Los Duques de Sussex, su nueva vida en USA (10 Visitantes)

Calificaciones
44.469
Imaginaros si Meghan se enfrentase a una campaña de desprestigio como Trump o Biden, vamos, es que no dura ni una piruleta. O a lo mejor dura, pero entonces no nos podría vender la moto de que se fue de la FR porque le faltaban al respeto y no se sentía protegida. Esta mujer vive en el país de la piruleta.
Por eso digo que eso de aspirar a la presidencia es un invento de cabo a rabo. Ni en el más absurdo delirio puede alguien imaginar que, visto lo visto, pueda resistir una campaña en contra tan agresiva como la que soportan los políticos de cierto nivel en USA. Claro que a su favor tiene las bazas de ser mujer de raza mixta...

Calificaciones
31.984
Por eso digo que eso de aspirar a la presidencia es un invento de cabo a rabo. Ni en el más absurdo delirio puede alguien imaginar que, visto lo visto, pueda resistir una campaña en contra tan agresiva como la que soportan los políticos de cierto nivel en USA. Claro que a su favor tiene las bazas de ser mujer de raza mixta...
Entre razas mixtas también hay diferencias entre sus niveles intelectuales y capacitaciones para aspirar a una presidencia . Una Michelle Obama ,por ejemplo tendría más chances que ella . :unsure: 🤷‍♀️. Qué puede creer ella que tiene para ofrecer a los votantes?

Calificaciones
44.469
Entre razas mixtas también hay diferencias entre sus niveles intelectuales y capacitaciones para aspirar a una presidencia . Una Michelle Obama ,por ejemplo tendría más chances que ella . :unsure: 🤷‍♀️. Qué puede creer ella que tiene para ofrecer a los votantes?
Es que Michelle Obama es más curtida social y políticamente. Viene de una familia muy unida, pero de menores recursos que MM, desde jovencita estuvo involucrada en temas sociales, ha tenido logros por sus méritos y esfuerzo. Se compartan o no sus lineamientos políticos, es una mujer que se ganó lo que obtuvo.
De todas maneras, sigo opinando que la posible carrera política de MM es un bulo de la prensa...

Calificaciones
31.984
Es que Michelle Obama es más curtida social y políticamente. Viene de una familia muy unida, pero de menores recursos que MM, desde jovencita estuvo involucrada en temas sociales, ha tenido logros por sus méritos y esfuerzo. Se compartan o no sus lineamientos políticos, es una mujer que se ganó lo que obtuvo.
De todas maneras, sigo opinando que la posible carrera política de MM es un bulo de la prensa...
De acuerdo y por eso mismo me pregunto ( en caso de que la Mema lo pretendiera) que creería tener ella de peso para " seducir" a los votantes ? Si es de cartón pintado, un suspiro de humo ...

Calificaciones
44.469
De acuerdo y por eso mismo me pregunto ( en caso de que la Mema lo pretendiera) que creería tener ella de peso para " seducir" a los votantes ? Si es de cartón pintado, un suspiro de humo ...
Es que no creo que siquiera se lo haya planteado... como digo me suena a invento de la prensa (aunque Lady CC también lo recoge). Ahora, sí puedo creer que se imagine como Primera Dama...

Calificaciones
31.984
Es que no creo que siquiera se lo haya planteado... como digo me suena a invento de la prensa (aunque Lady CC también lo recoge). Ahora, sí puedo creer que se imagine como Primera Dama...
Pobre del pooobre de Quique . Para cumplirle el sueño cómo haría para llegar a ser Presidente de USA?

Calificaciones
12.266

Michele Obama ha demostrado que es una mujer inteligente (y no solo por su formación, por cierto muy superior a la de Meghan), además de saber comportarse y de saber dar discursos con contenido. Ella tiene algo que decir a la sociedad. Todo eso como bien dices viniendo de una familia de origen humilde. Todo esto independientemente de si te gustó la política de los Obama o no, pero al César lo que es del César.

Comparar a Meghan como una mujer u hombre de esa categoría es para echarse a reír y no parar. O para llorar sin parar.

Yo creo que puede ser un invento de la prensa o puede ser algo que ha soltado su equipo a la prensa a ver qué pasa.

Última edición:
Calificaciones
62.823
Michele Obama ha demostrado que es una mujer inteligente (y no solo por su formación, por cierto muy superior que la de Meghan), además de saber comportarse y de saber dar discursos con contenido. Ella tiene algo que decir a la sociedad. Todo eso como bien dices viniendo de una familia de origen humilde. Todo esto independientemente de si te gustó la política de los Obama o no, pero al César lo que es del César.

Comparar a Meghan como una mujer u hombre de esa categoría es para echarse a reír y no parar. O para llorar sin parar.

Yo creo que puede ser un invento de la prensa o puede ser algo que ha soltado su equipo a la prensa a ver qué pasa.
Es una inútil.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.521
GOOGLE TRANSLATE

Meghan Markle y el príncipe Harry han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal.
La pareja ha presentado documentos oficiales ante Companies House para disolver la fundación real a medida que cambian su enfoque al esquema de ecoturismo del Príncipe 'Travalyst', sugieren los informes.
La compañía, que se creó de manera independiente, espera ayudar a la industria del turismo a sobrevivir a la crisis del coronavirus.
El movimiento de la pareja para disolver su organización caritativa sigue la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra 'real' en su 'marca'.

Calificaciones
117.048
Así que Meghan ahora está predicando desde su caja de jabón sobre la importancia de la igualdad cuando dijo la semana pasada, "nadie debería ser puesto en la retaguardia". Recuerda Wimbledon el año pasado cuando los asientos tuvieron que ser desocupados a su alrededor. Ella no quería que "la masa" se sentara junto a su trasero

Calificaciones
62.823
Siempre ha tenido un objetivo, hay que darle crédito, se ha esmerado en conseguirlo. Siempre ha querido ser famosa y tener mucho dinero y como carece de talento propio solo ha podido tenerlo a través del braguetazo de su vida. El tema es que en la desesperación por ser la más famosa se esta ridiculizando ella misma.

Calificaciones
15.233
Que asco lo de Joe Biden, de ahí le viene a la MeMa que en USA nos gusta abrazar?
Repudiable absolutamente.
Ya que gane Trump, porque la alternativa demócrata es nefasta.
Asi son algunos, cin la familia no tienen el mínimo de consideración, cariño, apego pero cuando les convierte son los más cariñosos con niños, mujeres desvalidas y personas mayores.

Mirando este Tema (Miembros: 6, Invitados: 4)