Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El trono está fuera de los límites. El príncipe Harry le indica a su equipo y al de Meghan que no acepten ningún trabajo que se burle de la Reina o la familia real para evitar la 'mala sangre' (así que eso es lo que descartaron Los Simpson)


The throne is off limits.' Prince Harry instructs his and Meghan's team not to accept any work that mocks the Queen or royal family to avoid 'bad blood' (so that's The Simpsons ruled out)
 
El problema es que tiene un hijo de diez meses. Yo comprendo que no se quiera separar de él y menos en estas circunstancias.
La de padres& madres que cumplen con sus obligaciones morales como laborales ahora mientras estarán alejados de sus hijos.
De toda la vida soldados, marineros, campesinos, han ido a faenar o a hacer la guerra dejando atrás esposa e hijos
Cuando hay " causa mayor" pues es distinto a la vida cotidiana.
Y se le presupone militar, soldado y príncipe de casa reinante con puesto relevante y en la línea de sucesión...CARAJO con la escusa del bb de 10 meses para mí no cuela. Es un soberano cobarde. Es la guerra ahora y aquí. Los que estuvieron serán héroes. Los que se quedaron a disfrutar de jugar con su bb serán ... pues no serán nadie
 
OFF TOPIC


Existe un Bagnols en Ceze Bonbon? Mi hija vive muy cerca de un Bagnols sur Ceze. Es un error o son dos pueblos distintos? Totalmente off topic, sorry.


Pues no encuentro un Bagnols en Ceze ... y yo conozco mal el departamento del Gard. Conoces el código postal? el de Bagnols-sur Cezé es 30200; si es el mismo, es que se trata de la misma ciudad.
Te dejo el enlace de la wiki; así podrás comprobar si coincide y es que se puede escribir de las dos maneras.
 
¿Qué llamas trabajar por un mundo más suave?
Hasta ahora han estado de vacaciones desde noviembre del año pasado y si a eso sumamos el tiempo que MeMa estuvo de post-parto, no han "trabajado" mucho. Fueron a un estreno porque les ofrecieron una "donación" de 3MM de US$. Yo ya mismo salgo (con cuarentena y todo) si me ofrecen que por presentarme a un estreno de una película me dan 3MM de US $.

Aparte de eso no es mucho lo que han hecho. Sí, han viajado mucho, muchísimo, pero eso sí, predicando que el resto de la gente cuide el medio ambiente.

Sobre el tema de acoso: ¿Como se entienden las siguientes aseveraciones de la parejita iluminada?
.- La mujeres que salen en las portadas de Vogue son superficiales (pero ella editó un número con un gran grupo de mujeres en la portada).
.- Las mujeres que salen arregladas después de tener a sus bebés, son unas sometidas.
.- Las parejas que tienen más de dos hijos no cuidan al mundo.
.- Ir dando pequeños pasos (como dijo la Queen) o crear premios (como hizo William) no hacen la diferencia respecto al cambio climático.

Me parece un acoso sistemático hacia la FR y sobre todo hacia los Cambridge, que cada vez que sacan un anuncio, la parejita se encarga de sacar algo, aunque sea una foto vieja.
Hacer el anuncio de su partida (que no estaba totalmente cocinado, como se vio) el día del cumpleaños de Kate, fue señal de ese deseo persistente de fastidiar a los Cambridge.

Lo genial de todo es que nunca he percibido a Kate más feliz que desde que entró MM a la FR, lo que claro, coincidió con el embarazo de Louis, lo. que no dudo que para Kate era un evento muy feliz en su vida.

Mientras mayor el acoso y la falta de respeto de este par hacia la FR, mayor es la afinidad que se genera desde la población hacia la Queen y los Cambridge. Karma, que le dicen.


Yo creo que la gran beneficiaria de la huida de Meghan es Kate. TEndrá que trabajar mas, pero por comparación con Meghan ha ganado mucho respeto. Ha quedado como la que pese a las críticas, aguanta y realiza su trabajo. Meghan ha quedado como la aprovechada que usa el nombre de la Familia Real, su título inglés, a su marido y el dinero de contribuyente para autopromocionarse.

Muchas personas decían que el último día de trabajo de Meghan y Harry, Meghan fue la clara vencedora porque llevaba un vestido muy chic. Solo basta un vistazo a los comentarios de los periódicos (los comentarios de la gente, no lo de los tabloides ni periodistas) y uno se da cuenta que ahí escondida, con su abrigo reciclado, su cara rancia y su "poca personalidad", Kate subió como la espuma. A la larga, fue ella la que ganó. Una se va con críticas, la otra se queda y la ensalzan. Lo mejor que le pasó a Kate como figura pública desde que se casó fue Meghan, sin lugar a dudas. Es como decir: ¿y nosotras nos quejábamos de esta? Pues anda que si nos llega a tocar la otra de primera, menuda pieza. Por lo menos esta es decente y sabe comportarse.
 
