Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que lo de las redes sociales es una estrategia para llevar mas visitantes a su página web que es donde debe estar el dinero (publicidad y estas cosas). Es una forma de decir: si queréis saber algo de mi, si respondo a este o tal cotilleo o si envío una foto de cumple, tenéis que visitar mi web. Si lo hacen en instagram, el dinero se lo lleva instagram (si no estoy entendiendo mal); si lo hacen a través de su página web, el dinero (publicidad de la web, por ejemplo) se lo llevan ellos. Y eso si no hay que dejar alguna dirección de correo electrónico o algo así, porque hay páginas webs que hacen negocio con esos datos. Yo lo veo como una forma de cerrar todas las puertas para que el "cliente" pase por la única que el vendedor quiere que pase, donde están sólo sus productos. Por lo demás, estoy 100% segura de que Meghan tiene cuenta en todos lados, y quién sabe, lo mismo usa alguna para trolear a gente. No tengo pruebas, pero no me extrañaría nada.

POr cierto, he leído en las noticias que Harry subió una foto de él y su madre a la pág web (no sé si es cierto porque yo no pienso visitarla). Si fuese cierto, ahí lo vemos, explotando la figura de su madre desde el minuto 1, el que supuestamente no necesitaba su parentesco para hacer negocio, el que hubiese querido proteger a su madre y el que culpa a los fotógrafos de querer ganar dinero a costa de la vida de su madre. Todo muy razonable, sí señor.

Claro que las redes forman parte de la estrategia de negocios de la pagina web. Asi iban las Kardashian: ponen una foto con un maquillaje en redes sociales, y decian "Maquillada con Revlon paleta 65" y ahi estaba el enlace para ir a Revlon 65. Mas o menos por ahi tiran las influencers. Porque el problema de las paginas webs es que se pierden en medio de tooooodddddasssss las millones de paginas webs. Es mas facil hacer red de contactos en redes sociales. Contactas como a 300 personas en un dia, y listo. Por eso esto que la MeMa se sale de las redes sociales por su salud mental suena a otra mentira. La MeMa y el MeMo no son interesantes para ver en su pagina web. Y en un mundo, donde la publicidad se mueve a ritmo de red social, no estar en ellas es un su***dio corporativo. Ademas, alguien tan narcisista como ella ¿sin poder exhibirse? No tiene sentido

Y si, Harry explotara a su madre todo lo que pueda, como acaba de hacer de nuevo con lo de la foto...o hasta que se de cuenta que mientras siga intentando comparar a la MeMa con Diana genera mas rechazo que aceptacion.
 
Gracias por el enlace.

Alguien sabe si es esto cierto? Muy fuerte!!!

'There is an announcement that MM will do a voiceover for a Disney documentary, despite the original actor having completed the work. The A list actor was paid, and an additional payment/donation was made for their silence.'
No lo había visto hasta ahora. Dice "their silence" y tiene sentido porque no es sólo el actor que supuestamente hizo la narración, sino todos los técnicos (grabación, montaje, mezcla, edición) que hubieran estado involucrados en el trabajo. Sin embargo, justamente por haber tanta gente al tanto podría haberse filtrado antes, de ser cierto... Puede ser una "licencia creativa" de Harry Markle (siendo honestos, no sería la primera vez que, por decirlo así, "exagera").
Teniendo en cuenta cómo se planifican estos documentales, posiblemente ya estaría previsto quién se encargaría del voicecover, pero de ahí a que ya se hubiera realizado la producción cuando Harry habló con el CEO de Disney, quién sabe...
 

Meghan Markle y Harry dijeron que NO regresaran al Reino Unido para el cumpleaños de la reina: '¡No los quieren aquí!'​

MEGHAN MARKLE y el príncipe Harry no deberían regresar al Reino Unido para las celebraciones del cumpleaños de la reina a finales de este año, según una encuesta de Express.co.uk.​

Por EMILY FERGUSON
21:54, miércoles, 13 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 22:33, miércoles, 13 de enero de 2021


Se espera que Meghan Markle y el príncipe Harry visiten el Reino Unido a finales de este año para conmemorar el 95 cumpleaños de la reina. La monarca espera celebrar Trooping the Colour con normalidad el 12 de junio de este año, el desfile militar anual que conmemora el cumpleaños de la Reina y ve a la Familia Real reunirse en el balcón del Palacio de Buckingham.


