Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

[QUOTE = "Arlequin, publicación: 9630667, miembro: 65160"]
Yo creo que se confunde tener personalidad o tener carácter fuerte, incluso ser rebelde (de verdad, no un rebelde adolescente que vive de su papá) con el hecho de hacer lo que a uno le de la gana para beneficio personal o ser inmaduro. Ejemplo:

* Kate tiene un carácter fuerte porque ella SÍ aguanta frente a las críticas. Lógico, porque ella ha elegido esa vida. Por eso en su mayoría la gente la respeta. Será aburrida, rancia, cursi, lo que quieras, pero ella aguanta. Y cuando la critican no va llorando por ahí, va y hace su trabajo.

* Meghan en cuanto pudo se fue. Eso no es ser referente de nada: es buscar una excusa para marcharse y seguir los propios intereses de uno. Por eso Meghan en su mayoría no cae bien en UK, porque se buscó una excusa para beneficiarse de la corona (que es la que le da el caché por el cual ahora va a cobrar y enriquecerse).


Meghan sería un referente sí pese a las críticas se supiese mantener en su sitio. Entonces sí, la gente diría: mira esa chica, con todo en contra, críticas destructivas, siendo una mujer de color de orígines humildes y ahí sigue, haciendo su papel a la perfección en ambiente hostil. Esa sí es una mujer de referencia. Si te fijas, todas las mujeres que han sido referencia en algo, han luchado en un ambiente hostil. No han cogido la puerta y los millones y se han largado. Sin ir mas lejos, yo trabajo en ciencia. Las mujeres que son referencia en ciencia lo son por dos motivos: 1. Porque han brillado en su campo, lo cual no es fácil. 2. Lo han hecho en un mundo de hombres, pese a las críticas y con todo en contra. Y ahí se mantuvieron, peleando, no salieron corriendo y pasaron a vivir de los millones del papá de su marido. Así es como uno se gana el respeto en la profesión, eso sí es tener carácter. Lo de Meghan es simplemente querer enriquecerse a costa de los contactos y el nombre del marido, de feminista y de fortaleza de carácter 0. Lo que aguanta lo hace por su cuenta corriente y por fama, no lo hace ni por amor a su marido ni por amor al trabajo.
[/CITAR]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi fortaleza de carácter no es vocear, no soporto las víctimas y hay muchas clases de luchadoras para mí como tu bien dices es una mujer que en cuanto no le cuadra algo o no se hace lo que ella quiere se larga. Y se está viendo que esa es su trayectoria vital hasta ahora. Estoy contigo que hay que ser muy fuerte para aguantar como es el caso de Kate, y no es que yo lo comparta, pero hay que tener mucho dominio de sí misma y miucha paciencia. Repito como tú para mi una mujer que vive de lo que le hizo su ex como el caso que me ponían pues la verdad no me parece un buen ejemplo.
 
Estoy en parte de acuerdo contigo y entiendo que algunos puntos como lo zapato den la sensación de suciedad en esos ambientes. Sin embargo, yo no creo que sea sucia, y esto es muy subjetivo. Esto también lo digo por experiencia personal: yo soy mas bien descuidada vistiendo -en estos momentos, si el trabajo lo requiere voy de punta en blanco, es trabajo- y soy alérgica a la suciedad, me pone enferma. De hecho, me ducho 2 veces al día, lo cual no es muy sano, y no salgo por la puerta sin chuzarme pefume como si fuese matarratas. Soy especialmente maniática con los olores. Sin embargo, me importa bien poco la hidratación de mis pies o si llevo las uñas pintadas. De hecho, raramente tengo manicura, a mi me parece una pérdida de tiempo en mi vida, aunque respeto a quién le encante hacérsela y le aplaudo. Obviamente y de nuevo, yo no soy princesa, y si me pagasen por serlo cuidaría hasta el más mínimo detalle, pero aún así ser descuidada no me parece incompatible con ser limpia. Sin ir mas lejos, de adolescente tuve una etapa hippie o en la que vestía bastante mas hippie y ya de aquella era también maniática con la limpieza. Llevaría diademas y ropa hippie, pero iba limpia y el pelo impoluto. Por eso fuera de las primeras impresiones, que en eso te doy la razón, no creo que una cosa implique forzosamente la otra.
Totalmente de acuerdo. Yo también me ducho y me lavo el pelo a diario pero ni me hago nada con el secador de pelo, ni me maquillo. Me ducho , me visto lo mas cómoda posible y me voy a la calle con el pelo mojado. Me acuerdo de haber leido críticas a la hermana de Letizia por salir de casa con el pelo mojado y me sorprendió. A mi me gusta ser natural pero eso no significa no ser limpia. Habrá gente que pase muchísimo tiempo acicalándose y quizá sea menos limpia. Por eso no me gusta juzgar a la gente por detalles así.
 
