Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es una situación patológica pero fascinante y te puedo contar todo lo que quieras. No es tan off topic, en realidad, verás que a todos los que nos es familiar la conducta de MeMa y la describimos como narcisista, aclaramos que no somos profesionales de la salud mental, sino que nos es todo tan conocido y familiar que lo vemos claramente y nos hemos educado sobre el tema. Es que lo vemos clarito pero clarito.

La relación es muy pero que muy tóxica. Siempre lo ha sido. En redes, por ejemplo, se aman y se admiran y se lo deben todo, pero mi hermana se junta con mis primas y el momento que mi madre se levanta de la silla está mi hermana diciendo que no puede más con ella, que mírala como está de gorda, que qué ridícula, que un agobio, cuando mi hermana se presenta allá e ipso facto se le adueña de la casa, se le adueña del auto, hay que ir y venir para entretener a los nenes, etc. Asímismo, mi madre le acaricia el ego, como siempre ha hecho, le alimenta el victimismo que le creó desde niña y en el momento menos pensado la apuñala donde más duele y le dice es que tienes un genio del demonio, con razón te abandonan las amigas o por algo es que tu marido no te quiere ayudar en la casa y cosas muy horribles que le decía cuando éramos jóvenes.

Sí en cuanto a lo de la envidia. La manera en que se autovaloran es impresionante. Y es la explicación clásica que dan a todo porque encaja perfectamente como la explicación menos razonable posible a todos los conflictos y problemas que ellos mismos crean. Si es antipática y hostil, mala compañera y consecuentemente tiene conflictos en el lugar de trabajo es que el jefe le tiene envidia y la mira como una amenaza porque ella es más competente y el incompetente y envidioso del jefe tiene miedo que le quite el puesto. Todos los que en el instituto no quisieron ser sus amigos y se burlaban o la ninguneaban ahora es que le tienen envidia porque le ha ido mucho mejor, cuando, en realidad, le ha ido totalmente normal y la gente tiene sus vidas que son bastante difíciles y no están pendientes a esas cosas.


Menudo panorama!!! Y tú como has salido tan simpática con esas dos mujeres de referencia? ES de locos!
 

Wow. Gracias. Qué peculiar está esto. La razón pudiera ser cualquiera. Pudiera ser que ese día en su casa estaban haciendo una renovación y no se podía grabar sin ruido alrededor. Uno pensaría que si ellos compraron una casa tan grande para una familia tan pequeña y tan poco discreta es porque pretendían usarla como un activo de negocios. Es decir, usan 20% de la casa para su compañía de producción, oficina, espacio de grabación, y obtienen un jugoso beneficio contributivo. Cada vez que graban algo o hacen un zoom, se alquilan el espacio a sí mismos y tienen un gasto de negocios bona fide. Pero tener una casa tan ostentosa y alquilar otro espacio para cuestiones de trabajo o relaciones públicas para "salvaguardar" la privacidad no tiene sentido. Tal vez no querían que las 5 o 6 personas adicionales (los tres niños, su fotógrafo, el videógrafo, tal vez los niños tienen un productor) le contaminaran la casa con coronavirus lo cual es un poco irracional pero es válido. Lo de Gloria Steinem también lo grabaron en otro lugar.
 
Harry sufre ya el "sindrome de Stockolmo" , que le llamo yo a los que viven con un narcisista, y creen que ellos son las únicas víctimas de todo. Les han comido tanto la cabeza con lo de las injusticias que han tenido que padecer, que ya el otro solo tiene eso en mente. No ve más allá.

Es de manual del conviviente con alguien narcisista.
Cualquiera que lo haya vivido, lo puede corroborar.

MeMa lo a aleccionado muy bien, trae el guión tatuado, pero que bárbaros ambos; en todas las pláticas que han tenido es machaque y machaque con lo mismo, las mismas palabras, las mismas frases y hasta cuando ella no está físicamente sale a relucir siempre.

Que tarado es el pelirrojo, es como un muñeco de ventriloco:sick:
 
MeMa lo a aleccionado muy bien, trae el guión tatuado, pero que bárbaros ambos; en todas las pláticas que han tenido es machaque y machaque con lo mismo, las mismas palabras, las mismas frases y hasta cuando ella no está físicamente sale a relucir siempre.

Que tarado es el pelirrojo, es como un muñeco de ventriloco:sick:
1603773714270.png
Los memos me recuerdan a esta película de terror.
 

GOOGLE TRANSLATE

Jessica Mulroney puso las redes sociales a toda marcha este fin de semana después de publicar un mensaje críptico sobre sus "verdaderos amigos".