Se espera que una decisión final sobre la escala de Trooping the Color se tome en la primavera después de que se llevó a cabo una versión mini en el Castillo de Windsor el año pasado debido a la pandemia.

Un asistente real le dijo al Sunday Times: "El plan actual es que el desfile de cumpleaños de la reina se lleve a cabo en Londres con normalidad, con la aceptación de que es posible que deba adaptarse o reducirse según las pautas vigentes en ese momento.

"Pero la aspiración y el deseo final es lograrlo".


En respuesta, Express.co.uk preguntó a sus lectores si pensaban que el duque y la duquesa de Sussex deberían regresar para la ocasión especial, en caso de que pudiera continuar.

1610587814430.png


La encuesta, realizada de 13:00 a 21:00 el miércoles 13 de enero, preguntó: "¿Deberían Meghan Markle y el príncipe Harry regresar al Reino Unido para el cumpleaños de la reina?".

De los 4.053 votantes, la gran mayoría pensó que los Sussex no deberían volar de regreso al Reino Unido para el evento, ya que el 88 por ciento (3.546 personas) votaron "no".

El once por ciento (452 personas) votó "sí", mientras que sólo el uno por ciento (56 personas) optó por "no sé".

Luego, los lectores tomaron los comentarios para explicar por qué pensaban que Meghan y Harry deberían quedarse en los EE. UU.

Una persona escribió: “No, maldita sea, no deberían regresar. MeAgain implementará un truco infantil y malcriado para desviar la atención de la Reina.

“Se fueron y deberían quedarse 'a la izquierda'.

“Son un par de malditos vagabundos egoístas, arrogantes y codiciosos”.

Otro usuario dijo: “Quizás a título privado. Para Trooping of the Color definitivamente no.
 

William 'listo para asumir' el papel fundamental de Harry en la Commonwealth en la revisión de Megxit​

PRINCE WILLIAM puede estar listo para aceptar el papel de la Commonwealth que el príncipe Harry tuvo que renunciar cuando decidió dejar la línea del frente real a medida que se acerca la revisión de Megxit.​

Por KATE NICHOLSON
15:07, miércoles, 13 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 18:35, miércoles, 13 de enero de 2021




1610588447340.png


Según los informes, el duque de Sussex ha insistido en una reunión cara a cara con miembros de alto rango de la familia real en su próxima revisión de 12 meses de su vida post-real. Él y Meghan Markle se han establecido en su nuevo hogar en California con su hijo Archie de un año , pero es posible que estén haciendo un viaje de regreso al Reino Unido un año después de anunciar por primera vez su intención de dar un paso atrás como miembros de la realeza en activo. Así como el plan inicial para la nueva vida de los Sussex fue elaborado por Harry, William , el príncipe Carlos y la reina , se espera que la revisión sea realizada por los mismos miembros de la realeza.


Los miembros de la realeza terminaron acordando un 'Megxit duro', lo que significa que los Sussex terminaron con un trato mucho más duro de lo que inicialmente habían esperado.

Ambos fueron despojados de sus títulos como Embajadores de la Juventud de la Commonwealth en el proceso.


Una fuente le dijo a TMZ en ese momento que la pareja estaba "conmocionada" por tener que perder su plataforma, que ni siquiera esperaban que estuviera "sobre la mesa".

El papel conlleva una gran responsabilidad, ya que el 60 por ciento de los 2.400 millones de ciudadanos de la Commonwealth tienen 29 años o menos.


Después de que Harry recibió el honor en 2018, surgieron informes de que el príncipe William estaba frustrado: él mismo había estado pendiente del título.



