Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

:cautious:

El príncipe Harry y Meghan Markle han tenido un año 'doloroso' desde que Megxit después de que su niñera se mudara de regreso al Reino Unido y el desarraigo cuatro veces dejó a la realeza sintiéndose 'desplazada', pero 'no miraron hacia atrás', afirman los autores de Finding Freedom.​

  • El príncipe Harry y Meghan Markle dieron un paso atrás como miembros de la realeza en marzo de 2020
  • Carolyn Durand y Omid Scobie dijeron que la mudanza real ha sido un 'viaje doloroso'
  • La fuente afirmó que a pesar de todo, la pareja 'realmente no ha mirado hacia atrás'

 
El actor Rob Lowe dice que Harry ahora luce una cola de caballo. Rob, de 56 años, hizo la afirmación durante una entrevista con James Corden en The Late Late Show , durante la cual reveló que había visto a un hombre que creía que era Harry conduciendo por su vecindario de Montecito con el pelo largo:

"Me encontré con tu compatriota, el tesoro inglés, el príncipe Harry, en el semáforo hace 10 minutos", le dijo Rob al comediante nacido en Gran Bretaña, James, antes de decirle que podría tener una "primicia" sobre la realeza. `` Fue muy, muy rápido, no me cites por completo, pero parecía que llevaba una cola de caballo. Sólo digo. Me pareció que su cabello había crecido mucho y estaba muy apretado por lo que solo puedo asumir que era una cola de caballo".

Como era de esperar, James se apresuró a expresar sus dudas insistiendo en que el actor debe haber confundido al príncipe Harry con otro hombre local, diciéndole: '¿Una cola de caballo? Estoy seguro de que eso no es cierto. ¿Sabes lo que creo que ha pasado? Creo que no viste al príncipe Harry.'

Sin embargo, Rob confesó que en realidad siguió al hombre en cuestión a la mansión de Montecito de $ 14,5 millones de Harry y Meghan Markle para asegurarse de que era él.

'Fue él porque tengo que decir ... lo seguí hasta la casa para ver si el auto entraba', admitió Rob, y señaló que estaba más consciente de a quién había visto porque el príncipe Harry lo ha sido ' solitario 'desde que se mudó al vecindario en el verano de 2020.

"Vive a una milla de mí", compartió Rob. Ha sido muy solitario. Verlo en el vecindario es como ver al Monstruo del Lago Ness, y finalmente lo vi. Finalmente lo vi conduciendo su auto '.

¿Cucharón?  El actor Rob Lowe afirma que el príncipe Harry ahora luce una cola de caballo, después de ver al duque conduciendo por su vecindario de Montecito con lo que parecía 'cabello largo'.'cabello largo'.

¿Cucharón?  El actor Rob Lowe afirma que el príncipe Harry ahora luce una cola de caballo, después de ver al duque conduciendo por su vecindario de Montecito con lo que parecía 'cabello largo'.'cabello largo'.
Papucho y zalamero, a como me gustan.
 
No creo que quiten de la sucesión a ninguno de los dos. Que los hagan renunciar, puede ser más factible, sí.
Pero hay que tener en cuenta que cada vez se alejarán más de la primera línea. Imaginemos que dentro de veinticinco o treinta años los pequeños Cambridge ya no serán tan pequeños y habrán empezado a tener sus propios hijos; estos niños estarán por delante de Harry y Andrew (si es que aún vive) que serán cada vez más irrelevantes para la sucesión.

Es un riesgo que este par, Harry y Andrew, estén tan cerca en la línea de sucesión, porque en realidad, por la edad de Charles, el que puede estar listo es William, sin embargo sus hijos son niños aun. Si en estos años le ocurriera algo a William, que Dios no lo quiera, la sucesión estaría en aprietos, por las edades de los niños, la edad de la Queen y la edad de Charles.
Además de los riesgos que corren por ser una familia que viaja junta.

Solo recordar el caso de Suecia, en que el bisabuelo de Carl Gustaf tenía 3 herederos: su hijo (abuelo de CG), su nieto (padre de CG) y CG que era un bebé y a los 4 años de su nacimiento murieron su padre y su bisabuelo. Menos mal que su abuelo duró suficiente tiempo para él heredar el trono ya siendo adulto. Joven, pero adulto.
 
Es un riesgo que este par, Harry y Andrew, estén tan cerca en la línea de sucesión, porque en realidad, por la edad de Charles, el que puede estar listo es William, sin embargo sus hijos son niños aun. Si en estos años le ocurriera algo a William, que Dios no lo quiera, la sucesión estaría en aprietos, por las edades de los niños, la edad de la Queen y la edad de Charles.
Además de los riesgos que corren por ser una familia que viaja junta.

Solo recordar el caso de Suecia, en que el bisabuelo de Carl Gustaf tenía 3 herederos: su hijo (abuelo de CG), su nieto (padre de CG) y CG que era un bebé y a los 4 años de su nacimiento murieron su padre y su bisabuelo. Menos mal que su abuelo duró suficiente tiempo para él heredar el trono ya siendo adulto. Joven, pero adulto.
Si algo llega a pasar a William (dios no lo quiera) y su padre ya tampoco está, y si George no es mayor de edad, me parece que el cargo lo toma momentáneamente el que le sigue a la sucesión (en este caso sería Harry) y George se proclamaria rey hasta que tenga la mayoría de edad. (Eso lo ví en un documental y recuerdo haberlo leído en algún momento)
 
Si algo llega a pasar a William (dios no lo quiera) y su padre ya tampoco está, y si George no es mayor de edad, me parece que el cargo lo toma momentáneamente el que le sigue a la sucesión (en este caso sería Harry) y George se proclamaria rey hasta que tenga la mayoría de edad. (Eso lo ví en un documental y recuerdo haberlo leído en algún momento)

Si le creemos a la Wiki, es como tú indicas, con la particularidad de que tendría que estar domiciliado en UK. Así que siendo que Harry no está domiciliado en UK, es aun peor, porque sería Andrew.