Pues mira una de las cosas más maravillosas de la madurez es precisamente la serenidad y el conocerse a uno mismo muy bien, para bien o para mal sí conozco mis limitaciones y mis vulnerabilidades y doy gracias por conocerlas y por no dar por sentado ciertas cosas lo que lamento quizás es no haberlo aprendido antes o no haber vivido ciertas experiencias para llegar a esto. Mira yo creo que hoy en día se saca mucho de contesto ciertos temas y se llevan a los extremos y repito lo que siempre he dicho estamos sacando conclusiones de gente que tan sólo conocemos por lo que nos dejan conocer de ellos o a través de la prensa. Yo actualmente no pongo la mano en el fuego por nadie y no tengo ídolos, todos somos humanos, todos cometemos errores. Y no entiendo muy bien los ejemplos que me pones pero te respeto para mi luchadoras son los cientos de miles de madres solteras que trabajan y se dejan la piel con sus hijos, yo al principio defendí a Belen Esteban pero enseguida dejé de hacerlo porque ha vivido de eso toda su vida, muchas mujeres vivimos independientes, trabajamos en un mundo de hombres... lo siento pero yo prefiero admirar y defender a las que son como yo y que no tienen voz.

Clara, bastante de acuerdo con lo que dices. Yo jamás hubiera dicho nada sobre gente publica como Belén si no fuera por lo que iba leyendo que decian, escribian sobre ella. Nadie merece tanta maldicion. Y podria ponerte una larga lista así. De mujeres que son victimas, sí, victimas, de abuso, acoso en la prensa, principalmente porque que son mujeres y caen mal a otras mujeres. Tenemos una pandemia de acoso de mujeres, por mujeres.

De acuerdo, todos somos humanos, errores todos, y todos los dias. MM por supuesto, y bien que lo sabe ella. Lo que MM predica es que nos aceptemos y nos perdonemos mutuamente, errores y todo. Ella, y Harry tambien, suena con y trabajan para un mundo mas suave.
 
Estoy en parte de acuerdo contigo y entiendo que algunos puntos como lo zapato den la sensación de suciedad en esos ambientes. Sin embargo, yo no creo que sea sucia, y esto es muy subjetivo. Esto también lo digo por experiencia personal: yo soy mas bien descuidada vistiendo -en estos momentos, si el trabajo lo requiere voy de punta en blanco, es trabajo- y soy alérgica a la suciedad, me pone enferma. De hecho, me ducho 2 veces al día, lo cual no es muy sano, y no salgo por la puerta sin chuzarme pefume como si fuese matarratas. Soy especialmente maniática con los olores. Sin embargo, me importa bien poco la hidratación de mis pies o si llevo las uñas pintadas. De hecho, raramente tengo manicura, a mi me parece una pérdida de tiempo en mi vida, aunque respeto a quién le encante hacérsela y le aplaudo. Obviamente y de nuevo, yo no soy princesa, y si me pagasen por serlo cuidaría hasta el más mínimo detalle, pero aún así ser descuidada no me parece incompatible con ser limpia. Sin ir mas lejos, de adolescente tuve una etapa hippie o en la que vestía bastante mas hippie y ya de aquella era también maniática con la limpieza. Llevaría diademas y ropa hippie, pero iba limpia y el pelo impoluto. Por eso fuera de las primeras impresiones, que en eso te doy la razón, no creo que una cosa implique forzosamente la otra.