1610588517337.png

The Sun informó: "Según los informes, la nariz de Wills se descompuso cuando la Reina le dio el trabajo de ciruela a su hermano en lugar de a él".

Los cortesanos también afirmaron que el duque de Cambridge tuvo que ser engatusado para que participara en cualquier actividad de la Commonwealth después de haber sido desairado en favor de su hermano.

Sin embargo, la Reina podría replicar las acciones que asumió sobre los otros privilegios reales de Harry cuando expire el período de 12 meses y pasar algunas de sus posiciones a William.

Harry tuvo que renunciar a sus posiciones ceremoniales de Capitán General de los Royal Marines, Comandante Aéreo Honorario, RAF Honington y Comodoro en Jefe Pequeños Buques y Buceo, Comando Naval Real durante las negociaciones de Megxit.

No se espera que la Reina restablezca estos títulos militares en la revisión, según algunos críticos reales y conocedores del Palacio.


La corresponsal real Roya Nikkah dijo que la Reina cree que “o trabajas para la Familia Real o no, no haces que la Familia Real trabaje para ti”.

Ella dijo que se espera que la princesa Anne reemplace a Harry como Capitán General de los Royal Marines el próximo año también.

Sin embargo, fuentes de la Marina le dijeron al Sunday Express que este era un título que se le podría otorgar a William.

Insiders dijo: “Se ha tomado la decisión de invitar al príncipe William a asumir este importante deber, en gran parte sobre la base de que el duque de Sussex no ha dado ninguna razón para creer que alterará los arreglos actuales.

"Todo lo contrario, de hecho."

La reina podría hacer lo mismo por el antiguo papel de Harry como embajador de la juventud de la Commonwealth y dárselo a William.



Pero, como establece el acuerdo de Megxit, “no se harán nuevos nombramientos para ocupar estos roles entre la revisión de 12 meses de los nuevos arreglos que se completen”.
Los Sussex todavía tienen sus títulos de SAR, pero no pueden usarlos en una capacidad laboral ahora que ya no representan a la Reina.
Sin embargo, el duque y la duquesa siguen siendo presidente y vicepresidente de Queen's Commonwealth Trust.
Han participado en una serie de discusiones virtuales con líderes jóvenes desde que dejaron el frente real.

Se cree que la Commonwealth significa mucho para la pareja, especialmente porque, según los informes, se enamoraron en la nación de la Commonwealth de Botswana.

En medio de informes contradictorios sobre si Harry realmente solicitó una extensión de las discusiones sobre su actual arreglo post-real, algunos creen que está decidido a regresar este verano.

El duque y la duquesa de Sussex pueden estar buscando regresar para el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe este junio, junto con el cumpleaños oficial de la reina, que se celebra en el mismo mes.

Es probable que Harry quiera ver la inauguración de la estatua conmemorativa de la princesa Diana en lo que habría sido su 60 cumpleaños en julio.
 


¡Meghan Markle trató a su primer marido como una mierda! (Reclamaciones de Psycho Sister)​



Antes de que Meghan Markle se casara con el príncipe Harry y se convirtiera en la duquesa de Sussex, era solo otra MAW (modelo / actriz / lo que sea) tratando de triunfar en Hollywood.

Y durante gran parte de ese tiempo, tuvo una relación sentimental con un director y productor de cine llamado Trevor Engelson.

1610589868137.png

Nadie está seguro de qué los separó exactamente, pero sabemos que Meg le envió a Trevor sus anillos de boda y de compromiso por correo certificado.


Lo que en realidad nos dice bastante.

La ruptura fue aparentemente tan fea que quiso purgar su vida de todos los recordatorios y estaba dispuesta a pagar dinero para evitar cualquier riesgo de encontrarse cara a cara con Engelson nuevamente.

Como dijimos. Te dice mucho.


Engelson compró una serie de televisión basada libremente en su relación con Meghan, pero hasta ahora, ha rechazado todas las ofertas para hablar con la prensa sobre su historia juntos.

