poco experimentado y lo que ha hecho es herir al animal en vez de matarlo, entonces los compañeros son los que se encargan de matarlo rápido para que no sufra.

Si lo que no se entiende es el "placer" de matar a un animal, hombre, puesto así yo tampoco lo entiendo, pero yo creo que lo que de verdad les gusta es pasar un día en el monte, en contacto con la naturaleza y con sus amigos. Si cazan bien, y si no también.

Por otra parte, otra cosa que yo he oído siempre es que la caza es necesaria para el equilibrio ecológico. Es decir, los hombres siempre han cazado y si dejan de hacerlo la población de algunas especies animales se dispara y perjudica a otras que pueden llegar a desaparecer. No sé si me explico.

Ya digo que yo no sé mucho del tema, solo hablo porque veo el rechazo tan grande que se suele ver en el foro y siempre me ha llamado la atención, porque ya digo que en mi zona es bastante habitual y muchas familias comen lo que cazan (o pescan) con regularidad.
No puedo estar deacuerdo contigo. Yo vivi en Usa he visto muchos cazan exacto es habitual y comun.. NO todo es placer. Sirve para alimentar. Hay miles de granjas de hecho son negocios . Hasta colaboran con las empresas de marketing el caso de McDonalds.. Yo tampoco defiendo a la caza pero pues
 
Back