Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Ana toca un punto muy importante y es casi casi un constante patrón entre los jóvenes.
Asumen que pueden hacerlo “diferente” y que lo lograran; pero dudo que Harry haya sido educado bajo ese esquema, pero de quien no lo dudo ni un instante, es de MMy porque asume que puede “cambiar el mundo” ser una “líder” de talla mundial.
Las cosas de siempre, funcionan, si algo falla hay que pulir.
 
Otro offtopic: En Montecito después de las sequías del año 2018 le compran agua a la desalinizadora De Santa Barbara, para hacerse water-proof y poder regar las casas y los hoteles de lujo. Es un signo más en mi opinión de la indecencia de EEUU, en la que recursos primarios no son distribuidos entre toda la población de manera igualitaria. Si tienes dinero, básicamente otras leyes se te aplican. Por cierto la mayor parte de desalinizadoras utilizan combustibles fósiles.
 
interesante esta cámara lenta.
Carlos y Camilla interesados y hasta preocupados por la posición de ambos hijos y familia.
En su momento pensé que William se fue hacía la izquierda para evitar que los niños hagan barullo con las niñas de Peter Philips
En el tema, dice bien que Harry haya devuelto lo pactado.
(Los arreglos de FC)


Gracias por el video Rous. Cuando William hace señas a Kate para que se vayan a un lado (creo igual que tú, que separaron a los Cambridge de los Philips para evitar jolgorios) se ve a la MeMa haciéndole ojitos a William y él ---- ¡ni pendiente!

Me encantó que cuando Kate pasa por detrás de la Queen hacia donde William la llama se ve al bello Louis lanzándole los brazos a su papi. Es una lindura ese niño.
 
Pareciera ser que Montecito fuera un mundo aparte, o quizá si, todos es artificial como los dueños de todas esas mansiones.
Esperemos que no lleguen a tener problemas o que no tengan las consecuencias del cambio climático. Ves los noticieros y California siempre está con el fuego y el humo al cuello. Tal vez Montecito ni es parte del Estado de California, ni de EEUU. No sé, a veces todo es tan incongruente cuando intentan defender al príncipe y su consorte.
 
La pregunta sigue siendo, ¿le importa a la reina? Creo que sí, pero eso no es suficiente, porque el Pueblo requiere que se ejecute una acción decisiva. Hasta entonces, los Sussex continuarán abusando del acuerdo y harán que la Reina parezca tonta, y ella también puede hundir la Casa de Windsor ahora si no logra lidiar con la situación

MUY INTERESANTE ARTÍCULO!!! Muchas gracias por traerlo prima. (y)

Mmmmm, hace varias semanas me harté de los Chuchex y pregunté "hasta cuándo la reina va a seguir aguantando las :poop::poop: de Harry y MeMa". Varias primas me contestaron "Paciencia Berbería. Paciencia!!! La FR trabaja a plazos largos." Pensé: "tienen razón, no hay duda alguna, el tiempo es maestro y doctor". Sin embargo, después de leer este artículo me pregunto:

¿No estará metiendo la CR la pata hasta el fondo? ¿Que en su afán de querer seguir haciendo "lo que funciona", se les haya pasado por alto "pulir el plan", adaptarlo según las circunstancias...optimizarlo?

La FR funciona como reloj, pero ....:unsure:es perfecta? No! Infalible? Tampoco. Soberbia? Mucho!! Susceptible al error? Claro!! Funciona con humanos!!