Desafortunadamente, ¡la familia psicótica de Meg está más que feliz de hablar con los medios en nombre de Trevor!

En caso de que de alguna manera sigas felizmente inconsciente de su presencia, los hermanos de Meghan son los peores.

Su hermana, Samantha Markle, es la peor del grupo.

https://www.thehollywoodgossip.com/gallery/royal-hand-holding/
De hecho, Sam ha disfrutado tanto de llover en el desfile de Meg que dejó caer su apellido de casada, Grant, y recogió a Markle.

De esa manera, nadie dudaría de su conexión con la duquesa. Ya sabes, a pesar de que no han hablado en más de una década y Samantha ni siquiera fue invitada a la boda .


Básicamente, cada vez que Samantha Markle habla con la prensa , sabes que te espera una gran cantidad de basura caliente.

Su última entrevista con el trash-trapo británico The Sun no es una excepción.

https://www.thehollywoodgossip.com/gallery/meghan-markle-finace/
"Dijo que estaba devastado, que se sentía como un chicle en la suela de su zapato", dijo Samantha cuando se le preguntó sobre el divorcio de Meghan y Trevor.

"Golpeó a Meg", agregó.

Suponemos que Sam lo sabría, ya que literalmente está tratando de hacer una carrera golpeando a Meg. Hace falta uno para conocer uno como dicen.

En cuanto al programa de televisión de Engelson, Samantha dice que es posible que nunca vea la luz del día, pero insiste en que no es el resultado de la influencia de Meg.

https://www.thehollywoodgossip.com/gallery/samantha-grant/
1610589977470.png

"No creo que Trevor se eche atrás en eso o piense que es ofensivo para Meg", dice Sam, siempre la fuente del conocimiento.

"Creo que porque Meg y Harry estaban invitando a la mitad de Hollywood a su boda", continúa, él se resistió.

"No quería estigmatizarse a sí mismo ni a su proyecto sabiendo el tirón político que tendría en la industria".

"Así que creo que en un momento pensó, 'Quizás sea mejor que me quede tranquilo'", agregó.



Sí, estamos seguros de que nadie sacaría conclusiones apresuradas.

¿Si el exmarido de Meghan Markle produjera una serie de televisión en la que el ex del personaje principal se casara con la realeza? Pura coincidencia.

¿En cuanto a todo eso de "esconderse"? Sabes, cuando te detienes y lo piensas, suena como una estrategia excelente.

Recomendamos encarecidamente a Samantha que lo pruebe.
 

Explicando el trato de Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix y sus próximas empresas​



En septiembre de 2020, se anunció que los ex miembros de la realeza convertidos en estrellas de Hollywood, el príncipe Harry y Meghan Markle, firmaron un acuerdo de $ 100 millones con el gigante del streaming, Netflix.

En esta pregunta en curso de "quieres privacidad o quieres ser la próxima gran cosa en Hollywood", los fanáticos se preguntan qué está pasando exactamente con su acuerdo de Netflix y cómo va a funcionar. Eso es lo que estamos aquí para decirte.


Voy a revisar rápidamente la información que es pública de sus declaraciones para cualquiera que no las siga, y luego vamos a entrar en el .


Según el New York Times (NYT), Harry y Meghan fundaron una productora que aún no ha sido nombrada y firmaron un acuerdo con Netflix que les pagará para hacer documentales, documenta-series, largometrajes, programas con guión y programas para niños. programación. En este momento, son solo productores y actúan como personas detrás de escena, pero Harry y Meghan pueden aparecer en la pantalla durante la programación del documental.

Un representante le dice al NYT que Meghan no tiene planes de volver a actuar.

1610590958755.png


No está claro cuánto se les pagará a Harry y Meghan, dada su falta de experiencia en la producción. Una portavoz de Netflix se negó a comentar ". - Brooks Barnes para el NYT.

