Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Todos sabemos por obvias razones que Willian nunca confiaria en H mientras este con MeMa:cautious:, es evidente que todo este desperdicio de dinero en RRPP huele a deseperación. Pateticos.

El príncipe Harry y el príncipe William 'se volvieron a conectar' durante las vacaciones y ahora 'hablan con regularidad' por videollamada, pero su relación 'nunca será la misma', afirma un experto real​

 
A mi me parece bien que lo invite, finalmente es su nieto.
Dudo que haya desfile y balcón este año.
En caso de que haya show espero que se aguanten los jitomatasos que les van a llover.
Yo lo que quiero es que no le den carroza para pasear. Que les dé la misma importancia que a los nietos que no tienen títulos, y en el balcón AL FONDO!!
 


Se expone la decisión de Meghan Markle de 'desactivar la cuenta falsa de Instagram'​

MEGHAN MARKLE decidió abandonar las redes sociales y crear "una cuenta de Instagram falsa", en medio de los temores que tenía por su salud mental, según muestran las cuentas desenterradas.​

Por CLIVE HAMMOND
17:12, dom, 10 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 17:12, dom, 10 de enero de 2021


Según los informes, la duquesa de Sussex y el príncipe Harry abandonaron los sitios web de las redes sociales, después de soportar una cantidad "casi insuperable" de abuso en plataformas como Twitter y Facebook . Una fuente cercana a la pareja incluso afirmó que no usarían las plataformas para compartir actualizaciones de su organización benéfica Archewell. El informe llegó casi un año después de que renunciaron a los deberes superiores de la Familia Real , en un movimiento histórico que sacudió a la Firma



La fuente también sugirió que era "muy poco probable" que la pareja regresara alguna vez a las redes sociales de alguna manera.

La medida se hizo eco de una decisión similar que tomó Meghan Markle en 2018, semanas después de casarse con el príncipe Harry, cuando desactivó una página de redes sociales, en una medida que la dejó sintiéndose "aislada y sola".

A principios de año, Meghan y Harry eran firmes favoritos entre los partidarios de la realeza y eran una de las parejas más reconocidas y de las que más se hablaba en el mundo.


Sin embargo, en diciembre, Meghan se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram nuevamente, después de que se reactivó, cuando los trolls apuntaron a la duquesa de Sussex.

Ver el archivo adjunto 1767782


nicialmente, la emoción creció después de que pareció que la cuenta estaba en vivo nuevamente, ofreciendo a los fanáticos una nueva visión de la vida que Meghan había tenido antes de casarse con la Firma.

En ese momento, se sugirió que Meghan no "buscaba regresar a Instagram", sino simplemente ponerse en contacto en secreto con viejos amigos en la cuenta "falsa".

En ese momento, una fuente dijo que la cuenta estaba allí para seguir a los amigos, pero pronto se escribieron "algunas cosas realmente viles" y ella pronto "vio los titulares que se escribieron sobre ella".

Añadieron: "Realmente la afectó y, al final, también tuvo que cerrar esa cuenta justo antes de Navidad, para proteger su salud mental.

"Se sentía muy aislada y sola".

Los miembros de la Familia Real normalmente no tienen sus propias cuentas personales en las redes sociales, con personas como Kate Middleton y el Príncipe William usando el Palacio de Kensington como su nombre.

Este tipo de canales son administrados por equipos de redes sociales, y rara vez los miembros de la realeza publican las actualizaciones.


Lo he leido cuatro veces.

No entiendo una cosa: ¿por qué todo para esta pareja es "insuperable", "agobiante", "insoportable", "doloroso"? ¿Por qué todo lo llevan a unos niveles de dramatismo propio de niños de 5 años pero no de dos viejos de 40 que tienen una vida excesivamente comoda para dos personas con un bebe pequeño?

Y tampoco entiendo otra cosa: ¿esta mujer, no es la misma que hablo contra las redes sociales en 'Cumbre de mujeres más poderosas de la próxima generación', organizada por la revista ‘Fortune’? ¿No fue en esa misma cumbre que dijo “Para mi propio bienestar, deje las redes sociales” y la cumbre fue en octubre? Entonces ¿volvió a mentir? ¿Otra mentira? ¿En serio?

Y sobre los titulares... (titulares, increíble el ego de esta mujer que cree que todo lo que hace da para titular), ¿de verdad hay que creerle que no vio ninguno en tooooooooodddddoooooos estos meses de cuarentena? ¿Que Harry en ningún momento, en ninguno, abrió ni siquiera el Times, The Guardian, The Herald? ¿En tooooooooodddddoooooos estos meses de cuarentena, ni una sola vez Harry lo hizo? No va a leer el Daily Mirror, o The Sun, obvio, y tampoco que vea los programas en que aparece Piers Morgan, pero ¿en todos estos meses no leyeron ni un solo periódico ingles? Yo viví en España, estuve casi 10 años fuera de Chile, y prácticamente tenia de fondo de pantalla el Emol. No es que crea lo que aparece en el Mercurio, el Mercurio miente, pero necesitaba saber que cosas ocurrían en mi pan y siempre partia con el Mercurio y luego escuchaba la radio Cooperativa o cualquiera que pueda captar online. ¿Harry no lo hizo, en casi un año no lo hizo, en el año del Brexit no lo hizo?

Que fastidio es esta gente.
 
no estaban equivocadas las cotis que dijeron que por aquí iba la cosa...






