Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ni así logra evitarlo, porque el juez ordenó creo que fue en setiembre que se entregara el contenido de los dispositivos de los seis meses anteriores. Eso abarcaría las comunicaciónes desde abril o mayo de 2019 hasta la fecha de la orden del juez. Que renuncie ahora a las redes no invalida que antes las usara.
Además el juez, más que FB, Instagram, Twitter, requiere que se entreguen los mails y mensajes telefónicos, que no son redes sociales; en cuanto a WhatsApp es una aplicación de mensajería que tiene algunas funciones que lo equiparan a una red social, pero no es, esencialmente, una de estas.
No hay que darle más vueltas; el anuncio fue otra manera de ponerse en el candelero ya sabemos coincidiendo con qué fecha...

En septiembre ocurrio eso... ¿pero recuerdas que si no esta pasando ahora pasa estos dias? La MeMa quiere cambiar de juicio ordinario a sumario

En sumario, el tiempo para presentar pruebas se reduce, las pruebas a aportar se reducen, asi como los testigos que van a declarar (ya no podrian atestiguar los 5 amigos, solo se permite 3 testigos, y ahi entraria Scobie, obligatoriamente). Pero si el juez no acepta el cambio, y el juicio se realiza en octubre de 2021, la orden de puede ampliar.

Claro que la MeMa aprovecha a estar en el candelero, que duda cabe, si no se saco selfie con su gran amiga Jill Biden es porque esta enfocadisima preparando su nuevo programa en Netflix, donde ha tenido tanto exito con los anteriores :devil: , pero si es evidente que esta desesperada ante el lio que se metio en los tribunales, porque va a perder y, como señale antes, ya esta muuuuuyyy dificil llegar a un acuerdo. Esa linda reunion familiar de junio va a ser digna de analizarla con lupa :)
 
Me saltó una duda, si quitaran a Andrew de la sucesión, sus hijaa también perderían su puesto o no???
No lo sé. Asumiría que no. En el supuesto que esto ocurriera estimo que en vez de quitarlos de la sucesión, los harían renunciar a ella y creo que Andrew no podría renunciar en nombre de sus hijas al ser estas mayor de edad.
No creo que quiten de la sucesión a ninguno de los dos. Que los hagan renunciar, puede ser más factible, sí.
Pero hay que tener en cuenta que cada vez se alejarán más de la primera línea. Imaginemos que dentro de veinticinco o treinta años los pequeños Cambridge ya no serán tan pequeños y habrán empezado a tener sus propios hijos; estos niños estarán por delante de Harry y Andrew (si es que aún vive) que serán cada vez más irrelevantes para la sucesión.
 
El vecino del príncipe Harry, Rob Lowe, afirma que el duque ahora 'tiene un PONYTAIL' después de verlo con 'el pelo largo echado hacia atrás': 'Es como ver al monstruo del lago Ness'

 
El vecino del príncipe Harry, Rob Lowe, afirma que el duque ahora 'tiene un PONYTAIL' después de verlo con 'el pelo largo echado hacia atrás': 'Es como ver al monstruo del lago Ness'


El actor Rob Lowe dice que Harry ahora luce una cola de caballo. Rob, de 56 años, hizo la afirmación durante una entrevista con James Corden en The Late Late Show , durante la cual reveló que había visto a un hombre que creía que era Harry conduciendo por su vecindario de Montecito con el pelo largo:

"Me encontré con tu compatriota, el tesoro inglés, el príncipe Harry, en el semáforo hace 10 minutos", le dijo Rob al comediante nacido en Gran Bretaña, James, antes de decirle que podría tener una "primicia" sobre la realeza. `` Fue muy, muy rápido, no me cites por completo, pero parecía que llevaba una cola de caballo. Sólo digo. Me pareció que su cabello había crecido mucho y estaba muy apretado por lo que solo puedo asumir que era una cola de caballo".

Como era de esperar, James se apresuró a expresar sus dudas insistiendo en que el actor debe haber confundido al príncipe Harry con otro hombre local, diciéndole: '¿Una cola de caballo? Estoy seguro de que eso no es cierto. ¿Sabes lo que creo que ha pasado? Creo que no viste al príncipe Harry.'

