Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Vale querida, en ese pais, se vive para trabajar, quien no trabaja:....en AL aún puede haber gente que le hace fruncidos al trabajo, pero en los EEUU, todos a trabajar! Suma que el padre ni la madre era millonarios (o son) lo que han proveído para su educación debe haberles costado mucho esfuerzo. La educación universitaria también es costosa.
Hola Rose :) Lo sé! De hecho aquí en Canada es lo mismo. Se trabaja mucho sobretodo si quieres vivir bien, pero aun así hay gente que no lo hace o jóvenes que son extremadamente selectivos a la hora de hacerlo independiente de la situación familiar. Obvio que lo lo tenia que hacer porque probablemente no tenia opción, pero yo rescato que se busco la vida y de cierta manera gracias a eso llego a la casa real.
 
Y Fergie, como has dicho, aún caía bien a la mayoría. Meghan ni esto.
Fergie era y sigue siendo muy natural, tiene sus payasadas, como todos sabemos pero caía y cae bien en general, la Markle es otra historia, cuando uno siembra vientos, recoge tempestades y parece que esto es lo que pasa con esta chica, ojalá cambie de actitud y se deje aconsejar, todo el mundo merece una oportunidad y Meghan está a tiempo de rectificar, tiene todo el apoyo logístico detrás, si se da cuenta y lo aprovecha puede convertirse en un personaje muy querido, pero no si sigue por este camino.
 
Que Harry necesita a Meghan?:confused::confused::confused: menudo disparate, Meghan es noticia en función de que es la esposa de quien es, no al contrario.
Y que tenga la vida resuelta en caso de divorcio...ni por asomo, tenemos el ejemplo de Sarah Ferguson, durante su matrimonio con el Duque de York era portada casi diaria de los tabloides y, aunque a veces se burlaban de ella por sus kilos y sus payasadas, en general caía bien a todo el mundo, cuando se divorció tuvo unos meses de popularidad y luego cayó en el olvido, a día de hoy es noticia de cuando en cuando, sobre todo por temas relacionados con sus hijas y vive gracias a la generosidad de su ex marido y de sus hijas, si esto le ocurrió cayendo bien a la prensa, a su ex marido y a la Reina y con el apoyo puntual del personal de prensa del Duque de York cuando se mete en algún lío, no quiero pensar lo que sería de la Markle sin todo ese apoyo y con la prensa en contra en caso de divorcio, la Markle no es Diana, aunque ella se lo crea, es la mujer del segundón, como lo fue la Ferguson.
Pues a mi no me parece un disparate en ningún caso! Quien es Harry? Hijo de Charles, Hermano del William, SEXTO en la linea al trono. Cuando los niño de Kate y William sean mayores Harry no va ser familia directa y poco a poco su familia propia va ir haciéndose a un lado. Harry antes de Meghan caía bien, pero lo veían como lo ven desde que esta casado con Meghan? No! Hay mucha gente que no se interesaba en él ni en la familia real antes de Meghan. Meghan tiene la prensa en su contra si, pero hablando non-stop de ella la hacen relevante. En Uk no sé cual sera la simpatía hacia ella, pero en muchas partes especialmente en gente joven que no sigue realeza gusta por como mira al marido, como se viste, porque la ven rompedora, resuelta, moderna, etc. Esta es la reacción que yo he visto. Ahora compararla con Sarah pues no es lo mismo y no es la misma época. Hoy en dia con IG guste o no la chica tiene millones de fans especialmente en la gente de color que les gusta Meghan básicamente porque es de color por parte de madre. Las paginas de moda la tienen de icono, etc. Con Sarah jamas fue así. En un eventual divorcio que no te caiga duda que con apoyo o sin apoyo Meghan va estar siempre en el ojo del huracán! La chica sabe como jugar sus cartas muy, pero muy bien. Solo hay que ver en su ultima aparición como se tocaba el viento en el escenario enfrente de todo el mundo y la prensa.... Ella sabe como llamar la atención y sabe lo que provoca. Divorciada sin las restricciones de la casa real va hacer lo que le de en gana. Y Harry va seguir siendo el sexto en la linea trono (si es que Kate y William no tienen otra niño) mismo hipócrita (a mi parecer) que se hace el simpático para caer bien.Capaz que su popularidad hasta baje sin Meghan.
 
Hola Rose :) Lo sé! De hecho aquí en Canada es lo mismo. Se trabaja mucho sobretodo si quieres vivir bien, pero aun así hay gente que no lo hace o jóvenes que son extremadamente selectivos a la hora de hacerlo independiente de la situación familiar. Obvio que lo lo tenia que hacer porque probablemente no tenia opción, pero yo rescato que se busco la vida y de cierta manera gracias a eso llego a la casa real.