Un repaso rápido:

La reina Isabel II concedió los deseos de Harry y Meghan de apartarse de la familia real, pero con una condición: no puedes usar tus títulos reales, Su Alteza Real y Su Alteza Real. Desde su partida, también acordaron renunciar a la financiación pública, por lo que surge la pregunta: ¿cómo están ustedes, payasos, financiando este extravagante estilo de vida suyo?


Antes de su partida, tenían ingresos del Ducado de Cornwall, que es una propiedad hereditaria propiedad del Príncipe Carlos y después de la muerte de la Princesa Diana, Harry heredó millones de dólares de allí.



En junio de 2020, firmaron un acuerdo con la Agencia Harry Walker por el que Harry podría aportar alrededor de $ 1 millón por discurso que dé.

Esta productora será diferente y trabajará de forma independiente de Archewell (su fundación benéfica).

En el momento en que se dio a conocer todo esto, se especuló si harían un contrato de podcast con Spotify. Se quedaron en silencio durante aproximadamente tres meses hasta que ... se anunció el 15 de diciembre de 2020 que producirán y presentarán podcasts para Spotify.

Spotify luego firmó un contrato de varios años con ellos y su nueva compañía de producción, Archewell Audio.



A estas alturas, todos deberíamos saber que la razón de "nos fuimos por la privacidad" ha sido una farsa y todo lo que hicieron desde que se fueron fue intentar dejar su huella en Hollywood por cualquier medio posible.


Mi fuente me dice que su acuerdo con Netflix no les está pagando exactamente tanto. El acuerdo total de $ 100 millones es un presupuesto para que ellos presenten ideas y para que las produzcan . Si a Netflix le encanta la idea, ¡genial! Lo ventilarán.
Si Netflix odia la idea, entonces "les dirán que vuelvan a la mesa de dibujo y Netflix sacará el dinero de los 100M para compensar el fracaso". Según se informa, reciben una pequeña tarifa (según sus estándares) solo por firmar con Netflix.

Mi fuente cree que probablemente consiguieron ese trato por asociación e influencia, también conocida como Oprah Winfrey.
¿Y recuerdas lo que expusimos en julio?



Además, no cualquiera puede simplemente obtener un trato de Netflix.

Todos recordamos que después de que se fueron, pensaron que Hollywood estaría lamiendo la acera para unirse y protagonizar todos estos éxitos de taquilla, pero ¿qué pasó? Nadie quería tener nada que ver con ellos porque la conexión y la influencia aún corren firmemente en Hollywood. ¿Y adivina qué? Estos 2 no son tan poderosos ni influyentes como la familia real británica.


¿Y qué dijo ese CEO de Disney sobre Meghan?
Ella es controvertida.




Su mejor apuesta es comenzar como "productores" porque quieren producir contenido significativo , pero todos lo vemos como lo que es: ellos luchan por obtener ingresos. Me refiero a ti, no te estoy odiando. ¡Solo estoy señalando la intención !





1610591179006.png


Con este acuerdo de Netflix, Netflix básicamente los posee, lo que significa que tienen la primera opción de compra y tienen la última palabra sobre su acuerdo.



“Básicamente, NO les pagan 100 millones. Realmente están recibiendo una pequeña tarifa solo por publicar contenido para Netflix. Cuando dije que NF sacará el dinero de los 100M, [es decir] si alguna de sus ideas falla. El presupuesto cubre básicamente todo lo que publican Meg y Harry, todo lo que fracasa. Así que es como prueba y error ". - mi fuente.


Cuando salió la noticia de su acuerdo con Netflix, vi un artículo que mencionaba que podrían hacer algo sobre la princesa Diana. Para ser honesto… ¿qué se puede hacer ahora con Diana que no se haya hecho ya? ¡Hay un millón de documentales hechos por personas que estoy seguro que han tenido más experiencia de producción que los dulces Harry y Meghan!



Entonces, para mí, eso solo parece un truco publicitario o incluso algo para llamar la atención hacia ellos porque la narrativa con la que siempre se apegarán es: lo que le hicieron a mi madre, lo que están tratando de hacerle a mi esposa.