Sin embargo, Rob confesó que en realidad siguió al hombre en cuestión a la mansión de Montecito de $ 14,5 millones de Harry y Meghan Markle para asegurarse de que era él.

'Fue él porque tengo que decir ... lo seguí hasta la casa para ver si el auto entraba', admitió Rob, y señaló que estaba más consciente de a quién había visto porque el príncipe Harry lo ha sido ' solitario 'desde que se mudó al vecindario en el verano de 2020.

"Vive a una milla de mí", compartió Rob. Ha sido muy solitario. Verlo en el vecindario es como ver al Monstruo del Lago Ness, y finalmente lo vi. Finalmente lo vi conduciendo su auto '.

¿Cucharón?  El actor Rob Lowe afirma que el príncipe Harry ahora luce una cola de caballo, después de ver al duque conduciendo por su vecindario de Montecito con lo que parecía 'cabello largo'.

¿Cucharón?  El actor Rob Lowe afirma que el príncipe Harry ahora luce una cola de caballo, después de ver al duque conduciendo por su vecindario de Montecito con lo que parecía 'cabello largo'.
 
Puede ser, los divanes de los psiquiatras no son tan malos. Yo soy de las que cree que todo el mundo debería pasar por uno, se aprende un montón en ellos.
Hay muchos grados en los perfeccionistas, como todo en esta vida no es blanco ni negro, el mayor porcentaje está en la amplia gama de grises.
Y sí, tal vez tengamos que trabajar algunas cosillas en el diván pero entran en juego muchos otros aspectos, no todos los perfeccionistas son unos narcisistas. Hay perfeccionistas inseguros, perfeccionistas detallistas, perfeccionistas que saben escuchar, perfeccionistas "realistas"... y un largo etcétera.
Yo a Letizia no la veo perfeccionista en absoluto. Esa es otra leyenda más que la acompaña, como que es una devoradora de libros.....ya vimos aquellas estanterias de su residencia donde no había uno ni de casualidad.

Que le guste ser lo más y dar la nota, no la hace perfeccionista. Mary, por ejemplo, si que me lo parece. Pero Letizia....a Letizia le gusta mucho la buena vida, mandar y sobretodo que se note que manda y que manda mucho ( siempre dando toques a sus subalternos, dejando en ridículo al Rey, vistiendo siempre de forma inadecuada, mal comportamiento)....nada de esto encaja con una persona perfeccionista: insegura, acomplejada, nerviosa, tiesa, obsesiva....Si, perfeccionista, ni de lejos. Esa dejadez la comparte con Meghan y es lo único que les desespera a las 2. Que no pueden luchar contra si mismas, que no pueden volver a nacer y tener una educación esmerada. Siempre se sienten fuera de lugar y les avergüenza y lo tapan con esa altivez impostada. Ninguna de las 2 es perfeccionista, pero si que en cambio exigen la perfección extrema en los demás, por eso no hay quien las tolere.

Pero sigo pensando que Meghan, hizo buena a Letizia. No me quedo con ninguna...pero a la MeMa no la querría ni a km.
 
El vecino del príncipe Harry, Rob Lowe, afirma que el duque ahora 'tiene un PONYTAIL' después de verlo con 'el pelo largo echado hacia atrás': 'Es como ver al monstruo del lago Ness'

Si se quiere hacer la colita, ok, pero que se ponga algo en la pelada, porque se va a ver bizarro tanto atrás y nada arriba!
 
En septiembre ocurrio eso... ¿pero recuerdas que si no esta pasando ahora pasa estos dias? La MeMa quiere cambiar de juicio ordinario a sumario

En sumario, el tiempo para presentar pruebas se reduce, las pruebas a aportar se reducen, asi como los testigos que van a declarar (ya no podrian atestiguar los 5 amigos, solo se permite 3 testigos, y ahi entraria Scobie, obligatoriamente). Pero si el juez no acepta el cambio, y el juicio se realiza en octubre de 2021, la orden de puede ampliar.