Si los planes de la FR funcionaran tan bien, pues me sorprende tanto lío últimamente. Entre Andrew, Harry y Meghan, pues ...:confused::confused::confused:

Tengo la sensación, de que ANTES, la estrategia de hacer los planes a "largo plazo" funcionaba mejor. La Familia Real Inglesa en 1917, podía darse ese lujo. Ese mismo lujo se lo podían dar en 1936, en los 40´s, los 50´s, los 60´s...., caray, hasta en 1997 cuando Diana murió. La lavada de cara de Charles y Camilla ha salido razonablemente bien pero....eran otros tiempos. El mundo no corría tan rápido como corre ahora. Ahora, ya bien entrados en al siglo XXI, el mundo corre a gran velocidad, , la gente esta menos paciente que de costumbre. Tal vez a la FR, a la reina, le convendría moverse un poco más rápido y tomar acciones con Andrew, con Harry y con Meghan. Como dicen en mi tierra: " el horno no esta para bollos", mejor no abusar de la paciencia del pueblo inglés (ni de ningún otro).
 
Todas sabemos que, con un buen mantenimiento, una piscina no necesita cambiar el agua durante mucho tiempo. Dura un año completo. Y eso no es algo exclusivo que pueden permitirse personas con gran poder adquisitivo. De hecho, una amiga tiene una, clase media común, y limpiándola todos los días, con barrefondo y los productos adecuados, dura mucho más que la temporada estival. Pero, si le quieren encontrar el pelo al huevo...

Totalmente de acuerdo. Y bien cuidada, normalme te sólo hay que vaciar una parte al año.
 
MUY INTERESANTE ARTÍCULO!!! Muchas gracias por traerlo prima. (y)

Mmmmm, hace varias semanas me harté de los Chuchex y pregunté "hasta cuándo la reina va a seguir aguantando las :poop::poop: de Harry y MeMa". Varias primas me contestaron "Paciencia Berbería. Paciencia!!! La FR trabaja a plazos largos." Pensé: "tienen razón, no hay duda alguna, el tiempo es maestro y doctor". Sin embargo, después de leer este artículo me pregunto:

¿No estará metiendo la CR la pata hasta el fondo? ¿Que en su afán de querer seguir haciendo "lo que funciona", se les haya pasado por alto "pulir el plan", adaptarlo según las circunstancias...optimizarlo?

La FR funciona como reloj, pero ....:unsure:es perfecta? No! Infalible? Tampoco. Soberbia? Mucho!! Susceptible al error? Claro!! Funciona con humanos!!

Si los planes de la FR funcionaran tan bien, pues me sorprende tanto lío últimamente. Entre Andrew, Harry y Meghan, pues ...:confused::confused::confused:

Tengo la sensación, de que ANTES, la estrategia de hacer los planes a "largo plazo" funcionaba mejor. La Familia Real Inglesa en 1917, podía darse ese lujo. Ese mismo lujo se lo podían dar en 1936, en los 40´s, los 50´s, los 60´s...., caray, hasta en 1997 cuando Diana murió. La lavada de cara de Charles y Camilla ha salido razonablemente bien pero....eran otros tiempos. El mundo no corría tan rápido como corre ahora. Ahora, ya bien entrados en al siglo XXI, el mundo corre a gran velocidad, , la gente esta menos paciente que de costumbre. Tal vez a la FR, a la reina, le convendría moverse un poco más rápido y tomar acciones con Andrew, con Harry y con Meghan. Como dicen en mi tierra: " el horno no esta para bollos", mejor no abusar de la paciencia del pueblo inglés (ni de ningún otro).
No se, pero cuanto más mayor me hago más me doy cuenta de la inteligencia de esta estrategia. Las estrategias cortoplacistas en general dan rendimientos muy rápidos pero se acaban agotando. Creo que saben muy bien lo que se hacen, ya saldrán otras noticias que eclipsarán las anteriores. Y yo no entiendo muy bien a los medios de comunicación. Al final Harry es el nieto de la reina y el hijo del futuro rey. Si fuera Meghan sola probablemente les daria igual y le darían cuerda hasta que se ahorcase pero eso jamas lo harán con Harry (ni con Andrew). Son familia. Y van a intentar protegerlos aunque nosotros no lo veamos. O nos creemos que las cosas que hacen no pasan por la aprobacion de la casa real y que la reina no sabía nada? Se hará la tonta por si hacen algo que no convenga pero vamos, que no se en que piensa la gente cuando cree que ellos (h+m y a) no tienen colchón. Tu hijo puede ser un cerdo y tu nieto un tolai y pueden haber cometido delitos pero son tu hijo y tu nieto.
 