Buscarse la vida aün siendo selectiva, no le quedaba de otra.
En Canada por la situación climatica puede haber una especie de "selección", no creo que ese sea un mérito, su mérito es su inteligencia que la lleva a hacerse de amistades estratégicas que la colocan en posiciones claves, por ejemplo, su primer marido, la coloca en Suits y lo descarta por una misiva, rompe con él por carta!
Y estando en suits sólo era cuestión de avanzar, pero algo sucede (buena actriz, mala actriz, G. Torres) entonces no logra catapultarse y paralelamente a ello, sigue arreglándose, promocionándose y consolida la amistad de la (o los Trudeau) ahí estaba entrando en las ligas mayores.
En los EEUU estuvo también en la gran liga, cuando asiste a una recepción en la casa blanca, observa que gusta en los nuevos tiempos, blog, activismo feminista, etc etc y ahí enfila su objetivo.
Ese es su mérito, se sabe colocar, pero mantenerse es lo que al parecer es su punto flaco.
Es personalidad leo, muchas foreras hablan de personalidad, de horoscopos y no la pueden mapear.
Es soberbia, altiva y arrogante, descarta con tal de lograr objetivos.
Ese es su error.
Ahí falla, no deberia descartar, porque eso le cobrará facturas.
Pero la posición que tiene es muy alta, por eso la soberbia será peor porque así pretendería que nadie le cuestione absolutamente nada.
No tiene apoyo, excepto la madre cuyo mérito es serle fiel, jamás la delatará, pero todos en su familia la conocen mejor que nadie.
Humildad no tiene, agradecimiento, tampoco. Ella ha asumido, con su comportamiento con el personal y el amigo descartado (presentador de tv) que se lo merece todo y ahí empieza a caer mal.
Hay otra chica negra en la realeza, nadie habla de ella y es guapa y discreta, pero esta chica, de Harry, desde que se quejó porque los periodistas la acosaban (siendo solo uno que declaro que ni pasó la vereda) obligó a Harry a sacar un comunicado y ella logra hacerse conocida como la chica que sale con Harry.....ya daba la nota, de tonta ni un pelo que se haga es otra cosa.
Y la Trudeau desapareció, aquí el personal defiende lo de la no initación a la boda a los Trudeau porque políticos no fueron invitados, pero pudo asistir en calidad de amiga/os, pero no salió a prensa ni una felicitación de quien supuestamente y por las fotos se dejaba ver como una gran amiga.
Se especuló que ella o los Trudeau le presentan a Harry, no se confirmó, pero si le brindaron mucha seguridad cuando se encontraban en Canada, eso se dijo en su momento.
Caray algo asi como a azzpirante,, Cristina con Urdangarin en la ciudad condal.....luego azzpirante, patada y bueno una larga historia.
PD Ella no tiene apoyos (sólo la madre) trata de meterse al bolsillo a Chars y Camix, pero algo ahí no le está resultando,esa movida a Windsor no estaba en sus planes, resulta más cerca al aeropuerto que a BP.
La Reina, mucho me temo ya le puso puntuación, pero saben que no pueden ni deben manifestar nada obvio, es la forma.
Si lo de la tiara y velo, así como no usar sombrero en el viaje en tren no disgustó a la reina ......sólo recuerdo la mirada de la Cohen.
 