Entiendo tu punto porque soy afín a lo que comentas, pero fíjate en algo, comentas que cuando te toca vestir bien porque la ocasión lo amerita, lo haces. Eso no quiere decir usar ropa de firma, o que cueste un dineral pero ir con la ropa que la ocasión requiera, planchada, de la talla adecuada, peinada, etc.
Respecto a las uñas, a mi tampoco me gusta pintármelas (desde hace siglos), pero las llevo del mismo tamaño, limpias y limadas. A Meghan se le vio con las unas pintadas de oscuro y con tajos.
Ella apenas entró a la FR contaba con un equipo de ayuda. Podía ir perfectamente peinada, con ropa adecuada, planchada y las uñas en perfecto estado, pero la hemos visto arrugada, con ropa ajustada, mal peinada, ... Pero eso sí, zapatos, carteras y trajes carísimos. Eso me dice que su prioridad es ostentar, no ir adecuada.
Incluso con el maquillaje, que se supone que ella aprendió a maquillarse sola, usualmente se le ve bien maquillada, pero pestañea y se ven los pegostes de pega de las pestañas postizas. De nuevo es señal de que le interesa lo superficial, la apariencia y lo que ella cree que no se ve, a eso no le presta atención.

Ese descuido es lo que quizá a algunas nos hace pensar que ese descuido va más allá y quizá es descuidada con la limpieza también. Pero por supuesto, no sabemos si es obsesiva y quizá se baña muchas veces al día.
 
 
Muy muy fuerte!!!!


Ella dijo que no volverá a quedar embarazada hasta que se instale en su nuevo hogar.

Eso no es verdad.

De hecho, ella ya está embarazada!

Sin embargo, hay algo importante que debes saber.
¡Su famoso esposo no es el padre!

Verá, su esposo tuvo un desafortunado accidente hace unos años que lo dejó infértil.

Sabía que quería ser padre, pero quería un bebé que formara parte de su línea de sangre.

Tuvo que buscar un donante de esperma dentro de su propia familia.

La elección más lógica era su hermano.

Sin embargo, eso presentaba algunos problemas extravagantes.


Si bien inicialmente quería mantener esto en privado, era un problema importante de linaje que requería involucrar a los miembros mayores de la familia. Se llevó a cabo una reunión familiar y decidieron por unanimidad que [otro miembro de la familia] sería una mejor opción.
El miembro de la familia elegido era guapo, fértil y no tenía problemas de salud.


Suena perfecto.

¿Quién fue?

Su tío.

Sí, el mismo tío que luego terminaría en agua caliente.

Entonces, ¿cómo fue concebido el bebé?

¡No, la actriz no durmió con el tío! No seas tonto Todo esto se hizo en un laboratorio. Los óvulos de la actriz fueron cosechados y fertilizados con el esperma de los tíos.
A pesar de las teorías de conspiración, no hubo sustituto involucrado. La actriz llevó y dio a luz al primer bebé.
Además, a pesar de la agitación que rodeaba al tío, él también será el padre biológico del segundo bebé.
"Realmente no tenían otra opción. Quieren que sus hijos sean hermanos completos. "
El segundo bebé se anunciará el próximo mes. Ya conociste al primer bebé.

Entonces, en caso de que se pregunte por qué la familia mantiene al tío tan apretado dentro del pliegue familiar ... y por qué la pareja eligió alejarse de la familia justo después de que el tío fue expuesto ... y por qué la pareja todavía tiene un hogar al que regresar. eso está cerca del resto de la familia ... ¡no te preguntes más!
Todos están unidos permanentemente por sangre y secretos.
 
happy-april-fools-day.jpg
 
Clara, bastante de acuerdo con lo que dices. Yo jamás hubiera dicho nada sobre gente publica como Belén si no fuera por lo que iba leyendo que decian, escribian sobre ella. Nadie merece tanta maldicion. Y podria ponerte una larga lista así. De mujeres que son victimas, sí, victimas, de abuso, acoso en la prensa, principalmente porque que son mujeres y caen mal a otras mujeres. Tenemos una pandemia de acoso de mujeres, por mujeres.