Harry tenía el derecho, no el deber, de hacer su vida, el problema es que tiene la mujer equivocada.

Por supuesto , no creo que nadie se lo haya negado , el problema es que también tiene el compromiso de ser agradecido con su familia que le ha facilitado todo , y no atacarlos desde fuera .
Su mujer no es de la familia , tiene que ser educada , pero la responsabilidad es de Harry.
Vamos creo yo eh ? Que esto es un cotilleo , no me quitan el sueño.
 
La piscina es lo de menos, viste el jardín? Eso es lo que requiere de mucha agua.

Los Chuchex han pensado en todo, son plantas ahorradoras de agua que reciclen por un año la única gota del vital líquido que se les pone el primero de enero, son importadas de un invernadero del Sahara!!!
 
Última edición:
Otro offtopic: En Montecito después de las sequías del año 2018 le compran agua a la desalinizadora De Santa Barbara, para hacerse water-proof y poder regar las casas y los hoteles de lujo. Es un signo más en mi opinión de la indecencia de EEUU, en la que recursos primarios no son distribuidos entre toda la población de manera igualitaria. Si tienes dinero, básicamente otras leyes se te aplican. Por cierto la mayor parte de desalinizadoras utilizan combustibles fósiles.

De acuerdo. En la misma línea que pagar dinero para cancelar la huella de carbón de volar en jet privado. Por un lado ciertamente hay un beneficio de eliminarse de la distribución de agua disponible en el estado y las restricciones de uso y consumo por sequías y escasés dado su elevadísimo consumo en jardines, pero también es una cachetada a las medidas implantadas por el estado de que todo el mundo se adapte, adapte sus alrededores, adapte la relación que tienen con el agua en sus vidas. Y es una manera muy cínica de excluirse de la indignación que surgió durante esas sequías cuando hacían fotos aéreas y mirabas unas áreas que estaban totalmente deshidratadas, quemadas casi y las grandes mansiones verdes.

El asunto no es la disponibilidad de recursos, es la narrativa sobre su utilización y conservación. La gente siempre ha comprado agua para llenar las piscinas y en las piscinas se preserva bastante. En los climas de desierto, curiosamente, no se evapora mucho el agua de una piscina. Estas casas también pagan servicios privados de bomberos para preservar sus casas aunque se quemen las de los vecinos, etc. El asunto es que la conducta es inconsitente con una narrativa de ambientalismo y, sobre todo, de solidaridad con la comunidad más allá de los límites municipales del multimillonario Montecito. La justicia social y racial y la igualdad tienen un fuerte elemento de justicia ambiental y eso no se resuelve si los ricos compran recursos y ya.
 
Pareciera ser que Montecito fuera un mundo aparte, o quizá si, todos es artificial como los dueños de todas esas mansiones.
Esperemos que no lleguen a tener problemas o que no tengan las consecuencias del cambio climático. Ves los noticieros y California siempre está con el fuego y el humo al cuello. Tal vez Montecito ni es parte del Estado de California, ni de EEUU. No sé, a veces todo es tan incongruente cuando intentan defender al príncipe y su consorte.

Este par que “tanto defiende la ecología” vive en uno de los lugares menos ecológicos del mundo, el tráfico es un infierno, incluidos los fines de semana, por lo tanto ya te podrás imaginar la contaminación!!! . . . Vivo a cinco horas por carretera de Los Angeles, en Arizona, el pasado fin de semana fue nublado a pesar de que hubo 40 grados centígrados, la razón la contaminación por los incendios en California!!! . . . Felicidades a Chuchex por el nivelazo ecológico del lugar elegido para vivir!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back