Última edición:
Pues a mi no me parece un disparate en ningún caso! Quien es Harry? Hijo de Charles, Hermano del William, SEXTO en la linea al trono. Cuando los niño de Kate y William sean mayores Harry no va ser familia directa y poco a poco su familia propia va ir haciéndose a un lado. Harry antes de Meghan caía bien, pero lo veían como lo ven desde que esta casado con Meghan? No! Hay mucha gente que no se interesaba en él ni en la familia real antes de Meghan. Meghan tiene la prensa en su contra si, pero hablando non-stop de ella la hacen relevante. En Uk no sé cual sera la simpatía hacia ella, pero en muchas partes especialmente en gente joven que no sigue realeza gusta por como mira al marido, como se viste, porque la ven rompedora, resuelta, moderna, etc. Esta es la reacción que yo he visto. Ahora compararla con Sarah pues no es lo mismo y no es la misma época. Hoy en dia con IG guste o no la chica tiene millones de fans especialmente en la gente de color que les gusta Meghan básicamente porque es de color por parte de madre. Las paginas de moda la tienen de icono, etc. Con Sarah jamas fue así. En un eventual divorcio que no te caiga duda que con apoyo o sin apoyo Meghan va estar siempre en el ojo del huracán! La chica sabe como jugar sus cartas muy, pero muy bien. Solo hay que ver en su ultima aparición como se tocaba el viento en el escenario enfrente de todo el mundo y la prensa.... Ella sabe como llamar la atención y sabe lo que provoca. Divorciada sin las restricciones de la casa real va hacer lo que le de en gana. Y Harry va seguir siendo el sexto en la linea trono (si es que Kate y William no tienen otra niño) capaz que su popularidad hasta baje sin Meghan.
Me estás diciendo que Harry no es nadie porque es el sexto en la línea de sucesión y miembro de una familia Real reinante y que nunca será nadie y a la vez me dices que una señora que, en caso de divorcio, habría estado casada 5 minutos con un Príncipe segundón sería la nueva estrella mundial de la prensa internacional y codiciada por todas las firmas, el argumento se cae por su propio peso, sería objeto de portadas en el momento de la noticia del divorcio, hasta que Harry esturnudara o se echase una nueva novia, entonces la noticia pasaría a ser la nueva novia, porque todas estas "royals" con minúscula casadas con los verdaderos Royals con mayúsculas, son lo que son en función de sus maridos.
 
Buscarse la vida aün siendo selectiva, no le quedaba de otra.
En Canada por la situación climatica puede haber una especie de "selección", no creo que ese sea un mérito, su mérito es su inteligencia que la lleva a hacerse de amistades estratégicas que la colocan en posiciones claves, por ejemplo, su primer marido, la coloca en Suits y lo descarta por una misiva, rompe con él por carta!
Y estando en suits sólo era cuestión de avanzar, pero algo sucede (buena actriz, mala actriz, G. Torres) entonces no logra catapultarse y paralelamente a ello, sigue arreglándose, promocionándose y consolida la amistad de la (o los Trudeau) ahí estaba entrando en las ligas mayores.
En los EEUU estuvo también en la gran liga, cuando asiste a una recepción en la casa blanca, observa que gusta en los nuevos tiempos, blog, activismo feminista, etc etc y ahí enfila su objetivo.
Ese es su mérito, se sabe colocar, pero mantenerse es lo que al parecer es su punto flaco.
Es personalidad leo, muchas foreras hablan de personalidad, de horoscopos y no la pueden mapear.
Es soberbia, altiva y arrogante, descarta con tal de lograr objetivos.
Ese es su error.
Ahí falla, no deberia descartar, porque eso le cobrará facturas.
Pero la posición que tiene es muy alta, por eso la soberbia será peor porque así pretendería que nadie le cuestione absolutamente nada.
No tiene apoyo, excepto la madre cuyo mérito es serle fiel, jamás la delatará, pero todos en su familia la conocen mejor que nadie.
Humildad no tiene, agradecimiento, tampoco. Ella ha asumido, con su comportamiento con el personal y el amigo descartado (presentador de tv) que se lo merece todo y ahí empieza a caer mal.
Hay otra chica negra en la realeza, nadie habla de ella y es guapa y discreta, pero esta chica, de Harry desde que se quejó porque los periodistas la acosaban (siendo solo uno que declaro que ni pasó la vereda) obligó a Harry a sacar un comunicado y ella logra hacerse conocida como la chica que sale con Harry.....ya daba la nota, debtonta ni un pelo que se haga es otra cosa.
Y la Trudeau desapareció, aquí el personal defiende lo de la Trudeau porque políticos no fueron invitados, pero pudo asistir en calidad de amiga/os, pero no salió a prensa ni una felicitación de quien supuestamente y por las fotos se dejaba ver como una gran amiga.
Se esoeculó que ella o los Trudeau le presentan a Harry, pero si le brindaron mucha seguridad cuando se encontraban en Canada.
Caray algo asi como Cristina con Urdangarin en la ciudad condal.....luego azzpirante, patada y bueno una larga historia.
Sobre Canada el clima no es gran impedimento porque aquí la gente esta acostumbrada al frío y no hace frío polar en todo Canada. Con -30 aun se ve gente con pantalones corto o otro que salen a botar la basura o van a la esquina en polera más que aquí casi todo el mundo tiene auto y en el transporte publico y negocios tiene calefacción que ni sientes que es invierno. Muchos jóvenes que no trabajan es porque no quieren porque son flojos o porque esperan que le govierno les solucione la vida. Gente así hay en todas partes.

