Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

39919782-9314135-image-a-1_1614631259348.jpg
39919758-9314135-image-m-20_1614631542454.jpg
39919772-9314135-image-a-4_1614631357364.jpg

Maravilloso. Va con su sombrero gigante DENTRO de la Rover.

Igual y es que lo usa para no ver a Harry, como William su bufanda para no hablarle a ella.
 
Pues yo creo que esa del coche es la cara de circunstancias que creen que deben poner para transmitir su inmensa preocupación por la salud del duque de Edimburgo. La consigna es : mientras el abuelo esté tan grave, nada de sonreír en público.
Qué dos farsantes
 
Pues yo creo que esa del coche es la cara de circunstancias que creen que deben poner para transmitir su inmensa preocupación por la salud del duque de Edimburgo. La consigna es : mientras el abuelo esté tan grave, nada de sonreír en público.
Qué dos farsantes
Es la antesala para incrementar el drama por la carota que tienen ambos en la entrevista, víctimas toda la vida. Si quisieran que pensaran que es por Felipe no habrían salido porque a como ellos filtraron, Harry está haciendo “cuarentena”.
 
Jajaja pobre Harry! Tanto lío para terminar teniendo una vida como la de todos nosotros, sólo que en una mansión enorme?

Sí, flipo también si el niño que no tiene 2 años aún, toma té.

Infusiones orgánicas que no tienen cafeína pero estimulan la inteligencia emocional y el espíritu de servicio universal.
 
https://i.dailymail.co.uk/1s/2021/03/01/20/39919782-9314135-image-a-1_1614631259348.jpg


Solo puedo decir que Harry tiene suerte de que puedan estar juntos y contar el uno con el otro!! Porque dos personas tan mal encaradas y enjodas (miserable as they say in English) se merecen ademas le hacen un favor al resto del universo ,quien querria esta junto a gente tan aburrida y de mal humor ? Esta es la expresion del MeMo desde que se caso ,ella fingia uhm parece que ya no le da la cara para fingir su felicidad ficticia !!
 
Ella millonaria ???ni ella se lo creyó y Harry pues tampoco lo era, recibió herencia pero no la suficiente...
Ósea que ambos salieron sin tener un sustento económico fijo ????pero que chorrada de estos dos, durante su paso atrás se dieron el lujo de vivir de la mesada de papi Carlos (parte de la familia tóxica), comprar casa, vestuario carísimo de paris para la señora del pelirrojo ?‍?, seguridad y un año después firman a cuerdos que no aún generado los millone.....s está pareja desea con ansias, SIGUEN SIN TENER UNA CUENTA GORDA, nombre estos dos si que están mas perdidos que al inicio ???
 
Es así, si no fuese nieto de e hijo de no lo conocería ni el tato, al día de hoy en EEUU deben ser más los que no lo conocen que los que sí, y los que lo conocen allá es porque conocían a Diana.
Y no sé qué mercado puede haber en EEUU para un royal desempleado cuyo único talento es hacerse el payaso...hacerse cómico de stand up, quizás? :unsure:
Sí, la verdad es que a los americanos les debe hacer gracia ver a un royal haciendo tonterías por dinero. Una especie de venganza colonial.
Lo gastarán hasta que surja otro personaje más molón y atractivo, y H. pase a ser una anticualla obsoleta, un juguete roto.
A no ser que sus publicistas exploten el tema en plan Sálvame; discusiones, cuernos, separación, acuerdo de divorcio....
Pero vamos, que su principal fuente de ingresos va a estar en los medios de comunicación, es seguro. Sólo acaban de empezar.
 

The Crown: Emma Corrin y Gillian Anderson reaccionan a los comentarios del príncipe Harry sobre el programa​

Las estrellas de The Crown, Emma Corrin y Gillian Anderson han reaccionado a los comentarios del príncipe Harry en el programa de Netflix.

El príncipe Harry compartió sus pensamientos sobre The Crown mientras hablaba con James Corden durante una aparición en The Late Late Show.

La serie dramática histórica de Netflix fue criticada el año pasado después de que parlamentarios y miembros de la familia real criticaran cómo se presenta el programa como una descripción precisa de los eventos.

“No pretenden ser noticia”, dijo Harry. "Es ficticio, pero vagamente basado en la verdad".

Continuó: “Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero vagamente… te da una idea aproximada sobre ese estilo de vida, las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso.

“Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia o mi esposa o sobre mí. Porque es la diferencia entre, 'Eso es obviamente ficción, tómatelo como quieras', pero esto se informa como un hecho porque supuestamente es noticia. Tengo un problema real con eso ".

Corrin, que acaba de ganar un Globo de Oro por su interpretación de la difunta madre del príncipe Harry, la princesa Diana , dijo a los periodistas en una sesión virtual entre bastidores: “Me conmovió mucho el hecho de que lo reconociera. Estoy increíblemente agradecida con él y muy conmovida por lo que dijo ".

Anderson, quien ganó el premio a actriz de reparto por su interpretación de la primera ministra Margaret Thatcher en la serie, agregó: “Harry está bastante bien calificado para juzgar lo que es realidad o ficción. Ha comprendido lo que [el creador] Peter [Morgan] está tratando de hacer en The Crown ".


The Crown ganó cuatro Globos de Oro en general, incluida la Mejor Serie de Televisión - Drama. Cuando Corrin ganó, su coprotagonista Olivia Colman, que competía por el mismo premio, saltó de su asiento e hizo un baile de celebración.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/the-crown-emma-corrin-gillian-143515075.html
 
Back