Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues espero que cuando el príncipe Carlos sea coronado rey, para ser congruente Harry no espere que MasterCard sea nombrado príncipe y que en caso de que Harrison no reciba título real la Mema no filtre notas a la prensa acusando al nuevo rey de racista!!!
O se lo pondrá ella misma.que según dicen,ella mismo comentó,que tanto Harry como Archie eran príncipes reales,que esa era la realidad. Creo que ella cameló a Harry, un bobo de manual,para hacer fortuna a través de él y presumir de alta alcurnia,no tiene limites y no parará de dar problemas a la familia de él.Menuda joyita que ha elegido el imbécil de Harry.No siento ninguna lástimo por él,que asuma su responsabilidad de mantener a su familia, sin el dinero de su familia al parecer,según la pareja muy "tóxica".Es una vergüenza decir esto y luego poner la mano pidiendo financiación a los "tóxicos".
 
Lástima Meghancita, te perdiste la oportunidad de tomarte la foto con los bomberos australianos. :sneaky: ha-ha:sneaky:

Off Topic.
Primas...creo que pueden comprar el calendario online. Hay de todos sabores y colores ;)


EStas dos fotos son lo mejor que me he encontrado en cualquiera de los foros de Meghan. Había soltado las gafas de lectura y fue verlas y ponérmelas inmediatamente...

Y digo yo: si me visto de koala y me subo a un árbol ¿viene ese chico majo a rescatarme? :sneaky::sneaky:
 
generosa oferta", antes de declinarlo cortésmente. Motivo: su hijo "aún no había entrado en la vida pública".
Traducción: tenemos el nombre del nene registrado y solo nosotros podemos administrarlo.

Si esto es verdad,me parece muy miserable el gesto. Teniendo en cuenta el trabajo de los bomberos...y después con la que le cayó a Australia con los incendios...... Me da vergüenza ajena.......
 
Lástima Meghancita, te perdiste la oportunidad de tomarte la foto con los bomberos australianos. :sneaky: ha-ha:sneaky:

Off Topic.
Primas...creo que pueden comprar el calendario online. Hay de todos sabores y colores ;)
Ver el archivo adjunto 1395815
Ahhhh el famoso calendario? que no se preocupen los caballeros que nosotras las cotillas de bien les compramos unos calendarios. O lo que haga falta?
 
De acuerdo, todos sabían quién era su padre. Pero el papi no le dio empujoncito ni ella utilizó su apellido.
Nicolás Cage tampoco. (Sobrino de Scorsese creo)
También podemos criticar a M Douglas que sin papi a donde iba el tío, super mediocre hasta los 40 o más
Yo no critico a nadie por aprovechar influencias familiares para meterse en el mundo laboral. La diferencia es que ni Nicholas Cage ni Michael Douglas han mordido la mano que les dió de comer. La madre de Angelina Jolie envenenó la relación de sus hijos con su padre y no era ninguna santa. Ni todas las mujeres son buenasd , ni todos los hombres malos ni viceversa.
 
De acuerdo: hay fotos de J Voight coin sus hijos de chicos. Y quizás les ayudo en encontrar algún papel. Pero la teoría de Angelina haciéndose pasar x víctima es una teoría.
Otra teoría es que de chavalina era muy tentador ir con papi a los festivales y los flashes y cuando creció un poco más de dio cuenta de otras cosas y corto con su padre, por ser un manipulador p ejemplo.
Que el padre pagase no es prueba de ser bien padre porque la ley le obligaba.
Que es otra teoría nada más.
No sabré jamás cual es cierta, pero como mi propio padre me ha utilizado para " parecer buen padre de cara a la galería" habiéndose comportado fatal, pues ahora miro a los demás con mis ojos.
1586726437765.png
Esta es una de mis citas favoritas. Yo por supuesto tampoco soy inmune a mirar las cosas según mi propia experiencia,
 
De hecho Angelina se cambio el nombre y no usa el apellido de su papá,
Jolie made her screen debut as a child alongside her father, Jon Voight, in Lookin' to Get Out (1982), and her film career began in earnest a decade later with the low-budget production Cyborg 2 (1993), followed by her first leading role in a major film, Hackers (1995).

Yo recuerdo perfectamente cuando se empezó a hablar de Angelina Jolie con una película sobre una modelo famosa de los 80, Gia , creo que se llamaba. Toda la promoción se hizo diciendo que era la hija de John Voight.
La hija de Carlos Herrera va por el nombre Rocío Crusset , pero bien que se han encargado de dejarnos saber de quien es hija.
 
EStas dos fotos son lo mejor que me he encontrado en cualquiera de los foros de Meghan. Había soltado las gafas de lectura y fue verlas y ponérmelas inmediatamente...

Y digo yo: si me visto de koala y me subo a un árbol ¿viene ese chico majo a rescatarme? :sneaky::sneaky:

Por proximidad, y bajo órdenes del mando único, creo que te asignan de oficio a uno de estos:

IMG_20200412_235422.jpgIMG_20200412_235409.jpg
 
Yo no critico a nadie por aprovechar influencias familiares para meterse en el mundo laboral. La diferencia es que ni Nicholas Cage ni Michael Douglas han mordido la mano que les dió de comer. La madre de Angelina Jolie envenenó la relación de sus hijos con su padre y no era ninguna santa. Ni todas las mujeres son buenasd , ni todos los hombres malos ni viceversa.

Creo que ni tú ni yo podemos deducir con los datos públicos, si Angelina hizo bien al morder la mano de su padre como dices tú.
Si fuese verdad que declaró que su hija estaba "loca de internar' ya habla peor de el que de ella que no le he oído nunca un insulto personal a su padre.
Simplemente se apartó de el.
Eso no es " morder".
Cuando un hijo acepta regalos o comida de sus padres hasta los 25-30, el vínculo de lealtad ciega es muy potente. Creo yo.
Más tarde se toma perspectiva, se recapacita y se ponen cosas en orden.
Muchas madres callan/ ocultan malos comportamientos de los padres a los hijos para no dañarlos. Conozco a varias. Cuando las hijas de enteren de lo que su madre les está ocultando de su padre, adorado y rico, se van a caer del guindo. Ellas tienen ahora unos 28 y 25...y como el tema es fuerte...pues la madre las protege...
A saber si este caso es de este tipo y la madre al morir pues contó cosas...
Un saludo muy cordial que no parezca que nos peleamos eh ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back