Jessica Mulroney estuvo en el centro de una disputa racial en Black Lives Matter en junio, luego de ser acusada de usar su "privilegio blanco" contra un influencer negro de las redes sociales. Se informó que la duquesa de Sussex, de 39 años, había cortado los lazos con su mejor amiga, y su silencio público, habiendo elogiado previamente las protestas de Black Lives Matters como una "cosa hermosa", fue ampliamente interpretado como una condena.

Pero la Sra. Mulroney usó Instagram ayer temprano para escribir: "Gracias a nuestros verdaderos amigos por permanecer con nosotros. Nunca podríamos haberlo logrado sin ti. Parte positiva: finalmente conocemos a los idiotas que pensamos que eran nuestros amigos. El mejor regalo que podríamos haber recibido ".

Muchos interpretaron esto como un golpe a Meghan, pero The Mail on Sunday puede revelar que la duquesa ha apoyado en privado a su amiga y que siguen estando cerca.

‘Thank you to our true friends for sticking by us. We could never have made it without you. Silver lining: we finally know the a******s who we thought were our friends. Best gift we could have ever been given.’
Pues con esas amigas (la Mema) para que quiere enemigas.
 
MeMa lo a aleccionado muy bien, trae el guión tatuado, pero que bárbaros ambos; en todas las pláticas que han tenido es machaque y machaque con lo mismo, las mismas palabras, las mismas frases y hasta cuando ella no está físicamente sale a relucir siempre.

Que tarado es el pelirrojo, es como un muñeco de ventriloco:sick:
El "racismo" del que habla este titere sin voluntad son las criticas hacia su señora por sus palabras y acciones incoherentes, gastos e hipocresia, que utilizen esta plataforma de lucha para victimizarse es un insulto para quienes de verdad padecen este problema y hacen todo lo posible para erradicarlo.
 

Harry conversó con Patrick Hutchinson, activista del movimiento "Black Lives Matter". Harry dijo: "Por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta de lo que es el racismo inconsciente, especialmente luego de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa. Cada día es un proceso de aprendizaje. Y en realidad no está sujeto a debate. . . Esto es lo que está sucediendo ".

Ver el archivo adjunto 1668908
Sin duda la esposa de Harry habrá sufrido tanto por causa de su raza que las experiencias de Patrick Hutchinson ni siquiera se pueden comparar.
El memo ya está igual que cuando la Merdizia dijo que vio la luz cuando se casó con el Jelipe.
 

Harry conversó con Patrick Hutchinson, activista del movimiento "Black Lives Matter". Harry dijo: "Por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta de lo que es el racismo inconsciente, especialmente luego de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa. Cada día es un proceso de aprendizaje. Y en realidad no está sujeto a debate. . . Esto es lo que está sucediendo ".

Ver el archivo adjunto 1668908
Sin duda la esposa de Harry habrá sufrido tanto por causa de su raza que las experiencias de Patrick Hutchinson ni siquiera se pueden comparar.
Me encanta el término "racismo inconsciente ", como no puede demostrar que se le ha tratado con racismo, añade lo de inconsciente. Megan ha tenido acceso a estudios universitarios, a una carrera profesional en lo que le gustaba, tenía un blog con seguidores y se ha casado con un príncipe inglés. Me parece bochornoso que quiera compararse con las personas que son detenidas de forma violenta solamente por ser negras. Que los apoye, lo entiendo, que diga que ha sufrido racismo me parece ofensivo.
 
Wow. Gracias. Qué peculiar está esto. La razón pudiera ser cualquiera. Pudiera ser que ese día en su casa estaban haciendo una renovación y no se podía grabar sin ruido alrededor. Uno pensaría que si ellos compraron una casa tan grande para una familia tan pequeña y tan poco discreta es porque pretendían usarla como un activo de negocios. Es decir, usan 20% de la casa para su compañía de producción, oficina, espacio de grabación, y obtienen un jugoso beneficio contributivo. Cada vez que graban algo o hacen un zoom, se alquilan el espacio a sí mismos y tienen un gasto de negocios bona fide. Pero tener una casa tan ostentosa y alquilar otro espacio para cuestiones de trabajo o relaciones públicas para "salvaguardar" la privacidad no tiene sentido. Tal vez no querían que las 5 o 6 personas adicionales (los tres niños, su fotógrafo, el videógrafo, tal vez los niños tienen un productor) le contaminaran la casa con coronavirus lo cual es un poco irracional pero es válido. Lo de Gloria Steinem también lo grabaron en otro lugar.
Pues, con el tamaño de la casa tienen espacio suficiente para habilitar una zona de trabajo, lejos de la zona de vivienda, con entradas separadas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back