De acuerdo, todos somos humanos, errores todos, y todos los dias. MM por supuesto, y bien que lo sabe ella. Lo que MM predica es que nos aceptemos y nos perdonemos mutuamente, errores y todo. Ella, y Harry tambien, suena con y trabajan para un mundo mas suave.


¿Qué llamas trabajar por un mundo más suave?
Hasta ahora han estado de vacaciones desde noviembre del año pasado y si a eso sumamos el tiempo que MeMa estuvo de post-parto, no han "trabajado" mucho. Fueron a un estreno porque les ofrecieron una "donación" de 3MM de US$. Yo ya mismo salgo (con cuarentena y todo) si me ofrecen que por presentarme a un estreno de una película me dan 3MM de US $.

Aparte de eso no es mucho lo que han hecho. Sí, han viajado mucho, muchísimo, pero eso sí, predicando que el resto de la gente cuide el medio ambiente.

Sobre el tema de acoso: ¿Como se entienden las siguientes aseveraciones de la parejita iluminada?
.- La mujeres que salen en las portadas de Vogue son superficiales (pero ella editó un número con un gran grupo de mujeres en la portada).
.- Las mujeres que salen arregladas después de tener a sus bebés, son unas sometidas.
.- Las parejas que tienen más de dos hijos no cuidan al mundo.
.- Ir dando pequeños pasos (como dijo la Queen) o crear premios (como hizo William) no hacen la diferencia respecto al cambio climático.

Me parece un acoso sistemático hacia la FR y sobre todo hacia los Cambridge, que cada vez que sacan un anuncio, la parejita se encarga de sacar algo, aunque sea una foto vieja.
Hacer el anuncio de su partida (que no estaba totalmente cocinado, como se vio) el día del cumpleaños de Kate, fue señal de ese deseo persistente de fastidiar a los Cambridge.

Lo genial de todo es que nunca he percibido a Kate más feliz que desde que entró MM a la FR, lo que claro, coincidió con el embarazo de Louis, lo. que no dudo que para Kate era un evento muy feliz en su vida.

Mientras mayor el acoso y la falta de respeto de este par hacia la FR, mayor es la afinidad que se genera desde la población hacia la Queen y los Cambridge. Karma, que le dicen.
 
Entiendo tu punto porque soy afín a lo que comentas, pero fíjate en algo, comentas que cuando te toca vestir bien porque la ocasión lo amerita, lo haces. Eso no quiere decir usar ropa de firma, o que cueste un dineral pero ir con la ropa que la ocasión requiera, planchada, de la talla adecuada, peinada, etc.
Respecto a las uñas, a mi tampoco me gusta pintármelas (desde hace siglos), pero las llevo del mismo tamaño, limpias y limadas. A Meghan se le vio con las unas pintadas de oscuro y con tajos.
Ella apenas entró a la FR contaba con un equipo de ayuda. Podía ir perfectamente peinada, con ropa adecuada, planchada y las uñas en perfecto estado, pero la hemos visto arrugada, con ropa ajustada, mal peinada, ... Pero eso sí, zapatos, carteras y trajes carísimos. Eso me dice que su prioridad es ostentar, no ir adecuada.
Incluso con el maquillaje, que se supone que ella aprendió a maquillarse sola, usualmente se le ve bien maquillada, pero pestañea y se ven los pegostes de pega de las pestañas postizas. De nuevo es señal de que le interesa lo superficial, la apariencia y lo que ella cree que no se ve, a eso no le presta atención.

Ese descuido es lo que quizá a algunas nos hace pensar que ese descuido va más allá y quizá es descuidada con la limpieza también. Pero por supuesto, no sabemos si es obsesiva y quizá se baña muchas veces al día.


De acuerdo con todo esto. Es claro que su prioridad es ostentar. Ella tiene una personalidad muy hollywoodiense.
 
Back