Regency Act 1937:
En 1936, Jorge VI (el segundo hijo de Jorge V) se convirtió en rey, con su hija mayor, la princesa Isabel, como presunta heredera. Sin embargo, Elizabeth tenía menos de 18 años, lo que llevó a la necesidad de un nuevo acto de regencia.
En lugar de aprobar una ley de regencia específica relacionada con la muerte o incapacidad de Jorge VI únicamente, el Parlamento aprobó la Ley de regencia de 1937 (1 Ed. 8 y 1 Geo. 6 c. 16), que preveía la incapacidad o minoría de todos los futuros monarcas. . También derogó la Ley de los Lores Jueces de 1837 y estableció en los estatutos el cargo de consejero de estado, que se designaría durante la ausencia del monarca en el extranjero o una enfermedad temporal que no equivaliera a una incapacidad total.
La ley requería que el regente fuera la siguiente persona en la línea de sucesión que fuera:
  • mayores de 21 años,
  • un sujeto británico domiciliado en el Reino Unido, y
  • capaz de suceder a la Corona según los términos de la Ley de liquidación de 1701.
Regency Act 1937:
In 1936, George VI (George V's second son) had become king, with his elder daughter, Princess Elizabeth, as heir presumptive. However, Elizabeth was under the age of 18, leading to the need for a new regency act.
Rather than pass a specific regency act relating to the death or incapacity of George VI only, Parliament passed the Regency Act 1937 (1 Edw. 8 & 1 Geo. 6 c. 16), which provided for the incapacity or minority of all future monarchs. It also repealed the Lords Justices Act 1837, and established in statute the office of counsellor of state, to be appointed during the monarch's absence abroad, or temporary illness not amounting to complete incapacity.
The Act required that the regent should be the next person in the line of succession who was:
  • over the age of 21,
  • a British subject domiciled in the United Kingdom, and
  • capable of succeeding to the Crown under the terms of the Act of Settlement 1701.
Regency Acts - Wikipedia
 


Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en el hazmerreír con una nueva comedia televisiva​








Replay
Activar sonido

Tiempo actual 0:52
/
Duración 0:52
Cargado: 100.00%



Pantalla completa
Meghan Markle y el príncipe Harry se burlaron del acuerdo que indica la producción de programas de comedia


Meghan Markle y el príncipe Harry están siendo burlados brutalmente después de que se informó que ahora crearán programas de comedia con su nuevo acuerdo comercial.
Según un informante, es "difícil imaginar" al duque y la duquesa creando el "próximo Only Fools and Horses".
"El enfoque de Meghan y Harry con respecto a sus ambiciones televisivas siempre ha sido serio, pero es difícil imaginar que se les ocurran los próximos Unos tontos y caballos " , dijo el informante a The Sun.
Only Fools and Horses
fue una famosa serie de comedia emitida por la BBC entre 1981 y 2003. En 2004, fue votada como la serie más popular.
Según The Sun, Meghan y Harry también están considerando la producción de dramas, thrillers y programas animados con Netflix.
 
Si algo llega a pasar a William (dios no lo quiera) y su padre ya tampoco está, y si George no es mayor de edad, me parece que el cargo lo toma momentáneamente el que le sigue a la sucesión (en este caso sería Harry) y George se proclamaria rey hasta que tenga la mayoría de edad. (Eso lo ví en un documental y recuerdo haberlo leído en algún momento)


Un pregunta un poco rocambolesca:

Imaginaros que la Reina, Charles y William pasan a mejor vida (Dios no lo quiera). George es menor de edad y, por tanto, Harry tendría que dar el paso y ser regente hasta la mayoría de edad de su sobrino. ¿Quién ejerce ahí de Reina? Kate porque es la mujer del fallecido y madre del futuro Rey o Meghan porque es la mujer del Regente?
 
Es un riesgo que este par, Harry y Andrew, estén tan cerca en la línea de sucesión, porque en realidad, por la edad de Charles, el que puede estar listo es William, sin embargo sus hijos son niños aun. Si en estos años le ocurriera algo a William, que Dios no lo quiera, la sucesión estaría en aprietos, por las edades de los niños, la edad de la Queen y la edad de Charles.
Además de los riesgos que corren por ser una familia que viaja junta.

Solo recordar el caso de Suecia, en que el bisabuelo de Carl Gustaf tenía 3 herederos: su hijo (abuelo de CG), su nieto (padre de CG) y CG que era un bebé y a los 4 años de su nacimiento murieron su padre y su bisabuelo. Menos mal que su abuelo duró suficiente tiempo para él heredar el trono ya siendo adulto. Joven, pero adulto.

Una duda, si fallecieran la reina, Charles y William siendo George un niño, la regente podría ser Kate???
 
Back