Yo creo que la gran beneficiaria de la huida de Meghan es Kate. TEndrá que trabajar mas, pero por comparación con Meghan ha ganado mucho respeto. Ha quedado como la que pese a las críticas, aguanta y realiza su trabajo. Meghan ha quedado como la aprovechada que usa el nombre de la Familia Real, su título inglés, a su marido y el dinero de contribuyente para autopromocionarse.

Muchas personas decían que el último día de trabajo de Meghan y Harry, Meghan fue la clara vencedora porque llevaba un vestido muy chic. Solo basta un vistazo a los comentarios de los periódicos (los comentarios de la gente, no lo de los tabloides ni periodistas) y uno se da cuenta que ahí escondida, con su abrigo reciclado, su cara rancia y su "poca personalidad", Kate subió como la espuma. A la larga, fue ella la que ganó. Una se va con críticas, la otra se queda y la ensalzan. Lo mejor que le pasó a Kate como figura pública desde que se casó fue Meghan, sin lugar a dudas. Es como decir: ¿y nosotras nos quejábamos de esta? Pues anda que si nos llega a tocar la otra de primera, menuda pieza. Por lo menos esta es decente y sabe comportarse.

Añado un pensamiento a tu excelente discusión, si me lo permites. Además de lo que mencionas y aunque sea un tema bastante del pasado, en la medida en que se ha visto como todo en relación al matrimonio de Harry y Meghan (noviazgo, compromiso, agenda institucional, comunicados de prensa, nacimiento y presentación del niño, decisión de renunciar, etc.) se hizo de manera muy apresurada y mal pensada y como Harry hizo oídos sordos a los consejos de sus familiares, amigos y asesores de la corona de que se tomara las cosas con más calma, el tiempo que estuvieron William y Kate antes de anunciar su compromiso y el temple con el que Kate aguantó las críticas, los insultos, el rechazo de personas cercanas a William, los sobrenombres y el acoso, los presenta como una pareja sensata que toma buenas decisiones y, consecuentemente, solidifica su aptitud para reinar en el futuro.

Es un puntito colateral pero creo que también ha sucedido bien sea en un nivel más subconciente.
 
Curiosa cosa, dices que hasta los más tontos lo saben...pero lo sabran los chuchex? lo sabrán sus seguidores que los defienden a capa y espada? Debo admitir que cada día me sorprende más leer a periodistas que los defienden.

¿ De dónde sale el dinero que los chuchex gastan entonces? Que Harry tiene su dinero, no lo dudo, pero..., es rara la persona que teniendo millones, no lo tenga en inversiones, o atado de alguna manera. No creo que Harry tenga un liquidez exagerada. Lo repito, no se los deseo, sobre todo por su bebé (qué culpa tiene el niño?), pero los chuchex pueden terminar haciendo cosas malas para conseguir dinero para ellos y para "donar". No se ve que tengan muchos escrúpulos morales así que, ¿qué los detiene?

Admito que no sé nada sobre las leyes de USA al respecto de caridades pero...debe haber algún control para las fundaciones de caridad. Supongo y si no lo hay y por eso se mudaron (además de otras cosas) ...pues que maquiavélica la MeMa.

Es obvio que H no va a poner un cinco de su herencia. Eso es aparte. El Sta acostumbrado a que le paguen todo.
La fundación que crearon como Sussex aRoyal está registrada en Delaware, un estado que es más Ben un paraíso fiscal y permite que las fundaciones solo aporten el 5% a la caridad!

Adivina a dónde va el 95% restante.

Por cierto recuerdo haber leído en el Hola hace muchos años que Sara Ferguson, ya divorciada, tenía una fundación para ayudar a los niños y público un lugar bro sobre un helicóptero que hablaba. Total terminaron diciendo que se dstibaria a la caridad el 5% de las ventas. Qué jeta.
 
No es cierto que en los USA no se pueden por los títulos: los millonarios americanos no han dudado en comprar a príncipes y aristócratas arruinados para que se casen con sus hijas, y la monarquía británica fascina a mucha gente estrella sus ex-colonos. Recordemos la fascinacion de la boda de Grace y Rainueri, que provocó una lluvia de inversiones americanas en Mónaco, y la famosa fiesta con el baile de Diana con Travolta, y en Hollywood van a ser superpeloteados, el perejil de todas las fiestas y premieres. Los ricos son así de snobs y muchos pobres se deleitan con las pompas royals. Como ven, no digo que sean todos, simplemente que entre los alrededor de 250 millones de norteamericanos, hay muchos millones que se pirran con cualquier personaje que huela a realeza.
Pero estás hablando de Grace y Diana, Harry no es un Brat Pitt joven y apuesto...y Mema es muy cutre!!
 