El apoyo de Meghan y Harry al médico de la 'charlatanería de la Nueva Era' en medio de la pandemia de coronavirus​

MEGHAN MARKLE y el príncipe Harry invitaron a Deepak Chopra al primer episodio de su podcast de Spotify, Archewell Audio, pero el autor y defensor de la medicina alternativa es en realidad una figura muy controvertida, acusada de promover la pseudociencia y la "charlatanería de la Nueva Era".​

Por ABBIE LLEWELYN
12:55, lun, 11 de enero de 2021 | ACTUALIZADO: 14:33, lunes, 11 de



Chopra es una figura prominente en el movimiento New Age, con sus libros y videos lo que lo convierte en una de las personas más famosas y ricas en el campo. Sin embargo, también ha sido criticado por la promoción de supuestos tratamientos para los que no hay evidencia de que realmente ayuden a tratar enfermedades, sobre todo la medicina ayurvédica. Aunque muchos profesionales médicos y científicos lo han calificado de pseudociencia, Chopra ha ganado mucho dinero por sus enseñanzas y ahora tiene un valor estimado de $ 150 millones (£ 111 millones).

Un crítico, el filósofo Robert Carroll, dijo que “cobra 25.000 dólares (18.500 libras esterlinas) por presentación en una conferencia en la que dice algunos tópicos y da consejos espirituales mientras advierte sobre los efectos nocivos del materialismo”.
La teoría de Chopra sobre la curación intenta integrar Ayurveda con la teoría física de la mecánica cuántica.
El Ayurveda es un sistema de medicina alternativa originario de la India para el cual no hay evidencia de eficacia y la Asociación Médica de la India ha caracterizado la práctica de la medicina moderna por los practicantes ayurvédicos como charlatanería.
La mecánica cuántica es una teoría que explica cómo funciona el universo a una escala más pequeña que los átomos, describiendo cómo se mueve o interactúa la energía.
Chopra dice que lo que él llamó "curación cuántica", mediante la cual el "desequilibrio" de la salud de una persona se corrige por medios mecánicos cuánticos, puede curar cualquier tipo de enfermedad, incluido el cáncer.

LEER MÁS: La iniciativa de turismo sostenible del Príncipe Harry Travalyst se quedó en silencio
meghan markle el príncipe harry

Meghan y Harry tenían a Deepak Chopra en su episodio de podcast de debut (Imagen: GETTY)

En su libro 'Quantum Healing', lo definió como la “capacidad de un modo de conciencia (la mente) para corregir espontáneamente los errores en otro modo de conciencia (el cuerpo)”, en otras palabras, uno puede curarse a sí mismo con pura fuerza de voluntad.
Ha equiparado la remisión espontánea en el cáncer a un cambio en el estado cuántico, que corresponde a un salto a “un nuevo nivel de conciencia que prohíbe la existencia del cáncer”.
El profesor de física Robert L Park denominó a esta "charlatanería de la Nueva Era" y caracterizó su teoría sobre el cáncer como una ficción cruel, porque puede hacer que la gente sienta que es su propia culpa por no mejorar, agravando los efectos nocivos de la enfermedad con culpa.
Además, puede causar un daño directo al alejar a las personas de tratamientos legítimos y efectivos e incluso descartar la posibilidad de obtener una cura genuina.
El biólogo evolucionista Richard Dawkins dijo que el Sr. Chopra usa "jerga cuántica como una farsa que suena plausible".


1610412909882.png

Los críticos también argumentan que los tratamientos del Sr. Chopra generalmente provocan nada más que una respuesta de placebo y que las afirmaciones infundadas pueden dar una "falsa esperanza".

La comunidad científica considera que la conexión que ha establecido Chphra entre la mecánica cuántica y la medicina alternativa es inválida.

La principal crítica es que los objetos macroscópicos, los suficientemente grandes para ser vistos a simple vista, son demasiado grandes para exhibir propiedades cuánticas inherentes como la interferencia y el colapso de la función de onda.

La mayor parte de la literatura sobre la llamada curación cuántica es casi completamente teosófica y omite las matemáticas rigurosas que hacen posible la electrodinámica cuántica.

El profesor de física Brian Cox ha calificado las afirmaciones de Chopra sobre la curación cuántica como una "interpretación errónea sistemática de la física moderna".
 


Prima, que me van a dar pesadillas.:nailbiting::nailbiting:

Dios, esta mujer da miedo!!! Esos micro gestos...duran un segundo o menos pero son suficientes para ver cómo tiene el alma.
Vi el post con mi hija al lado y me dice : "¿Uyy, te fijaste mamá? ¿Cómo movió la barbilla, como si quisiera golpear a la chica? " Y los ojotes que pone cuando la interrumpen...¿pues a quién odia tanto MeMa?" (Pues al tonto de Harry).

Estos posts son oro molido (gracias prima (y)(y)). Ayudan mucho para aprender a descubrir a una persona mala y falsa como Meghan.
 
Yo en lo que insisto es que Harry rechazó su posición royal voluntariamente, por lo que primero y principal, debería quitársele de la sucesión al trono, que por muy lejos que parece estar, realmente solo lo precede su hermano y sus hijos. Viendo lo que ocurrió que Charles y William tuvieron COVID, es una señal de que ciertas cosas malas a veces ocurren.

Y de nuevo, siendo que él ha rechazado trabajar para la corona y considera tóxica su pertenencia a la FR, deberían retirarle los títulos que ostenta.

Edito para añadir que del mismo plumazo que quiten a Harry de la sucesión, se debería retirar a Andrew también, que a veces el destino hace jugarretas nada graciosas.
Me saltó una duda, si quitaran a Andrew de la sucesión, sus hijaa también perderían su puesto o no???
 
Back