A pesar de que no obtienen la enorme cantidad de dinero que todos creen que obtendrán de Netflix, es un trampolín para que se hagan un gran nombre en la industria. Y por trampolín, me refiero a un GRAN salto en la escalera. Es donde pueden hacer crecer su marca e influir en el público en general.



“Sin embargo, dado que no saben absolutamente nada sobre el mundo del espectáculo y sus tácticas de relaciones públicas están por todas partes y se suben a diferentes trenes cuando se trata de eventos específicos (BLM, Election, Commonwealth), eso va a ser difícil. "- mi fuente




Cuando se trata de su acuerdo de Spotify, es casi lo mismo que el acuerdo de Netflix.

Ahora, con todo esto dicho, ¿crees que Meghan y Harry permanecerán detrás de la sombra del "productor" o llegarán a la pantalla grande? Mi apuesta es que Meghan probablemente no pueda alejarse mucho de su objetivo final, convertirse en una actriz muy respetada, mientras tanto, Harry podría colapsar.



Según los informes, Harry está deprimido por haber sido despojado de sus títulos militares y eso es algo que fue muy especial para él porque sintió una sensación de pertenencia en medio de todo el caos real.




1610591358363.png



Y, por supuesto, se estaba gestando un supuesto divorcio entre bastidores. Creo que Harry no está hecho para Hollywood y teniendo en cuenta que pensó que habría un plan diferente puesto en marcha antes de que se fueran, todo este concierto de producción y ellos consiguiendo más empresas de Hollywood juntos, solo pondrá más tensión en el matrimonio.





 
No lo había visto hasta ahora. Dice "their silence" y tiene sentido porque no es sólo el actor que supuestamente hizo la narración, sino todos los técnicos (grabación, montaje, mezcla, edición) que hubieran estado involucrados en el trabajo. Sin embargo, justamente por haber tanta gente al tanto podría haberse filtrado antes, de ser cierto... Puede ser una "licencia creativa" de Harry Markle (siendo honestos, no sería la primera vez que, por decirlo así, "exagera").
Teniendo en cuenta cómo se planifican estos documentales, posiblemente ya estaría previsto quién se encargaría del voicecover, pero de ahí a que ya se hubiera realizado la producción cuando Harry habló con el CEO de Disney, quién sabe...
Yo sí vi esto antes. El trabajo ya estaba hecho y se hizo todo de nuevo con la voz de Meghan. La versión original era con la voz de Meryl Streep, nada menos. Es de no creer, pero es lo que leí. Si es verdad, Meghan se estrelló con esto, usando título Real para conseguir trabajo en HW, imagínate...se metió con Meryl!!!!
 
Yo sí vi esto antes. El trabajo ya estaba hecho y se hizo todo de nuevo con la voz de Meghan. La versión original era con la voz de Meryl Streep, nada menos. Es de no creer, pero es lo que leí. Si es verdad, Meghan se estrelló con esto, usando título Real para conseguir trabajo en HW, imagínate...se metió con Meryl!!!!

Pues el que tomó la decisión de cambiar a Meryl por MeMa debió quedarse cansado para el resto de sus días ??‍♀️??‍♀️, maaadree mía!!
 
El actor Rob Lowe de 56 años, vecino de los Sussex en California, ha dicho en una entrevista en el "Late Late Show", que en un semáforo se encontró con el tesoro británico Príncipe Harry, que vive aproximadamente a una milla de distancia de él, el príncipe vive relativamente enclaustrado y es tan difícil verlo, que encontrarse con él es como ver al “Loch Ness Monster” dijo.

Y que para su sorpresa, Harry llevaba el pelo muy largo, atado en una coleta. Todo fue muy rápido, pero Rob Lowe dice que vio a Harry con el cabello atado en una coleta y que confiesa que para asegurarse de que era Harry, lo siguió con el auto para ver a que casa entraba y así estuvo seguro de que era el príncipe.


Todo en este enlace en alemán:

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back