No lo veo así, y te digo porque. Si uno dice de ella que "no es mi taza de té" y deja el tema, pues sí, yo debo respetarlo. De hecho yo no perdería ni un momento del día opinando a favor de ellos si así de suave opinaba la gente. Pero sabes bien que no es así, y que MM y muchos mas mujeres son el cible de odio hoy en día. Todos los días, a todas, todas horas. Y esto no es respetable en absoluto. Son como maldiciones, son deseos que pase lo peor, son purgaciones de bilis. Y siempre contra mujeres. Y yo he entrado a lo largo del tiempo para "defender" a una variedad de mujeres, desde Belen Esteban hasta la madre de Diana Quer, todas cibles de esta rabia contra la mujer. Porque me parece que es un mal importante en el mundo, que subyace muchos otros malos.

No se si ella sigue el patron que tu dices. Se divorció una vez, quien sabe porqué, no tenían hijos. No habla con la familia de su padre, y todo el mundo sabe porqué. Porque son unos pequeños monstruos su padre y su hermanastra. O sea que patron malo, no lo veo lo que dices. Quizás sea un patron bueno? Dejo RU porque su familia política no tomó las medidas que hubieran sido drásticas pero necesarias para protegerle a ella, a Harry y a su hijo. Se fueron porque se dieron cuenta de que los cambios que quieren ver no los van a poder ayudar realizar estando dentro de aquella familia demasiada rígida, anticuada. Se fueron porque la vida solo hay una, Harry siempre quiso ser libre de la rigidez británica, y California atrae a cualquiera en busqueda de libertad, mejor calidad de vida. Harry es aún joven, son jóvenes, mucha vida por delante si dios quiere. Su madre Diana estaría bien orgullosa de él, creo, y loca por su nieto.

Dices que eres fuerte de personalidad pero que te conoces bien, conoces tambien tus vulnerabilidades, limitaciones. Esta me suena a MM.
Cual es tu opinión de usar dinero de otro y no de su herencia.
Ser fuerte implica también valerse por sí mismo, sin tener que pedir que papá me pague la seguridad y que no me tenga que dar el apenage anual.
Porque insisten tanto en que no se la apoyo a Meghan, el hecho de darle todo lo que le dieron te parece poco. Además cuesta tanto seguir reglas o de última hubiera renunciado a que la reina le diera un título antes de casarse, ella podía hacer eso y le daba la libertad de hacer su vida a su manera. Harry seguiría siendo príncipe y tendrían el apoyo de Charles y de William 100% si hubieran sido sinceros con la familia eventualmente, y todo hubiera sido mejor.
Se habría evitado la prensa negativa.
 
Cual es tu opinión de usar dinero de otro y no de su herencia.
Ser fuerte implica también valerse por sí mismo, sin tener que pedir que papá me pague la seguridad y que no me tenga que dar el apenage anual.
Porque insisten tanto en que no se la apoyo a Meghan, el hecho de darle todo lo que le dieron te parece poco. Además cuesta tanto seguir reglas o de última hubiera renunciado a que la reina le diera un título antes de casarse, ella podía hacer eso y le daba la libertad de hacer su vida a su manera. Harry seguiría siendo príncipe y tendrían el apoyo de Charles y de William 100% si hubieran sido sinceros con la familia eventualmente, y todo hubiera sido mejor.
Se habría evitado la prensa negativa.

Déjale, no lo entendería.
 
Leo y leo todos los comentarioa y noticias que han salido de estos dos.. y me queda una duda. Por que la reina y charles apoyan tanto a harry?. Dandole todavia beneficios en muchas cosas?.. sera que no quieren que meghan luego hable cosas que no son?.. creo que independientemente si es su familia, no veo que le pongan como control y que el mismo haga sus cosas como harry habia elegido....

Todo me parece muy extraño la.verdad..
Lo apoyan pienso yo porque lleva su sangre. Las familias normales se apoyan entre si y por mas que no nos guste la actitud de Harry, y a mi no me gusta, convengamos que no robó ni mató ni se aprovechó de menores. Razón por la cual su abuela y padre tratan de favorecerlo. El problema es si lo hacen con fondos públicos y no de su cuantiosa fortuna. Le han sacado siempre las papas del fuego y lo seguirán haciendo incluso con la esperanza de que vuelva al redil preferiblemente solo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back