Sobre Meghan, nada de lo que has puesto te lo discuto! Yo también pienso que es una mujer que nada hace porque si y que todas sus amistades tienen un porque de ser. También pienso que es una persona que una vez que saco algo de ti que beneficiara te bota porque ya no le eres útil, pero eso para para mi es punto aparte. Antes de llegar a la actuación y a los grandes contactos hizo varias cosas para vivir y eso me parece bien.
 
Sobre Canada el clima no es gran impedimento porque aquí la gente esta acostumbrada al frío y no hace frío polar en todo Canada. Con -30 aun se ve gente con pantalones corto o otro que salen a botar la basura o van a la esquina en polera más que aquí casi todo el mundo tiene auto y en el transporte publico y negocios tiene calefacción que ni sientes que es invierno. Muchos jóvenes que no trabajan es porque no quieren porque son flojos o porque esperan que le govierno les solucione la vida. Gente así hay en todas partes.

Sobre Meghan, nada de lo que has puesto te lo discuto! Yo también pienso que es una mujer que nada hace porque si y que todas sus amistades tienen un porque de ser. También pienso que es una persona que una vez que saco algo de ti que beneficiara te bota porque ya no le eres útil, pero eso para para mi es punto aparte. Antes de llegar a la actuación y a los grandes contactos hizo varias cosas para vivir y eso me parece bien.

Yo he estado en Canada en distintas oportunidades, si conozco algo la situación en ese país. Pero lo trabajar es como un principio, si no trabajas de dónde...ella hizo lo que muchos, muchísimos jóvenes hacen.
 
Me estás diciendo que Harry no es nadie porque es el sexto en la línea de sucesión y miembro de una familia Real reinante y que nunca será nadie y a la vez me dices que una señora que, en caso de divorcio, habría estado casada 5 minutos con un Príncipe segundón sería la nueva estrella mundial de la prensa internacional y codiciada por todas las firmas, el argumento se cae por su propio peso, sería objeto de portadas en el momento de la noticia del divorcio, hasta que Harry esturnudara o se echase una nueva novia, entonces la noticia pasaría a ser la nueva novia, porque todas estas "royals" con minúscula casadas con los verdaderos Royals con mayúsculas, son lo que son en función de sus maridos.
Si! te estoy diciendo eso sobre Meghan! A mi la tía no me cae bien de nada, pero hay que solo ver lo que vende y el calculo no es tan difícil. Yo no he dicho que sera "la nueva estrella mundial de la prensa internacional y codiciada por todas las firmas", pero va ser codiciada pues lo va ser porque ya lo es. Pensar que esta chica va quedar en el olvido por que ya no es mujer de Harry o hasta que se haga una nueva novia pues jamas! Meghan es demasiado inteligente para dejarse quedar en el olvido. La tía después de un divorcio la van a seguir teniendo de icono, poniéndola en cuantas paginas de moda en ig posible, posar para revistas, ella sabe como alimentar el morbo hacia su imagen, invitándola a eventos, va seguir con sus temas de humanitaria, embajadora de marcas, quizás cuantas cosas más haga! Tiene el doble, el tripe de gente que la sigue antes de Harry.
 
Yo he estado en Canada en distintas oportunidades, si conozco algo la situación en ese país. Pero lo trabajar es como un principio, si no trabajas de dónde...ella hizo lo que muchos, muchísimos jóvenes hacen.
De acuerdo, solo digo que me parece bien que trabajo en cuantas cosas pudo y que fueron variadas solo eso.
 
Si! te estoy diciendo eso sobre Meghan! A mi la tía no me cae bien de nada, pero hay que solo ver lo que vende y el calculo no es tan difícil. Yo no he dicho que sera "la nueva estrella mundial de la prensa internacional y codiciada por todas las firmas", pero va ser codiciada pues lo va ser porque ya lo es. Pensar que esta chica va quedar en el olvido por que ya no es mujer de Harry o hasta que se haga una nueva novia pues jamas! Meghan es demasiado inteligente para dejarse quedar en el olvido. La tía después de un divorcio la van a seguir teniendo de icono, poniéndola en cuantas paginas de moda en ig posible, posar para revistas, ella sabe como alimentar el morbo hacia su imagen, invitándola a eventos, va seguir con sus temas de humanitaria, embajadora de marcas, quizás cuantas cosas más haga! Tiene el doble, el tripe de gente que la sigue antes de Harry.

De acuerdo, pero no descuides algo: ya no estara tan joven. Estará pisando mas de 40 si eso llegara a pasar.
La prensa la buscará un tiempo, pero no todo el tiempo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back