Claro que la MeMa aprovecha a estar en el candelero, que duda cabe, si no se saco selfie con su gran amiga Jill Biden es porque esta enfocadisima preparando su nuevo programa en Netflix, donde ha tenido tanto exito con los anteriores :devil: , pero si es evidente que esta desesperada ante el lio que se metio en los tribunales, porque va a perder y, como señale antes, ya esta muuuuuyyy dificil llegar a un acuerdo. Esa linda reunion familiar de junio va a ser digna de analizarla con lupa :)
Cuando el juez Warby dictó la orden, estaba previsto que la siguiente vista fuera en enero. El pedido de aplazamiento fue posterior, y no incide con el período que abarcan los contenidos a entregar (febrero a agosto), no hay por qué ampliar la orden, aunque el juez no acepte el cambio.
Pero insisto, las redes sociales en sí no interesan tanto como los mails y mensajes privados que Meghass haya podido intercambiar con amistades y personal. Sin olvidar a Omid y Durand.
Supongamos que elude Facebook y Twitter, por no tener redes sociales (que las tuviera hasta agosto es lo que interesa a la orden del juez, no importa si no las tiene actualmente)... quedan todas las demás comunicaciones por otros medios.
Además se ordenó que ese contenido se entregara a la defensa del MoS, que tendrían que estar dementes para dejarse quitar ese filón. Que no podrán usarlo directamente en artículos, pero sí como hilos para tirar en lo sucesivo. Tendrían material muy jugoso para explotar.
Aunque el MoS pierda el caso (si lo pierde...), ya ha ganado más que lo que le puede costar.
 
Última edición:
Tampoco hay que hacer mucho mérito para subir al balcón del trooping.
Todos los años está más lleno que el subte en hora pico y muchas veces hay que googlear o esperar a que el Daily descifre quienes son algunos.
Si no van a hacer el propio en Chateau Montecito, con suelta de drones y desfile de influenciers, personalmente prefiero que vayan.
Me parece que va siendo hora de un baño de realidad y poner la cara, estaría bueno que Archie vea a su familia en vivo.
Y nada de Harry solo, los dos......
 
Cuando el juez Warby dictó la orden, estaba previsto que la siguiente vista fuera en enero. El pedido de aplazamiento fue posterior, y no incide con el período que abarcan los contenidos a entregar (febrero a agosto), no hay por qué ampliar la orden, aunque el juez no acepte el cambio.
Pero insisto, las redes sociales en sí no interesan tanto como los mails y mensajes privados que Meghass haya podido intercambiar con amistades y personal. Sin olvidar a Omid y Durand.
Supongamos que elude Facebook y Twitter, por no tener redes sociales (que las tuviera hasta agosto es lo que interesa a la orden del juez, no importa si no las tiene actualmente)... quedan todas las demás comunicaciones por otros medios.
Además se ordenó que ese contenido se entregara a la defensa del MoS, que tendrían que estar dementes para dejarse quitar ese filón. Que no podrán usarlo directamente en artículos, pero sí como hilos para tirar en lo sucesivo. Tendrían material muy jugoso para explotar.
Aunque el MoS pierda el caso (si lo pierde...), ya ha ganado más que lo que le puede costar.

Of course, los emails son fundamentales. Pero en cierta forma tambien las redes. Porque el asunto era un lio de privacidad ¿y que hay mas antiprivacidad que tener redes sociales? Es que esta demanda fue un desproposito de cabo a rabo. El ego y el narcisismo son muy malos consejeros
 
Of course, los emails son fundamentales. Pero en cierta forma tambien las redes. Porque el asunto era un lio de privacidad ¿y que hay mas antiprivacidad que tener redes sociales? Es que esta demanda fue un desproposito de cabo a rabo. El ego y el narcisismo son muy malos consejeros
Bueno, para saber que a Meghass la privacidad le importa según y cómo, no se necesitan redes sociales...
Además, las redes, salvo excepciones, apuntan al postureo. Yo creo que el jugo debe estar en los intercambios privados... ahí se podrá ver a la susodicha sin filtros.
 
Bueno, para saber que a Meghass la privacidad le importa según y cómo, no se necesitan redes sociales...
Además, las redes, salvo excepciones, apuntan al postureo. Yo creo que el jugo debe estar en los intercambios privados... ahí se podrá ver a la susodicha sin filtros.
Y en el libro de la hermanisima, que sale en unos dias, y vamos a enterarnos de lo que no quiso contar en Finding Freedom
 
Back